El agotamiento del remero Volumen 2: "REMO, templo y cochazos"

Fargo 2.0

Remero casapapi
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
608
Reputación
970
y porqué no les tiras cacho a esas?
les preguntas si quieren ser invitadas a cenar, igual alguna te dice que sí
A las endiosadas del gym?
Te has vuelto loco? Lo más probable es que se quejaran al monitor y no me dejaran volver a entrar en ese gym.
 
Última edición:

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.666
Reputación
27.244
Lugar
Valencia
A las endiosadas del gym?
Te has vuelto loco? Lo más probable es que se quejaran al monitor y no me dejaran volver a entrar en ese gym.
si lo haces de buenos modos no tienen porqué quejarse y si lo hicieran te vas a otro y listo

pues así son todas las que estén amables y hasta las que no lo están por si no lo sabías
 

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.666
Reputación
27.244
Lugar
Valencia
No me parece buena idea tirar la caña a las tías del sitio donde voy a entrenar.
Además que yo al gym voy a eso, A ENTRENAR.
Me gusta el concepto de ir a mi bola a levantar hierros como una bestia parda, no voy con el chip de socializar y hacer amigas.
La hora del TEMPLO es mi momento de tranquilidad.
Lo único que quiero de esas tías es que se aparten cuando estoy haciendo mis superseries.
entonces cuando,donde y con quien piensas relacionarte ¿?
 

Fargo 2.0

Remero casapapi
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
608
Reputación
970
entonces cuando,donde y con quien piensas relacionarte ¿?
Es una obligación relacionarse con mujeres?
Además que yo para estar con una cualquiera prefiero estar solo.
Mucho tendría que demostrarme una mujer ahora mismo para que yo me plantee meterla en mi agenda.
 

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.666
Reputación
27.244
Lugar
Valencia
Es una obligación relacionarse con mujeres?
Además que yo para estar con una cualquiera prefiero estar solo.
Mucho tendría que demostrarme una mujer ahora mismo para que yo me plantee meterla en mi agenda.
hombre,el hilo lo abres para eso,para hablar de que no tienes mujeres

pues ahí tienes conejas como dices

pues la cosa está así si quieres relacionarte con alguna

o cedes o nada xD
 

Fargo 2.0

Remero casapapi
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
608
Reputación
970
hombre,el hilo lo abres para eso,para hablar de que no tienes mujeres
Que yo sepa el hilo se llama "El agotamiento del remero".
Solo hablo de mujeres cuando vosotros me preguntáis, últimamente paso bastante de ellas y estoy muy tranquilo así.
 
Última edición:

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.666
Reputación
27.244
Lugar
Valencia
Perdón?
Que yo sepa el hilo se llama El agotamiento del remero...
Solo hablo de mujeres cuando vosotros me preguntáis, últimamente paso bastante de ellas y estoy muy tranquilo así.
recuerdo el otro hilo que no parabas de poner fotos de mujeres

aissss
 

Fargo 2.0

Remero casapapi
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
608
Reputación
970
recuerdo el otro hilo que no parabas de poner fotos de mujeres
aissss
El Volumen 1 era un hilo gigantesco y palomitero, se buscaba el multipage a toda costa.
Aquello era un desmadre, todo el foro entraba a ver las fotos y las peleas con otros foreros.
Reventamos la taquilla con 3500 páginas pero se bajó mucho la calidad.
El Volumen 2 tiene un enfoque más serio, volviendo a la esencia original del hilo: el REMO y los remeros.
Aquí se busca la calidad antes que la cantidad.
Busca una foto de una tía que haya puesto yo en este hilo a ver si la encuentras.
60 páginas sin fotos, amigo.
Alguno ya comenta que este podría ser mi mejor trabajo, yo creo que os está gustando.

abc-billy-bob-thornton-popcorn-jc-161123_4x3t_992.jpg
 

vayaquesi

Madmaxista
Desde
3 May 2010
Mensajes
9.175
Reputación
14.635
A las endiosadas del gym?
Te has vuelto loco? Lo más probable es que se quejaran al monitor y no me dejaran volver a entrar en ese gym.
En mi experiencia, cuando vas varios días al gym, empezar a ver casi siempre las mismas caras, y al final entre pitos y flautas a alguna le puedes entrar.

Yo con dos tengo "cierta amistad", una de ellas con novio, que también va al gym, y que me pone buena cara porque parece que le caigo bien a su novia, pero en el fondo se estará cagando en mí lo que no está escrito. Al menos ha tenido suerte de que no sea un alfa, y de qué respete estas cosas, pues no le he vuelto a escribir a su novia (ni ella a mí) por el móvil desde las felicitaciones navideñas.

Y la otra es una popular que es amiga allí de todo el mundo, y creo que me habla por ser cordial, a veces ha jijeado un poco conmigo en un intento de ser gracioso, pero poco hay que hacer ahí.

También he observado que hay se ha formado un grupito "de los populares" donde estará esta chica que digo, entre otras gente, y obviamente ahí no voy a estar, primero porque ellas no quieren, y segundo porque con ELLOS hay un aura de repelernos, un instinto ancestral, donde entre nosotros percibimos la competencia, pese a que ni nos hablamos, ni nos saludamos, pese a que entre medias sí hay mujeres que las que hablamos.

No sé si seguiré en este gym el año que viene, porque aunque es el mejor con diferencia, el ambiente deja mucho que desear.
 

Fargo 2.0

Remero casapapi
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
608
Reputación
970
No sé si seguiré en este gym el año que viene, porque aunque es el mejor con diferencia, el ambiente deja mucho que desear.
Precisamente por eso que estás comentando.
No estás centrado solo en entrenar, en hacer una hora de entrenamiento top cuidando los tiempos de descanso entre series.
Si pones el FOCO en ti y en lo que estás haciendo, el resto del mundo y toda la cosa que lleva consigo desaparece.
Y ahí es cuando empiezas a progresar poniéndote como Hulk y disfrutando los entrenamientos.
Por el camino que vas no te veo progresando, tampoco te veo disfrutando mucho con esas mujeres que supuestamente dan la felicidad. Tú verás, amigo.
 

vayaquesi

Madmaxista
Desde
3 May 2010
Mensajes
9.175
Reputación
14.635
Precisamente por eso que estás comentando.
No estás centrado solo en entrenar, en hacer una hora de entrenamiento top cuidando los tiempos de descanso entre series.
Si pones el FOCO en ti y en lo que estás haciendo, el resto del mundo y toda la cosa que lleva consigo desaparece.
Y ahí es cuando empiezas a progresar poniéndote como Hulk y disfrutando los entrenamientos.
Por el camino que vas no te veo progresando, tampoco te veo disfrutando mucho con esas mujeres que supuestamente dan la felicidad. Tú verás, amigo.
Solo tengo una cosa es mente, una cosa que me falta, y sinceramente a veces pienso que no sé si soy yo o el universo que conspiran para que todo siga igual, como aquella España que no pasaba de cuartos de final, la maldición de cuartos le llamaban.

Que sí, que mucho se habla de levantar hierros para olvidar a la ex de turno, pero es que no es mi caso, mi caso es que ando desesperado en un bucle del que no se puede salir, y del que a veces me dan ganas de mandar el remo y todo a la cosa.

Con 20 años me decían "ya te llegará vayaquesi, ya te llegará", *** todos/as aquellos/as, aquí no ha llegado a mí vida ninguna mujer en condiciones, y ahora más cerca de los 40 que de los treinta parece que tengo que renunciar a las mozas de 18 y empezar a juntarme con alguna para que me hagan el carrusel. Hay que jorobarse...

Pues no, señores, no, a mí no me valen los paños calientes. Tuve muy claro lo que quería desde los 15 años y sino lo consigo será un fracaso vital importante, que vivimos en una época donde la palabra "fracaso" ni se considera por la cosa de los counchins y sociedad de gente con sangre de horchata y poco hombres que estamos creando, donde al español autóctono se le dice que tiene que ser un afeminado, que entrar a las mujeres para ligar es de potenciales violadores y no se qué de micro machismos, mientras los mohameds de turno y compañía se aman a las españolas porque eso es lo que está culturalmente aceptado por no sé qué cosa.

A mí no me engañan, me podrán liar, pero engañar desde luego que no.

La pena es que no haya aprendido un idioma en condiciones y no me haya largado de este sitio poco agradable, además de estar demasiado arraigado a esta tierra y no lo puedo dejar así como así, pero a los chavales jóvenes, si pueden coger y largarse lejos de este sitio poco agradable, aunque sea con un voluntariado juvenil de esos donde solo pagan el mantenimiento, que lo hagan.

En fin, me he calentado... roto2
 

Fargo 2.0

Remero casapapi
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
608
Reputación
970
Que sí, que mucho se habla de levantar hierros para olvidar a la ex de turno, pero es que no es mi caso, mi caso es que ando desesperado en un bucle del que no se puede salir, y del que a veces me dan ganas de mandar el remo y todo a la cosa.

Con 20 años me decían "ya te llegará vayaquesi, ya te llegará", *** todos/as aquellos/as, aquí no ha llegado a mí vida ninguna mujer en condiciones, y ahora más cerca de los 40 que de los treinta parece que tengo que renunciar a las mozas de 18 y empezar a juntarme con alguna para que me hagan el carrusel. Hay que jorobarse...

Pues no, señores, no, a mí no me valen los paños calientes. Tuve muy claro lo que quería desde los 15 años y sino lo consigo será un fracaso vital importante,
El problema es que ellas no están por la labor, la hipergamia aquí está por las nubes.
Las españolas solo buscan al malote exótico jovenlandes, el guaperas de revista, el guardia civil, el jefecillo del Zara donde trabajan, el influencer con seguidores/as en Instagram, el politatuado con ambos brazos y cuello tatuados, el carismático sociable de turno que se mete a todo el mundo en el bolsillo...
Para nosotros solo quedan las sobras, y aunque nos caiga algo por estar en el lugar y momento adecuado, no tardarán en cornearnos con los de arriba.
Y esto hay que ACEPTARLO porque escapa a nuestro control, amigos.
Podemos quedarnos llorando por la hipergamia femenina los 30 años que nos quedarán de vida (yo estuve un tiempo así) o podemos ACEPTARLO, pasar olímpicamente del tema y dedicarnos a nuestras historias.
PASAR DE ELLAS = LIBERACIÓN

fargo aguantando la chapa.jpg
 
Última edición:

Fargo 2.0

Remero casapapi
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
608
Reputación
970
Chavales, hoy toca HOMBRO y PIERNA en el gym. Me estoy poniendo como un puñetero mastodonte.
Luego duchita y al remo.
Cuando salga iré a casa de mi padre a ver la Champions.
Si no te digo que lo mejores, IGUALÁMELO.
Y tú, amigo remero?
Para cuándo lo de mejorar tus condiciones laborales?
Para cuándo lo de ponerte a entrenar en serio?
Para cuándo lo del coche deportivo?
"Ejj que el Lunes me pongo"
Ponte ya, hombre. Empieza desde hoy a GANAR.

smith-1621346240.png
 
Última edición:

Nuucelar

Madmashihta
Desde
19 Jul 2022
Mensajes
8.159
Reputación
11.206
Yo vivo en casa de mi parienta... tengo el mismo coche que tú ( me lo has copiado roto2), normalmente llego y tengo la comida hecha o ha comprado algo rico, hoy me ha echado un polvo en la siesta de los críos... bocata bueno jamón con tomate... hoy me ha hecho merluza rebozada, gran tía prefiero se frío con ella para que no se flipe...

Racionalizas, si hay gente que está peor pero no es motivo para no aspirar a más... me gusta tener familia, me gusta que sean niños y no niñas, no lo veo tan malo, miedo a vivir?
¿Qué le respondiste el día que te preguntó "a qué te dedicas"?
Joer te has pasado la vida del remero con los trucos del GTA, +10.
 

Nuucelar

Madmashihta
Desde
19 Jul 2022
Mensajes
8.159
Reputación
11.206
La mayoría de conversaciones que vas a tener con gente de la calle son superficiales y aburridas.
Tampoco interesa a veces ser totalmente sincero, ya que luego pueden utilizar esa información en tu contra.
Aquí yo muestro más sinceridad de la que tengo con amigos y familiares, por eso me gusta tanto el foro.
Todos necesitamos un lugar donde poder decir lo que pensamos y ser nosotros mismos.
Respecto a las relaciones de pareja, están muy sobrevaloradas.
En mi caso he tenido varias relaciones largas y acabé hasta las pelotas en todos los casos, dejando yo mismo la relación.
Todas las mojeras terminan dando por cvlo a la larga, y muchas ni eso, al mes o dos de conocerlas ya empiezan calentarte la cabeza.