PSOE EL AYATOLAH MAESTRE, llama a la sharia contra la extrema derecha

Pelopolla_

Himbersor
Desde
14 Dic 2023
Mensajes
2.916
Reputación
4.379
No solo hay que reivindicar que la izquierda tiene derecho a gobernar, sino realizar una demostración de fuerza de tal calibre que arranque de raíz el privilegio reaccionario de creerse superiores.



 

Don Luriio

Madmaxista
Desde
28 Jul 2014
Mensajes
8.091
Reputación
19.730
Jaja, es hora de pasar a la acción dicen estos tarados. Renovar el poder judicial por sus narices e intervenir medios privados fascistas también por sus narices. Y le llaman democratizar España.
 

Don Luriio

Madmaxista
Desde
28 Jul 2014
Mensajes
8.091
Reputación
19.730
Han visto el cielo abierto con la maniobra de Sánchez, a ver lo que les dura la ilusión.
 

skan

Madmaxista
Desde
8 Dic 2007
Mensajes
12.804
Reputación
14.449
Menudo demorado mental el simple ese.

Y muchos le han contestado diciendo que Sánchez debe coger el control de los jueces, como en Venezuela.

Os recuerdo que quien debe renovar el CGPJ no es el PP sino el Parlamento, y si no se ponen de acuerdo (porque el PSOE lo impide y además impide que los jueces elijan a sus representantes) la Constitución dice que continuarán los que están.
 

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.350
Reputación
19.859
Menudo demorado mental el simple ese.

Y muchos le han contestado diciendo que Sánchez debe coger el control de los jueces, como en Venezuela.

Os recuerdo que quien debe renovar el CGPJ no es el PP sino el Parlamento, y si no se ponen de acuerdo (porque el PSOE lo impide y además impide que los jueces elijan a sus representantes) la Constitución dice que continuarán los que están.
simple no,orate,criminal,mal bicho
 

Charles B.

Is there anybody out there?
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
12.306
Reputación
25.555
Bastaría con que se respetase la ley, pero como no hubo transición real aquí nunca pasará eso. A los despistados les recordaré los juicios de Nüremberg. Aquí no pasó eso. Aquí los nazis fundaron el PSOE azul y hasta hoy. Si los engranajes están joddidos el motor acaba por explotar. Por eso me sorprende que haya tanto Votante de Vox en semejante farsa.
 

Honkytonk Man

Será en Octubre
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
27.254
Reputación
111.936
Jaja, es hora de pasar a la acción dicen estos tarados. Renovar el poder judicial por sus narices e intervenir medios privados fascistas también por sus narices. Y le llaman democratizar España.
En estos últimos años desde que entró Zapatero, y ahora con Sánchez más que nunca, se entiende a la perfección lo ocurrido en 1936.
 

Karlb

Madmasista
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
25.432
Reputación
60.067
Ojalá tú y yo, uno en frente de otro, fanegas poco agradable.
 

mala espina

Madmaxista
Desde
3 Ago 2016
Mensajes
2.568
Reputación
4.255
alguien sabe donde vive?

es para un amigo que quiere conocerlo, gracias
 

DRIDMA

Madmaxista
Desde
25 Sep 2019
Mensajes
11.619
Reputación
26.131


Lamebotas de todos los sectores pidiendo una dictadura a gritos.
 

Falcatón

Madmaxista
Desde
23 Jun 2021
Mensajes
6.679
Reputación
13.025
¿Para qué decir lo que pienso si todos los que tienen al menos dos neuronas opinan lo mismo? Por cierto, si la supuesta democracia nos lleva a que esa guano nos robe las libertades y nos hunda en un comunismo dictatorial que les perpetúe en el poder pues directamente me siento amigablemente en el WC mientras pienso en ella. Los badulaques no deberían tener derecho a voto.