"El alquiler quiere remontar". Primera subida intermensual en 19 meses.

payasete

Madmaxista
Desde
27 Sep 2012
Mensajes
3.531
Reputación
4.098
Promotor y payasete duo comico mas galardonado de burbuja.info.

Un 0,5% INTERMENSUAL y ya estan descorchando el champan.

Por comunidades, los precios del alquiler caen en 9 y suben en otras 6.

En el 56% de los municipios analizados se registran bajadas de los alquileres.
Los burbujistas: Recientemente galardonados con el premio "vinagre del año" a los más amargados y agoreros de Internet. Por llorar que no quede.:´(
 

herreriko

Madmaxista
Desde
15 Mar 2010
Mensajes
6.891
Reputación
6.802
Puede que estamos ante un punto de inflexión que marca un cambio de tendencia en el mercado del alquiler.

Pero recuerden que alquilar no es tirar el dinero. No hay nada más productivo e inteligente que pagar un mes tras otro y un año tras otro para que te dejen vivir de prestado en una vivienda.

O eso dicen por aquí. :D
el que tengo enfrente en el curro que vive en daganzo de arriba (madrid) dice que su hipoteca a 40 años y su letra de 600 euros al mes y su ibi aumentado un 10% en su municipio y los seguros que tiene que pagar no piensa lo mismo.

tampoco su coche, cansado de tanto kilometraje que va pidiendo el cambio ya.
 

randolf_carter

Madmaxista
Desde
2 Mar 2009
Mensajes
238
Reputación
313
Lugar
Los mandrile$$, terreno de e$$ppeculadores
Los burbujistas: Recientemente galardonados con el premio "vinagre del año" a los más amargados y agoreros de Internet. Por llorar que no quede.:´(
Burbuja.info: Amargando desde 2006. Ya ves, la realidad es tozuda.

---------- Post added 19-mar-2014 at 13:14 ----------

Es con lo que se queda la gente: "Pues yo he leido que los alguileres ya están subiendo, es asin".
Hombre, yo tengo alguna confianza en que la gente haya aprendido algo. No creo que aquí seamos los únicos que pensamos que los pisos son un robo.
 

Hasta los...

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
2.111
Reputación
3.687
Puede que estamos ante un punto de inflexión que marca un cambio de tendencia en el mercado del alquiler.

Pero recuerden que alquilar no es tirar el dinero. No hay nada más productivo e inteligente que pagar un mes tras otro y un año tras otro para que te dejen vivir de prestado en una vivienda.

O eso dicen por aquí. :D
Si si...lo que usted diga.:D

Peroooo...¿y esa sensación de que no te han timado? ¿Y de que no tienes una deuda de 40 años?

Eso no tiene precio:D
 

MTJohnny

Madmaxista
Desde
10 Oct 2008
Mensajes
1.821
Reputación
8.071
Nombre del hilo:
"El alquiler quiere remontar". Primera subida intermensual en 19 meses.

Es decir, que llevamos 18 meses de bajadas continuadas del precio, y 1 mes de subidas. Sin entrar en lo estratosférico de todas esas bajadas y lo exiguo de esa única subida, creo que para los señores Promotor, Payasete, etc, el momento de sacar pecho debería ser cuando se encadenen otros 18 meses de subidas, al menos. Más que nada por ser equitativo.

Mi caso. Viviendo en el mismo piso, pago ahora un 27% menos de alquiler que hace 18 meses, por ceñirnos a el periodo de tiempo que refiere el artículo.

Y ya si nos vamos al caso de un antiguo compañero de curro, apaga y vámonos. Paga el 100% menos de alquiler que hace 18 meses, porque lo echaron, se fue a vivir con sus padres y dejó el piso, que sigue vacio. (este caso es irónico)

Sigo si quieres.
 

Aitor Menta

Madmaxista
Desde
21 Nov 2006
Mensajes
3.371
Reputación
2.085
Lugar
Vladivostok
Puede que estamos ante un punto de inflexión que marca un cambio de tendencia en el mercado del alquiler.

Pero recuerden que alquilar no es tirar el dinero. No hay nada más productivo e inteligente que pagar un mes tras otro y un año tras otro para que te dejen vivir de prestado en una vivienda.

O eso dicen por aquí. :D
Para productivo e inteligente el pagar por algo que se deprecia a un ritmo que no te gastarías ni pagando por su uso en forma de alquiler, y además con intereses :D



:D :tragatochos: :tragatochos:

Con el euribor al 0,5% sale mas barato alquilar dinero que alquilar ladrillos. :D
FALSO, sobre todo si es para pagar algo que se deprecia a un ritmo de dos dígitos anuales :rolleye:

Defender algo así con la que está cayendo es del género simple al cuadrado. La realidad es la que es desde hace ya algunos años, por mucho que algunos se empeñen en negarla tozudamente :D :tragatochos:
 

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
32.964
Reputación
90.134
Normal y lógico.

Si vemos los precios de cualquier portal inmobiliario, tanto en alquiler como en compra-venta se tocó fondo hace unos meses, allá por verano del 2013.

A partir de ese punto, o se han mantenido, o ha habido ligeros repuntes, dependiendo de la zona, características del inmueble, etc.
 

Ricitos

Madmaxista
Desde
18 Nov 2012
Mensajes
777
Reputación
352
Déjeme que le ponga un ejemplo de lo que es, más que tirar, quemar el dinero.

Supongamos que usted lleva los últimos diez años de su vida viviendo de alquiler pagando mes tras mes para que le dejen vivir en una vivienda que no es de su propiedad. ¿Qué ha ganado tras "invertir" toda esa pasta durante tanto tiempo en alquiler?

La vida del nómada del alquiler está plagada de incertidumbres y desasosiego. Por eso anhelan tanto convertirse en propietarios. :D

Y luego te dicen que estando de alquiler están ahorrando para comprarse un piso en efectivo cuando bajen. Y la cosa es que de la gente que conozco que está de alquiler están pagando más que yo que estoy con hipoteca, entonces me pregunto: qué están ahorrando ?? porque yo estoy ahorrando más !!! :p
 

rush81

Madmaxista
Desde
26 Feb 2013
Mensajes
21.552
Reputación
36.805
Normal y lógico.



Si vemos los precios de cualquier portal inmobiliario, tanto en alquiler como en compra-venta se tocó fondo hace unos meses, allá por verano del 2013.



A partir de ese punto, o se han mantenido, o ha habido ligeros repuntes, dependiendo de la zona, características del inmueble, etc.

Y yo sin enterarme! Tendré que dejar burbuja y leer a Marhuenda. Vivo en matrix.
 

elmegaduque

Será en Octubre
Desde
2 Nov 2009
Mensajes
25.934
Reputación
60.432
Cada cierto tiempo los masmierda intentan atenuar el desplome con "noticias" cocinadas como ésta.

Se deben a sus amos.