El agotamiento del remero Volumen 2: "REMO, templo y cochazos"

JuanMacClane

Madmaxista
Desde
25 May 2010
Mensajes
10.011
Reputación
12.172
Lugar
Donde se duerme la siesta y se come pescao güeno
bueno,primero de todo tienes que ver como es ella y como eres tú

ella está potente y tu no?pues mejor no le digas nada

eres un chad o ligas mucho?pues puedes probar

es del montoncillo feita-gordita? puedes probar

esto va así
Si no hay ningún movimiento previo por parte de ella mejor ni intentarlo , aunque sea de las ultimas , que tambien van endiosadas (y no es de ahora, desde hace muuucho que hasta la mas cracko está endiosada)


Y sobre lo de que de más mayor no optas a mujers, tengo un conocido que ahora con sus casi 40 se ha cargado mas de una mujer < 25 a lo DiCaprio, cosa que no hizo de jovencito por ser un rellenito de las harinas. También es verdad que tiene labia, esta fibradete y supongo que la edad hace que sea un poco más sudapollista.


(Aunque pa sudapollismo el mío con la edad)
 

Fargo 2.0

Remero casapapi
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
719
Reputación
1.133
Para entrar a las tías parece que hay que tener un máster en psicología, porque al menos aquí en España, ellas nunca van de frente, a menos que sea un alfa, claro..., pero parece que todo funciona por señales de humo, comunicación telepática, o a saber...

En el gimnasio hay una chica con la que coincido bastante, y le quiero entrar, pero es que nunca, nunca me da una puñetera señal para que le entre, y no sé si es casualidad, o sí de verdad ella intuye algo y me está evitando, y creo que es más bien esto último. Pues al coincidir en la salida el último día, intenté saludarla sutilmente, a ver si daba pie a algo, y va y se pone a chatear con el móvil, pues obviamente no le dije nada.
No quiere nada, cuando quieren algo se les nota mucho.
Algunas Charos me miran como si yo fuese Brad Pitt, es la misma mirada que las chortis dedican a los guardias civiles del curro.
Lo bueno es que como no te has lanzado la cosa está en empate. Igual si te viera con otra buenorra del gym riéndote las gracias vendría ella también.
 
Última edición:

Fargo 2.0

Remero casapapi
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
719
Reputación
1.133

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.735
Reputación
27.301
Lugar
Valencia
Ahí le has dado, es que para ponerse en forma no se necesita ir a un gimnasio, como mucho una bici estática en casa para hacer algo de cardio, una esterilla para hacer ejercicios, y unas pesas (que tampoco son indispensables) y se acabó.

Que el gimnasio tiene más servicios y mejores prestaciones? Vale, y también vale más dinero, sin embargo muchos pagan para socializar y/o salir de casa.

Y que conste que esto lo digo yo que mi gimnasio tiene piscina, spa, y todo tipo de pijadas. Pero ir a un gimnasio de solo máquinas? Sino fuese por el nuncafollismo imperante, muchas tendrían que cerrar, o directamente los chavales se irían a jugar a fútbol, tal y como se hacía antes con la pachanga semanal.
es que a los gym con chavalas van los chavales para ver si se las pueden ligar

si no irían donde no van chavalas,eso es de cajón

lo mismo que trabajos/cursos/zonas de fiesta donde hay mujeres

pero es lo de siempre,te vas a rallar la cabeza por gustar a chavalas(aparte del tiempo y esfuerzo)para estar a la cola con 300mil más compitiendo por lo mismo que tú y luego teniendo que cumplir las necesidades-caprichos de ellas

eso ya que vea cada uno si le compensa
 

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.735
Reputación
27.301
Lugar
Valencia
Si no hay ningún movimiento previo por parte de ella mejor ni intentarlo , aunque sea de las ultimas , que tambien van endiosadas (y no es de ahora, desde hace muuucho que hasta la mas cracko está endiosada)


Y sobre lo de que de más mayor no optas a mujers, tengo un conocido que ahora con sus casi 40 se ha cargado mas de una mujer < 25 a lo DiCaprio, cosa que no hizo de jovencito por ser un rellenito de las harinas. También es verdad que tiene labia, esta fibradete y supongo que la edad hace que sea un poco más sudapollista.


(Aunque pa sudapollismo el mío con la edad)
pero es eso

tiempo-esfuerzo-energía...eso es cosa de cada uno

como se llega a los 40,no es igual uno que se haya dado de baja de la suscripción de la vita a currar y pobre reventado que uno que no y tenga dinero,pisos-trabajo premium-familia de pasta-etc...

lo de siempre

siempre puedes intentar lo que quieras siempre que sea con buenas palabras,pero es eso,tienes que ver tu liga y su liga y eso,tener ganas

muchos no queremos saber nada de relaciones con ninguna(problemas-exigenciase-etc...) y con el prono estamos de pm,por eso lo digo
 

Fargo 2.0

Remero casapapi
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
719
Reputación
1.133
es que a los gym con chavalas van los chavales para ver si se las pueden ligar
Con el debido respeto, no tienes ni idea de lo que estás hablando.
Los gimnasios siempre han sido un espacio de hombres, las tías empezaron a ir hace unos años cuando se puso de moda.
Los tíos no van al gym a ligar ni mucho menos, no es un sitio propicio para ello.
Las tías están con la guardia alta y su cara de oler a cosa habitual para que nadie les diga nada.
Eso sí, todas con los pantalones bien metidos por el ojo ciego para que las miremos.
No hay ligoteo en el gimnasio, y me parece bien que sea así porque el TEMPLO es un lugar sagrado y debe seguir siéndolo.
 
Última edición:

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.860
Reputación
30.652
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
16.133
Reputación
42.778
La fruta de tu mujer seguro que lleva menos ciruelos, de hecho era virgen del ojo ciego hasta que se lo petaron unos morenos a los 33.
A tu nivel, tu mamá me quería pagar le dije que no...

Mi parienta es una tía muy muy cerrada e introvertida, si digo la verdad no me vais a creer así que me la rezuma, me lo ha dicho hasta su progenitora... me conoció en paro y vivo en su casa, ya es bastante diferente a la media y lo otro, pues me importa una cosa lo que te inventes.

Las tías tienen himen y se ve, si te engañan eres simple.