El apoyo a Sánchez hunde a ERC, como al PNV. No hay mayorías posibles. Los votos tirados obligan a la repetición de elecciones.

No.

Ahora mismo PSC, ERC, Comuns y CUP suman 68 (que es precisamente el mínimo que necesitan), les da para gobernar. Casualmente, siempre sucede lo que le interesa a Sánchez. Es todo un gran circo manipulado.
.
.
.
.
.
.
La cup no va a poner a illa de président. Sería su suicidio. Es la Herri Batasuna catalana.
 
No.

Ahora mismo PSC, ERC, Comuns y CUP suman 68 (que es precisamente el mínimo que necesitan), les da para gobernar. Casualmente, siempre sucede lo que le interesa a Sánchez. Es todo un gran circo manipulado.
.
.
.
.
.
.
No sé: me parece eso una casa de pvtas demasiado compleja. Y tiene el inconveniente de que deja suelto a Puigdemont en Madrid
 
Pero Sánchez sí va a hacer a Pelomocho presidente. Se lo debe y así se asegura el apoyo en Madrid.

De Cataluña ya no espero nada. No tienen salvación.
Podría ser. No descarto ningún escenario.
 
Vamos a ver, si un indepe catalán quiere la independencia real de Cataluña le sale muchísimo más a cuenta votar al soe que a cualquiera catalán.

Los partidos nacionalistas catalanes lo que quieren es ser garrapatas del huésped, robar todo el dinero que puedan, el soe quiere literalmente destruir España, por eso para un indepe le cunde más, simple.
 
PSC+ERC+COMUNS=68
PSC+PP+VOX=68

O tripartit o fachastit o repetit.
 
Lo lógico dados los resultados de anoche, sería que en ERC recapacitaran y no volvieran a apoyar al psoe en ninguna parte. Pero eso sería lo lógico, porque pedir coherencia a esta gente es inútil.
Lo que queda claro de anoche es que el independentista está harto de Sánchez y sus trampas, esa es la conclusión que saco yo del resultado de ERC. Si siguen pactando con el psoe desaparecen, se los come Puchi, ellos sabrán.
 
Volver