El agotamiento del remero Volumen 2: "REMO, templo y cochazos"

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.742
Reputación
27.310
Lugar
Valencia
Con el debido respeto, no tienes ni idea de lo que estás hablando.
Los gimnasios siempre han sido un espacio de hombres, las tías empezaron a ir hace unos años cuando se puso de moda.
Los tíos no van al gym a ligar ni mucho menos, no es un sitio propicio para ello.
Las tías están con la guardia alta y su cara de oler a cosa habitual para que nadie les diga nada.
Eso sí, todas con los pantalones bien metidos por el ojo ciego para que las miremos.
No hay ligoteo en el gimnasio, y me parece bien que sea así porque el TEMPLO es un lugar sagrado y debe seguir siéndolo.

si lo digo es por algo hijo mío(con el debido respeto xd)

pues no he visto ver tíos tirando cacho en los gimnasios

igual que en las cafeterías

cincuentones sacando el wasap de colombianas mas jóvenes a cambio de invitarlas a beber

que la mayoría no les tire cacho no quiere decir que otros lo hagan

tanto en clases-cursos-cafeterías-gimnasios-por la calle-apps...

todo son lugares propicios para tirar la caña por si no lo sabías

y en unos lugares tienes un tipo de tías y en otros otro,unas mas accesibles para según que tipo de tíos y otras mas accesibles para otro tipo de tíos

cada día hay hombres tirando fichas a desconocidas para tu informeision

yo he tirado fichas por la calle y a mi me la han tirado

lo mismo que en cafeterías,cursos o trabajos

y como yo millones y mucho mas a saco todavía
 

Fargo 2.0

Remero casapapi
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
721
Reputación
1.141
muchos no queremos saber nada de relaciones con ninguna(problemas-exigencias-etc...)
Bienvenido al club, algunos ya pasamos de esa cosa.
Hoy la chorti que os he contado alguna vez en el hilo, me dijo de ir a una pastelería nueva que abrieron pero ya no me creo nada.
Le dije:
"Pero me invitas tú a los dulces, si no no voy"
"Yo pago los cafés y tú pagas los dulces"
"De boba no tienes nada"
"Jijiji"
Aquí no hay nada chavales, os lo cuento para que veais hasta qué punto coquetean con tíos que ni les gustan.
 
Última edición:

JuanMacClane

Madmaxista
Desde
25 May 2010
Mensajes
10.014
Reputación
12.174
Lugar
Donde se duerme la siesta y se come pescao güeno
Con el debido respeto, no tienes ni idea de lo que estás hablando.
Los gimnasios siempre han sido un espacio de hombres, las tías empezaron a ir hace unos años cuando se puso de moda.
Los tíos no van al gym a ligar ni mucho menos, no es un sitio propicio para ello.
Las tías están con la guardia alta y su cara de oler a cosa habitual para que nadie les diga nada.
Eso sí, todas con los pantalones bien metidos por el ojo ciego para que las miremos.
No hay ligoteo en el gimnasio, y me parece bien que sea así porque el TEMPLO es un lugar sagrado y debe seguir siéndolo.
Aquí te equivocas Fargo, en los gimnasios si que hay ligoteo, pero solo en los grupúsculos a los que ni tú ni yo ni nadie del hilo pertenecemos (especialmente monitores, machacas alfa guapetes que están todo el día pensando en meterla, gays , cuarentones que se apuntan a spinning y body pump solo para pillarlo cacho , etc)
 

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.742
Reputación
27.310
Lugar
Valencia
Bienvenido al club, algunos ya pasamos de esa cosa.
Hoy la chorti que os he contado alguna vez en el hilo, me dijo de ir a una pastelería nueva que abrieron pero ya no me creo nada.
Le dije:
"Pero me invitas tú a los dulces, si no no voy"
"Yo pago los cafés y tú pagas los dulces"
"De boba no tienes nada"
"Jijiji"
Aquí no hay nada chavales, solo os lo cuento para que veais hasta qué punto zorrean con tíos que no quieren nada.

yo es que nunca he sido de ligar,iba a saco(sex) y si no puerta

por eso,para evitar problemas-dolores de cabeza-exigencias-etc... pilingues

amas y no tienes problemas con nadie

pero como tu dices que quieres conejas pues eso,si quieres conejas tienes que hacer por gustarles,poder puedes,otra cosa es que quieras/aguantes,pero poder puedes probar

y claro que va a ser todo problemas de todo tipo para ello

a ver qué te crees tú :D
 

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.742
Reputación
27.310
Lugar
Valencia
Aquí te equivocas Fargo, en los gimnasios si que hay ligoteo, pero solo en los grupúsculos a los que ni tú ni yo ni nadie del hilo pertenecemos (especialmente monitores, machacas alfa guapetes que están todo el día pensando en meterla, gays , cuarentones que se apuntan a spinning y body pump solo para pillarlo cacho , etc)

esto

están los que van por hacer ejercicio y los chads/ligones que le tiran a cualquiera con toda su jeta y muchos se las llevan xd
 

Fargo 2.0

Remero casapapi
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
721
Reputación
1.141
Aquí te equivocas Fargo, en los gimnasios si que hay ligoteo, pero solo en los grupúsculos a los que ni tú ni yo ni nadie del hilo pertenecemos (especialmente monitores, machacas alfa guapetes que están todo el día pensando en meterla, gays , cuarentones que se apuntan a spinning y body pump solo para pillarlo cacho , etc)
Solo he visto ligoteo con los monitores, los Chads del gym no hablan con ellas tampoco.
Insisto, no es un ambiente propicio para eso porque las tías van muy subidas en ese momento.
Hombre, si va Sergio Ramos al gym ligará con la que quiera. Es más, se le acercarán ellas a él.
 
Última edición:

Fargo 2.0

Remero casapapi
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
721
Reputación
1.141
yo es que nunca he sido de ligar,iba a saco(sex) y si no puerta

por eso,para evitar problemas-dolores de cabeza-exigencias-etc... pilingues

amas y no tienes problemas con nadie

pero como tu dices que quieres conejas pues eso,si quieres conejas tienes que hacer por gustarles,poder puedes,otra cosa es que quieras/aguantes,pero poder puedes probar

y claro que va a ser todo problemas de todo tipo para ello

a ver qué te crees tú :D
Y dale conque yo quiero conejas.
Que no pesao!
Si viene alguna regalada pues vale, pero estoy en un momento de mi vida que no pienso mover un dedo por ninguna.
La conversación que te puse de hoy mismo es la coneja la que está coqueteando conmigo y haciendo todo el esfuerzo, por si no te has dado cuenta.
 

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.742
Reputación
27.310
Lugar
Valencia
Y dale conque yo quiero conejas.
Que no pesao!
Si viene alguna regalada pues vale, pero estoy en un momento de mi vida que no pienso mover un dedo por ninguna.

que no me cuentes milongas,que el primer hilo de este no parabas de subir fotos de conejas

no mientassssssssssssssssssssssss hombreeeeee
 

JuanMacClane

Madmaxista
Desde
25 May 2010
Mensajes
10.014
Reputación
12.174
Lugar
Donde se duerme la siesta y se come pescao güeno
Solo he visto ligoteo con los monitores, los Chads del gym no hablan con ellas tampoco.
Insisto, no es un ambiente propicio para eso porque las tías van muy subidas en ese momento.
Hombre, si va Sergio Ramos al gym ligará con la que quiera. Es más, se le acercarán ellas a él.
Quizá depende del horario o las actividades.

No es lo mismo el perfil de tipo que va a levantar hierros que el que va a alguna actividad en grupo
 

Fargo 2.0

Remero casapapi
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
721
Reputación
1.141
Quizá depende del horario o las actividades.

No es lo mismo el perfil de tipo que va a levantar hierros que el que va a alguna actividad en grupo
Hablo de levantar hierros, ni idea como irá el tema crossfit que está tan de moda ahora.
 

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.742
Reputación
27.310
Lugar
Valencia
A todos nos gustan las fotos de conejas. Pero aguantar sus neuras en la vida real te derroye el alma.

Es como pactar con el diablo

por eso

todos nos las follábamos como locos,otra cosa son los problemas y competición por amarlas

pero si ponía fotos de conejas que luego no diga que no quiere eso,no se si me entiendes... 2 caras no por favor

todos pensamos igual

unos las intentan ligar-aguantar para poder amarlas y otros nos intentamos ir de pilingues o poner prono por eso mismo

y ya está
 
Volver