el bichito-19 Global Lockdown. Probemos un pequeño experimento mental

catleya

Madmaxista
Desde
14 Jun 2012
Mensajes
5.836
Reputación
13.217
el bichito-19 Global Lockdown. Probemos un pequeño experimento mental

CJ HOPKINS • 18 DE MARZO DE 2020
• 1,600 PALABRAS • 25 COMENTARIOS • RESPUESTA



Probemos un pequeño experimento mental. Solo por diversión. Para pasar el tiempo mientras estamos encerrados indefinidamente dentro de nuestras casas, verificando compulsivamente los recuentos de "casos activos" y "fin total" de el bichito-19, lavándonos las manos cada veinte minutos e intentando no tocar nuestras caras.
Sin embargo, antes de hacerlo, quiero dejar en claro que creo que esta cosa de el bichito-19 es real, y es probablemente la amenaza más mortal para la humanidad en la historia de las amenazas mortales para la humanidad. De acuerdo con los datos que he estado viendo, es solo cuestión de días u horas, hasta que casi todos en la tierra estén infectados y mueran en agonía y solos o sufran síntomas leves, similares al resfriado común, o absolutamente ningún síntoma en absoluto .
Siento que necesito decir esto claramente, antes de hacer nuestro experimento mental, porque no quiero que nadie piense erróneamente que soy uno de esos nazis probablemente respaldados por Rusia que dicen: "es solo la gripe, "O que están difundiendo teorías de conspiración peligrosas sobre las armas biológicas y la ley marcial, o que dudan o cuestionan la sabiduría de encerrar al mundo entero (y probablemente desencadenar una nueva Gran Depresión) a causa del descubrimiento de algún error glorificado.
Obviamente, esto no es solo la gripe. Miles de personas están muriendo por eso. OK, claro, la gripe mata a muchos más que eso, cientos de miles de personas anualmente, pero este bichito el bichito-19 es totalmente nuevo, y no como ninguno de los otros millones de bichito que circulan todo el tiempo, y los expertos están diciendo que probablemente matará, enfermará gravemente o incomodará brevemente a millones o incluso miles de millones de personas si no bloqueamos países enteros y aterrorizamos a todos para que se sometan.
Lo cual, no me malinterpretes, estoy de acuerdo con eso ... este no es el momento de cuestionar nada de lo que nos dicen los medios corporativos y las autoridades. Este es un momento para unirnos, apagar nuestras mentes y seguir órdenes. OK, claro, normalmente, es bueno ser escéptico, ¡pero estamos en un maldito estado de emergencia mundial! ¡Idris Elba está infectado por Chrissakes!
Lo siento ... me estoy poniendo un poco emocional. Soy un gran fanático de Idris Elba. El punto es que no soy un negacionista de el bichito, ni un teórico de la conspiración, ni uno de esos malvados sembradores de disensión chinos o rusos. Sé con certeza que esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo es real y garantiza cualquier "medida de emergencia" que nuestros gobiernos, corporaciones globales y agencias de inteligencia quieran imponernos.
No, no soy epidemióloga, pero tengo un amigo cercano que conoce a un chico que salió con una mujer que salió con un médico que personalmente conoce a otro médico que trabaja en un hospital de Italia en algún lugar, y ella (es decir, mi amiga, no el doctor en Italia) ayer publicó algo en Facebook que fue demasiado largo para leerlo por completo, ¡pero fue una cuenta desgarradora de cómo el bichito-19 está matando bebés kuwaitíes en sus incubadoras!
O tal vez fueron los bebés italianos. Como dije, era demasiado largo para leer.
Además, ¿viste la historia del bebé que nació infectado ? ¿O las historias sobre las personas de 30 y 40 años que estaban más o menos en perfecto estado de salud (excepto, ya sabes, cáncer o lo que sea) que murieron (o con) la peste el bichito? ¿Y qué hay de todos esos cuadros y gráficos? ¿Y esas fotos de personas en trajes de materiales peligrosos? ¿Y esos italianos cantando Turandot en sus balcones? ¿No te hace querer desmoronarte y llorar por la humanidad pura de todo esto?
No, no hay absolutamente ninguna duda de que el bichito-19 es la esa época en el 2020 de la que yo le hablo global más mortal que la humanidad haya enfrentado jamás, y que no tenemos más remedio que cancelar todo, confinar a todos dentro de su hogar, destruir toda la economía global, forzar a la gente de clase trabajadora incluso más en deuda, invierta billones en los bancos de inversión, cancele elecciones, censure Internet e implemente un estado policial global.
¿Pero y si no fuera así? Solo hipotéticamente. ¿Qué pasaría si esta no fuera la esa época en el 2020 de la que yo le hablo global más mortal que la humanidad haya enfrentado? (Solo estoy planteando la pregunta como un experimento mental, así que por favor no me denuncien a la OMS, ni a los CDC, ni a FEMA, ni a nadie). ¿Qué pasaría si este nuevo cobi19 fuera simplemente otro cobi19 como todos los otros cobi19 que la gente muere de (o con) todo el tiempo? ¿Qué pasa si el hecho de que este sea "nuevo" realmente no significa mucho, o posiblemente algo en absoluto, porque los cobi19 siempre están mutando, y cada año hay muchas variantes nuevas?
Relájate, ¿vale? Sé que este es diferente, y totalmente diferente a todo lo que hayan encontrado los virólogos en la historia de la virología. Recuerde, esto es solo un experimento mental. Estas son solo preguntas hipotéticas.
Aquí hay otra pregunta hipotética. ¿Qué pasaría si todas las estadísticas aterradoras que hemos estado viendo (por ejemplo, las tasas de mortalidad, la explosión de "casos", etc.) no fueran hechos científicos incuestionables, sino que, como otras estadísticas, se basaron en cosas como grupos de muestra y dependiente de una serie de factores y variables, ¿qué tipo de información necesita saber para entender algo?
Digamos, por ejemplo, que examinó a todos los que murieron de insuficiencia respiratoria aguda en un día determinado en su hospital italiano, y descubrió que, digamos, cinco de esos pacientes habían sido infectados con el bichito-19. Por lo tanto, le da ese número a la OMS y lo agregan al recuento de "muertes totales", independientemente de si las personas que murieron tenían cáncer terminal o enfermedad cardíaca, o también habían sido infectadas con la gripe común o algún otro tipo de cobi19. Eso probablemente sesgaría tu cuenta de "fin", ¿no?
O bien, supongamos que desea realizar una prueba de detección del bichito para realizar un seguimiento de todos los "casos activos" y generar una tasa de infección, pero no puede evaluar a cientos de millones de personas, porque nadie tiene tantas pruebas. Entonces, evalúa a todos quien aparece enfermo, o piensa que está enfermo y exige hacerse la prueba, o que tocó a alguien enfermo a quien ya le hizo la prueba (aunque ni siquiera está seguro de que su prueba sea precisa ) y se le ocurren, digamos, diez resultados positivos. Por lo tanto, proporciona ese número a la OMS y lo agregan al recuento de "casos activos", independientemente de que todos sepan que el número real es probablemente veinte veces mayor.
Bien, ahora toma su número de "casos activos" y su número de "muertes totales" y hace los cálculos (teniendo en cuenta que sus "muertes totales" incluyen a las personas con cáncer e insuficiencia cardíaca), y termina subestimando enormemente su "Tasa de infección" y "casos activos", y sobreestimando enormemente su "tasa de mortalidad" y el número de "muertes totales".
Hipotéticamente, lo entiendes. No estoy sugiriendo que esto realmente esté sucediendo. Ciertamente no quiero ser censurado por Facebook (o accidentalmente censurado por algún error técnico totalmente inocuo ) por publicar "información errónea de el bichito", o tentar a los "editores" de Wikipedia para que se apresuren a regresar a mi página de Wikipedia y etiquetarme como una "conspiración peligrosa". teórico "... o, ya sabes, ponerme en cuarentena preventivamente.
Probablemente no llegue a eso de todos modos, es decir, reunir a "personas infectadas", "personas posiblemente infectadas" y "personas disruptivas" y " no cooperativas ", y ponernos en cuarentena, como, "campamentos", o donde sea. Todo este estado de emergencia, la suspensión de nuestros derechos civiles , la manipulación de hechos y cifras , el murmullo de la disidencia , la vigilancia ilegal , los gobiernos que legislan por decreto , los soldados , las cuarentenas y todo lo demás ... todo esto Las medidas son temporales, y se están tomando por nuestro propio bien, y por pura precaución.
Quiero decir, no es como si el imperio capitalista global estuviera justo en medio de una Guerra contra el Populismo (una guerra que ha estado perdiendo hasta ahora) y quisiera aprovechar esta oportunidad para poner en marcha un capitalismo de desastre , aterrorizar al público global. un frenesí de pánico egoísta e irracional, y simplemente flexiona sus músculos para recordarles a todos lo que podría pasar si todos seguimos moliendo votando por "populistas", destrozando París, abandonando la Unión Europea e interfiriendo con la marcha de la globalización capitalismo.
No, ciertamente no es así. Es una plaga real que probablemente te matará a ti y a toda tu familia si no haces exactamente lo que te dicen. Entonces, olvida este pequeño experimento mental y prepárate para el bloqueo global. Probablemente no será tan malo ... a menos que decidan que necesitan realizar la parte del ejercicio por mucho tiempo, y la gente se pone ardiente y comienza a rebelarse, a saquear y, de lo contrario, no cooperar, y el ejército finalmente se ve obligado. para desplegar esos vehículos de supresión de disturbios urbanos, y esas fuerzas contra el terrorismo doméstico, y ...
OK, me estoy volviendo loco de nuevo. Mejor me tomo mis pastillas y vuelvo a Facebook. Ah, y ... ¡probablemente debería consultar a Idris! Y vea si Berlín ha ido al "Nivel 3", en cuyo caso necesitaré encontrar cualquier solicitud en línea que deba completar para salir de mi casa.
CJ Hopkins es un galardonado dramaturgo, novelista y escritor satírico político con sede en Berlín. Sus obras son publicadas por Bloomsbury Publishing y Broadway Play Publishing, Inc. Su novela distópica, Zone 23 , es publicada por Snoggsworthy, Swaine & Cormorant. El Volumen I de su Consent Factory Essays es publicado por Consent Factory Publishing, una subsidiaria de propiedad absoluta de Amalgamated Content, Inc. Puede comunicarse con él en cjhopkins.com o consentfactory.org .
 
En principio no soy contrario a la libertad de pensamiento, pero me parece que esta persona está tratando de sugerir cosas que son intolerables en una situación de emergencia nacional como esta.

Creo que no es momento para pensar, ni transmitir pensamientos que puedan ponernos en peligro ante la amenaza letal del bichito.

Lo mejor es denunciarlo a la policía.
Todos debemos aportar nuestro granito de arena para superar estos difíciles momentos.
 
Pon en negrita lo que propone. Muchas vueltas irónicas aburren al lector.

Vale ya lo he leído, y es exactamente lo que llevamos comentando por aquí hace diez días. Yo al menos.
 
En principio no soy contrario a la libertad de pensamiento, pero me parece que esta persona está tratando de sugerir cosas que son intolerables en una situación de emergencia nacional como esta.

Creo que no es momento para pensar, ni transmitir pensamientos que puedan ponernos en peligro ante la amenaza letal del bichito.

Lo mejor es denunciarlo a la policía.
Todos debemos aportar nuestro granito de arena para superar estos difíciles momentos.

Espero que estés hablando con sarcasmo, porque si no, me das miedo.
 
Ya no cabe un simple más en burbuja.
 
En principio no soy contrario a la libertad de pensamiento, pero me parece que esta persona está tratando de sugerir cosas que son intolerables en una situación de emergencia nacional como esta.

Creo que no es momento para pensar, ni transmitir pensamientos que puedan ponernos en peligro ante la amenaza letal del bichito.

Lo mejor es denunciarlo a la policía.
Todos debemos aportar nuestro granito de arena para superar estos difíciles momentos.


Nunca es buen momento para pensar. El deber de todo buen ciudadano es obedecer y avanzar unidos por la recta senda que nos marcan las autoridades, dejando atrás nuestros ideales y sacrificando incluso nuestros proyectos personales.

Denunciemos a todos estos transgresores del pensamiento.

PROHIBIDO PENSAR
 
En principio no soy contrario a la libertad de pensamiento, pero me parece que esta persona está tratando de sugerir cosas que son intolerables en una situación de emergencia nacional como esta.

Creo que no es momento para pensar, ni transmitir pensamientos que puedan ponernos en peligro ante la amenaza letal del bichito.

Lo mejor es denunciarlo a la policía.
Todos debemos aportar nuestro granito de arena para superar estos difíciles momentos.
Me pregunto si estás tirando de ironía...
 
Volver