*Tema mítico* : El agotamiento del remero 2: "REMO, templo y fakin dinero"

Hoy me he despertado y he pensado que era ya día 1 de mayo y yo ¡Que bien hoy fiesta!.
Hasta que me he dado cuenta que es 30 y aún queda otra tarde de remo :mad
nover:
 
¿Que rutina haces en el gym @Fargo 2.0 ?
Lunes: Espalda y tríceps
Martes: Hombro y piernas
Miércoles: Running
Jueves: Pecho y bíceps
Viernes: Running
Sábado: Descanso
Domingo: Running

smith-1621346240.png
 
Lunes: Espalda y tríceps
Martes: Hombro y piernas
Miércoles: Running
Jueves: Pecho y bíceps
Viernes: Running
Sábado: Descanso
Domingo: Running

Ver archivo adjunto 1884320

Yo a la vuelta de las vacaciones que espero irme unos días volveré ya al templo.
Hay muchos que me dicen que se aburren.

Yo no me aburria, me ponia mi musiquita, mis podcasts de temas que me interesaban y a mi bola, no necesitaba a nadie.



Estoy convencido de que cuando recupere el ir al templo me sentiré muy pero que muy bien.
 
Lo importante no es el acto sensual en si, es lo que lo rodea, según creo yo. Si hay atracción física mutua, y además sustentada por un entendimiento, respeto, comprensión entre ambos, puntos en común... Pues yo creo que es lo ideal.
Cuando te das la vuelta zorrea con otros, quédate con eso.
Por qué crees que se visten así aunque tengan novio?
Llevan el zorreo en los genes.
De verdad quieres salir con una polifollada que zorrea con otros a tus espaldas? Tú verás, amigo.
Luego no te pilles una depresión cuando le coma el regazo a tu hermano o a tu primo.

fargo aguantando la chapa.jpg
 
Lo importante no es el acto sensual en si, es lo que lo rodea, según creo yo. Si hay atracción física mutua, y además sustentada por un entendimiento, respeto, comprensión entre ambos, puntos en común... Pues yo creo que es lo ideal.

meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

No me gusta participar en un hilo de remeros pobres sin vida, pero jorobar, ante tal comentario me he reído sin poder parar 10 minutos...

Entendimiento, respeto, comprensión, sesso...en una relación de pareja meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
 
meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

No me gusta participar en un hilo de remeros pobres sin vida, pero jorobar, ante tal comentario me he reído sin poder parar 10 minutos...
BMW full equipe con paquete M interior y exterior.
No tengo hipoteca porque la casa la pagó mi progenitora.
Ojo con los remeros que venimos pisando fuerte.

trabajador-de-construcción-feliz-que-gesticula-los-pulgares-para-arriba-al-aire-libre-118383057.jpg
 
La situación política está tan preocupante y asquerosa que un hilo en el principal hablando de cosas ligeras es un oásis, un soplo de aire fresco para evadirse de la derroyente actualidad.

Debería empezar a ir al "templo". Supongo que con casi 40 la capcidad de progreso ya estará algo mermada con la edad.
 
claro que es en serio

no quiere conejas?pues ahí las tiene,lo que tiene que hacer es hacer por gustarles a ellas

yo cuando iba al gym nunca le dije nada a ninguna porque pasaba de problemas(ya he tenido suficientes por querer amar)pero otros si les decían/dicen

son mujeres jóvenes amables que es lo que se busca

pues eso,el que quiera jugar se tiene que arriesgar
Para entrar a las tías parece que hay que tener un máster en psicología, porque al menos aquí en España, ellas nunca van de frente, a menos que sea un alfa, claro..., pero parece que todo funciona por señales de humo, comunicación telepática, o a saber...

En el gimnasio hay una chica con la que coincido bastante, y le quiero entrar, pero es que nunca, nunca me da una puñetera señal para que le entre, y no sé si es casualidad, o sí de verdad ella intuye algo y me está evitando, y creo que es más bien esto último. Pues al coincidir en la salida el último día, intenté saludarla sutilmente, a ver si daba pie a algo, y va y se pone a chatear con el móvil, pues obviamente no le dije nada.
 
claro que es en serio

no quiere conejas?pues ahí las tiene,lo que tiene que hacer es hacer por gustarles a ellas

yo cuando iba al gym nunca le dije nada a ninguna porque pasaba de problemas(ya he tenido suficientes por querer amar)pero otros si les decían/dicen

son mujeres jóvenes amables que es lo que se busca

pues eso,el que quiera jugar se tiene que arriesgar

Mucho riesgo, poca recompensa

@vayaquesi probablemente la chica no querrá que le entres, ya tiene bastante con el baboseo de los monitores
 
Lunes: Espalda y tríceps
Martes: Hombro y piernas
Miércoles: Running
Jueves: Pecho y bíceps
Viernes: Running
Sábado: Descanso
Domingo: Running

Ver archivo adjunto 1884320
La mía
Lunes: empuje
Martes: tracción - boxeo
Miércoles: pierna (cuando las entrenoroto2)
Jueves: empuje - boxeo
Viernes: tracción (igual los viernes también empiezo a meterle al boxeo,suelen ser entrenamientos de competidores y a veces van a otro gimnasio a hacer sparring)
Sábado: pierna
 
Mucho riesgo, poca recompensa

@vayaquesi probablemente la chica no querrá que le entres, ya tiene bastante con el baboseo de los monitores

bueno,primero de todo tienes que ver como es ella y como eres tú

ella está potente y tu no?pues mejor no le digas nada

eres un chad o ligas mucho?pues puedes probar

es del montoncillo feita-gordita? puedes probar

esto va así
 
Para entrar a las tías parece que hay que tener un máster en psicología, porque al menos aquí en España, ellas nunca van de frente, a menos que sea un alfa, claro..., pero parece que todo funciona por señales de humo, comunicación telepática, o a saber...

En el gimnasio hay una chica con la que coincido bastante, y le quiero entrar, pero es que nunca, nunca me da una puñetera señal para que le entre, y no sé si es casualidad, o sí de verdad ella intuye algo y me está evitando, y creo que es más bien esto último. Pues al coincidir en la salida el último día, intenté saludarla sutilmente, a ver si daba pie a algo, y va y se pone a chatear con el móvil, pues obviamente no le dije nada.

tú prueba

lo que no hagas de joven no podrás hacerlo de mayor xD

bueno poder podrás,pero no con jóvenes atractivas me refiero

el tema es hablarle bien,ser agradable y tal,si te da bola pues sigues y si no pues fuera

pero como tú están todos los que van al gym o la ven por la calle,cursos-trabajos...

a esa y a todas
 
tú prueba

lo que no hagas de joven no podrás hacerlo de mayor xD

bueno poder podrás,pero no con jóvenes atractivas me refiero

el tema es hablarle bien,ser agradable y tal,si te da bola pues sigues y si no pues fuera

pero como tú están todos los que van al gym o la ven por la calle,cursos-trabajos...

a esa y a todas
Ahí le has dado, es que para ponerse en forma no se necesita ir a un gimnasio, como mucho una bici estática en casa para hacer algo de cardio, una esterilla para hacer ejercicios, y unas pesas (que tampoco son indispensables) y se acabó.

Que el gimnasio tiene más servicios y mejores prestaciones? Vale, y también vale más dinero, sin embargo muchos pagan para socializar y/o salir de casa.

Y que conste que esto lo digo yo que mi gimnasio tiene piscina, spa, y todo tipo de pijadas. Pero ir a un gimnasio de solo máquinas? Sino fuese por el nuncafollismo imperante, muchas tendrían que cerrar, o directamente los chavales se irían a jugar a fútbol, tal y como se hacía antes con la pachanga semanal.
 
Volver