¿El anuncio de BBVA contiene violencia feminista?

hispaniazulu

Forero Paco Demier
Desde
31 May 2015
Mensajes
54
Reputación
36
En el anuncio la que da el coscorrón es la madre.

Si tu madre te da una coca no es violencia de genero, ni si te la da tu padre tampoco.

Si le pegara la esposa, entonces sí sería, y estaría muy feo.

El anuncio es muy malo... ¿a quien pretenden engañar?.
 

JOF

Madmaxista
Desde
11 Feb 2010
Mensajes
12.857
Reputación
28.581
¿No saben ustedes que si no eres un pedazo de elemento pusilánime al servicio de la mujer moderna eres un MACHISTA?.
 

italica

Madmaxista
Desde
20 May 2010
Mensajes
38.258
Reputación
39.501
es raro el anuncio hoy dia que no veje al hombre de una manera sutil o explicita.
 

hemingway

Madmaxista
Desde
8 Jul 2014
Mensajes
1.126
Reputación
4.510
Hoy tambien he visto otro anuncio dirigido a las visilleras para que exhorten a su marido a que pida un credito.No era del BBVA.
Y no sé si has visto el "Más por menos" (programa vasco progre de manual) de hoy en la ETB. Hoy han hablado de si los maltratadores podían llegar a reinsertarse, que un estudio decía que más del 90% se acababan reinsertando y no reincidían.

Salía por un lado una comecocos (psicóloga) de la UPV que iba de pseudo-científica o algo así, super reacia a creerse los resultados de estudio. Por otro lado, entrevistaban a un "maltratador" (cara oscurecida of course) Latinoamericano que había pasado 8 meses en la guandoca (a saber la chorrada por la que le habrían metido) y que decía que un curso de 9 meses le había ayudado un montón. :XX:

Dice el Sudamericano "Yo tenía una idea incorrecta del amor. Antes creía que el amor era para siempre. Ahora ya me han hecho ver que no". :roto2:
 

JOF

Madmaxista
Desde
11 Feb 2010
Mensajes
12.857
Reputación
28.581
Hace poco hubo uno en donde una mujer decía de su supuesto marido "los hombres también pueden hacer dos cosas a la vez", no me acuerdo de la marca, mejor.

¿Eso que es feministas radicales de hez?
 

acrisius

Lonchafinista
Desde
29 May 2015
Mensajes
362
Reputación
281
Añadiendo nuevo anuncio donde la hembra es una gloriosa super-mujer, mientras que el hombre solo es un pringao secundario que mete la pata:

[youtube]LL8XXudUerM[/youtube]