El banco Santander crea el servicio de aviso de utilizacion de la tarjeta de credito

A mi, cuando me financiaron el coche, me hicieron un seguro de vida, que yo no habia pedido, quizá me lo colaron con la letra pequeña.
Pués lo que me costó que se lo metieran por el ojo ciego, meses me costó.
Al final lo conseguí, pero me chulearon todo lo que quisieron.
De todas formas, al susodicho banquito le quedan 2 telediarios.
Como a todos.
 
tag: el dinero al calcetín... :D


Saludos :D
 
Por cierto hablando de bancos tan solventes como el Santander, ayer en el canal internacional de la bbc, salio un pequeno reportaje sobre Ucrania y no precisamente por la gripe A.
En el reportaje se dijo ,entre otras cosas ,que la gente ya habia perdido esperanza alguna con el gobierno ,ya que desde la revolucion naranja las cosas habian ido a peor, tambien comentaron que 5 bancos habian quebrado y se vio una iumagen de gente (de ahorristas ) haciendo cola en los bancos para recuperar su dinero.
 
Por cierto hablando de bancos tan solventes como el Santander, ayer en el canal internacional de la bbc, salio un pequeno reportaje sobre Ucrania y no precisamente por la gripe A.
En el reportaje se dijo ,entre otras cosas ,que la gente ya habia perdido esperanza alguna con el gobierno ,ya que desde la revolucion naranja las cosas habian ido a peor, tambien comentaron que 5 bancos habian quebrado y se vio una iumagen de gente (de ahorristas ) haciendo cola en los bancos para recuperar su dinero.

Eso era en Ucrania o en Venezuela? :)
 
Trabajo con el Santander por comodidad y economia, tengo una tarjeta de débito que solamente utilizo para sacar dinero (en sus cajeros) cuando la oficina esta cerrada.
Poco o nada me va afectar esa moda (creo)

Lo único que me cobraban era el correo. Me costó lo mio que dejaran de enviar correo, en mi oficina nunca conseguí que me dieran de baja pero lejos de desisitir seguí intentando otras vias, al final una ha dado resultado, con paciencia, cada carta que me enviaba el banco a casa la devolivia a correos diciendo que el titular de la carta no vive aquí.
 
Yo tengo el aviso por SMS tanto con la Caixa como con mi banco del extranjero desde hace anyos, y me parece bien, quiza porque solo uso la tarjeta para pagar cantidades de cierta importancia, de varios cientos de euros minimo. Un aviso (a veces combinado con una contrasenya para transacciones por internet) va muy bien para evitar el mal uso de la tarjeta, y 1.5 EUR no es mucho comparado con digamos 300 EUR.
 
El Banco Santander ha engañado a mi PYME colocándome un SWAP con malas prácticas bancarias, es decir, con mentiras. Ha engañado a miles de PYMES y particulares con hipotecas a los cuales les han "endiñao" un SWAP. Huid de este Banco, por lo que más queráis, por vuestras madres, hijos, nietos. Que se vayan al carajo a engañar. Si os dáis cuenta últimamente se están gastando un pastón en publicidad para "lavar" su imagen, cosa que no van a poder hacer porque ha engañado a demasiada gente humilde y no tan humilde.
 
Volver