El asesino de Teruel (Norbert Feher) es un ex-militar Serbio que ya habia dado de baja de la suscripción de la vita a varias personas e

La Tabiques

Madmaxista
Desde
29 Ene 2012
Mensajes
4.214
Reputación
10.260
Lugar
Tochs land
Que poco exito tiene el hilo.Como se nota que el asesino es blanquito.
shishi tampoco abrimos un hilo cuando este y un gran danes se amaron a tu madre

el gran danes era neցro , lo ves y nadie te conto nada de lo fruta que es tu madre asi que respeta a los demas me gusta la fruta ama gran daneses
 

SARC_borrado

Guest
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
11.145
Reputación
21.334
Felicitaciones a la Guardia Civil por haber detenido al "amigo", y además hacerlo de manera tan profesional, y el pésame a las familias de los fallecidos.



De felicitaciones nada, que esa basura siga vivo me parece una fruta vergüenza, los compañeros que lo han agarrado en vez de meterle dos cargadores en el pecho me parecen bueno, mejor me callo.
 

Opino lo mismo

Madmaxista
Desde
2 Ene 2010
Mensajes
82
Reputación
98
Fue detenido en la pasada madrugada en Teruel -ya cerca de Castellón- tras sufrir un accidente de tráfico. Antes, había dado de baja de la suscripción de la vita a tiros a tres personas en el Ventorrillo, una zona localizada entre Andorra y Albalate del Arzobispo (Teruel).
Me alegro mucho que este entre rejas pero felicitaciones a los cuerpos de seguridad ninguna, fue un regalo para ellos.
 

Kiskilloso XXI

Finis Calvae
Desde
24 Ene 2013
Mensajes
14.131
Reputación
29.131
Lugar
Villa Burbuja
No tiene nombre ni apellido serbio, a menos que se lo haya cambiado, el apellido es húngaro
En Voivodina, la región del norte de Serbia, hay una minoría hungara. De hecho esa zona pertenecía al reino de Hungría hasta la Primera Guerra Mundial.

También había una importante minoría alemana, que fue masacrada o expulsada por los comunistas cuando tomaron la zona en 1944.
 

Barruno

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
15.514
Reputación
16.518
[/tonalidad]

Con matices. Ya disparó a dos hombres civiles hace semanas y seguía desaparecido, pero fue dar de baja de la suscripción de la vida a dos miembros de los cuerpos policiales que dices y se han desvivido por atraparlo.
Éso es lo dolido... que han dejado a un pueblo de cosa a su fruta suerte hasta que se han cargao a dos guardia civiles....
Hay un montón de "Albalates del Arzobispos" a los cuales los jerifaltes de las FFCCSS de Estado les hace ningún caso de los problemas que tienen con la inmi gración ilegal y contra la cual no luchan las FFCCSS del Estado; la diferencia con Albalate del Arzobispo es que aquí dos civiles han tenido narices de ir a cambiar un puñetero cerrojo para poner los narices encima de la mesa del problema, y ése ha sido el detonante para que, 2 guardia civiles muertos mediante, haya saltado ésto a la palestra nacional y haya tenido el Desgobierno que mandar a los puñeteros Geos para "apagar el fuego" antes de que los votantes simples de PPSOE piensen que "algo" no está saliendo bien del todo y quizás se tengan que replantear el stablishment...

En serio, ... el que no vea ésto.que se revise la vista.
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.457
Reputación
94.018
Lugar
España
Éso es lo dolido... que han dejado a un pueblo de cosa a su fruta suerte hasta que se han cargao a dos guardia civiles....
Hay un montón de "Albalates del Arzobispos" a los cuales los jerifaltes de las FFCCSS de Estado les hace ningún caso de los problemas que tienen con la inmi gración ilegal y contra la cual no luchan las FFCCSS del Estado; la diferencia con Albalate del Arzobispo es que aquí dos civiles han tenido narices de ir a cambiar un puñetero cerrojo para poner los narices encima de la mesa del problema, y ése ha sido el detonante para que, 2 guardia civiles muertos mediante, haya saltado ésto a la palestra nacional y haya tenido el Desgobierno que mandar a los puñeteros Geos para "apagar el fuego" antes de que los votantes simples de PPSOE piensen que "algo" no está saliendo bien del todo y quizás se tengan que replantear el stablishment...

En serio, ... el que no vea ésto.que se revise la vista.
:Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso:
 

Alan moore

Madmaxista
Desde
15 Sep 2012
Mensajes
3.403
Reputación
2.966
shishi tampoco abrimos un hilo cuando este y un gran danes se amaron a tu madre

el gran danes era neցro , lo ves y nadie te conto nada de lo fruta que es tu madre asi que respeta a los demas me gusta la fruta ama gran daneses
jojojo.Como se escuece el ama prepucios arios :XX: