El agotamiento del remero Volumen 2: "REMO, templo y cochazos"

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.518
Reputación
29.884
Si te dedicas a hacer tus movidas que te gustan, y encima puedes sacarte un dinero por ello ya lo tienes todo.
Cobrar por dedicarte a una afición es un lujo al alcance de muy pocos.
A ti te pega un curro de mecánico en un taller Paco con buen rollo en el equipo, igual tendrías que pasar por varios talleres hasta encontrar el tuyo.
Me gusta, pero sólo me interesa en plan freelance. Comprar, reparar y vender. Ni jefe Paco ni local abierto cara al público.
Estilo el de M539 Restorations, aunque con menos medios de momento y sin canal de Youtube posicionadito. xD

También me llama el mundo de las reformas y hay mucha pasta, pero me falta rodaje.

Uf,no me molaría currar de mecánico,casi siempre que hago algo al coche acabo hasta los mismísimos narices.
Si es por tu cuenta con sitio, herramientas, todo el tiempo del mundo y demás, no es lo mismo que estar en un taller, que quema mucho.

Por mi experiencia la frustración viene por falta de medios o planificación. Lo último que le hice al Clase S (rótulas de suspensión y paralelo) opté por llevarlo a un taller porque ahora mismo no tengo el sitio de trabajo despejado y me olía que podía surgir cualquier contratiempo y me iba a soltar en la leche p**a.
Me joroba haber gastado más pasta de la prevista por encargar a un tercero hacer algo de lo que yo soy perfectamente capaz, pero dada la situación ha sido lo más sensato.
Sólo de pensar en los cabreos que me he ahorrado, vale la pena. xD
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.518
Reputación
29.884
Por esto mismo hago yo las cosas de mi coche,el otro día un forero abrió un hilo diciendo que pago 400 pavazos por un cambio de filtros y aceite.
Eso es demencial porque el cambio de aceite con una bomba eléctrica de 30 pavos hoy en día puede hacerlo cualquiera rápidamente y sin manchar nada. Sin necesidad siquiera de levantar el coche y quitar el tapón del cárter.

Aunque también es verdad que hay gente muy negada. No todo el mundo es manitas.
 
Desde
3 Abr 2024
Mensajes
515
Reputación
1.180
Nota informativa:
Recomiendo ignorar a todos los trolls que veais por el hilo: el Pajeador, la Proaria, la Paqui y compañía.
Esto ya pasó en el hilo anterior pero en este no voy a entrar al trapo, ya aprendí la lección.
Ver un troll y al ignore: LA AUTÉNTICA SALUD.
Tío, el pajeador pija torcida de Lugo es gracioso.
Le da un punto cómico al hilo.
Además ahora comenta en los hilos de historia y de guerra para parecer más intelectual.
 

Fargo 2.0

Tu remero favorito
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
443
Reputación
712
Tío, el pajeador pija torcida de Lugo es gracioso.
Le da un punto cómico al hilo.
Creo que al único que le hacen gracia los trolls es a ti, precisamente porque entras a trollear también en vez de hablar sobre los temas del hilo.
Te recuerdo que el Volumen 2 es un HILO DE CABALLEROS para hablar de temas importantes que nos afectan.
Para trollear tienes la Guardería.

The_Gentlemen_La_serie_Serie_de_TV-105509134-large.jpg
 
Última edición:

Charles B.

Is there anybody out there?
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
12.247
Reputación
25.451
Creo que al ùnico que le hacen gracia los trolls es a ti, precisamente porque entras a trollear también en vez de hablar sobre los temas del hilo.
Te recuerdo que el Volumen 2 es un HILO DE CABALLEROS para hablar de temas importantes que nos afectan.
Para trollear tienes la Guardería.

Ver archivo adjunto 1879352
Madre mía, otra basura de Netflix que algunos iluminados creéis que es cine.
 

Glasgow

Himbersor
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
2.646
Reputación
5.827
Lo que vosotros pretendéis que la gente lea:

Madre mía, otra basura de Netflix que algunos iluminados creéis que es cine.
No es "El padrino" pero se deja ver.
El primer capítulo es muy bueno con lo del vídeo de la gallina.

Lo que todos estamos leyendo:

Madre mía, otra basura de Netflix que algunos iluminados creéis que es cine (sólo es cine lo que he imitado cobardísimamente a otros cretinos acomplejados como yo).

Eres un puñetero hezs espantapájaros bobotonto promocionando el NWO pero no te lo digo para que sigamos intercambiando aplausitos jejeje. ¿O no me ves con mi ridículo avatar y nick, dedicados a un lerdo que decía lo que cualquier fulastre podía decir pero le alabo por imitación gaia y porque me hace inventar mamarrachamente en mi cabeza que ser un fracasado puede ser cool y aplaudidito si muchos hezs se juntan para inventarlo?
No es "El padrino" (sí, es la misma hez, pero no cuenta con el misma aplauso filtro colectivo borrego) pero se deja ver si quieres subir autoestimita de las maneras más gaias y cretinas imaginables. Ser progre y pro jews chillando lo contrario es obligatorio si quieres encajar en la sociedad.
El primer capítulo es muy bueno con lo del vídeo de la gallina, lo dice mi amiguito virgen. ¿No ves que soy un estulto que a las 7.05 estoy subiendo este hilo y a las 23:47 también y el resto del día porque dedico mi vida entera a ello para luego presumir de que en el foro sólo importo yo y mi hilo vacío de hez? Súbeme el hilo y llámame simple, lo demás tiene cero importancia.
 
Última edición:

Hasta_los_huevos_

Madmaxista
Desde
4 May 2014
Mensajes
3.440
Reputación
5.141
Hay trabajos y trabajos.
Ese que mencionas es muy perro, entiendo que no quieras volver ahí.
Pero hay curros donde vas como un pincel todo el día, te dejan estar a tu aire y te tocas las pelotas.
Hay que buscarlos y tener algo de suerte, eso sí.
El mío en el aeropuerto era bueno, pero con malos horarios y sueldo bajo.
Ahora que he mejorado los horarios aprovechándome de un resquicio legal ya tengo lo que quería.
El sueldo sigue siendo bajo (poco más del SMI), pero siendo casapapi me renta bastante.
Si claro pero yo casa papi como que no... ahora mi ilusion es terminar de pagar la choza en un par de años como mucho, y actualizar el z4 por el corvette c5..... asi que minimo un curro de 1.800 parriba, si no me quedo en el barrio.
 
Desde
22 Abr 2019
Mensajes
284
Reputación
1.733
Pero te saca una sonrisa cuando lo coges.
Todo remero de bien necesita un bicharraco para salir del remo a toda leche RUGIENDO en incorporaciones.
Me da igual que sea viejo, pero debe tener 170 cv como mínimo para ir sobre seguro.
@Elblancodelwhatsapp @Steven Seagull

Aprendí a conducir en el 540i de mi señor padre, hace ya demasiados años. Desde entonces he tenido mejores vehículos pero todavía recuerdo como si fuese ayer el estallido del 4.0i del BMW cada vez que pisaba el pedal a fondo, ¡música para mis oídos!
 
Última edición:

Fargo 2.0

Tu remero favorito
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
443
Reputación
712
Deberíamos hacer un crowdfunding para pagarle una pilingui -o un pilingo, según gustos- a Glasgow.

Esa persona necesita más el sesso que cualquiera de nosotros.
Y lo peor de todo es que este señor vive en Canarias.
No ha aprendido a tomarse la vida con calma mirando las olas, o picoteando unas papas arrugadas con mojo picón en el monte.
Blaster, tú tranquilo mi niño!
 
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
16.035
Reputación
42.500
Porque te imaginas una mujer fiel y devota con ganas de comerte el regazo a todas horas.
La realidad suele ser bien distinta. Las relaciones se convierten en una lucha de egos, discusiones por tonterías, zorreo con otros tíos cuando te das la vuelta, y en general gastar bastante pasta llevándola a sitios distintos para que la nena no se aburra.
Y si se aburre, llegan los silencios y mensajitos de whatsapp con otros tíos.
Yo ahora mismo me estoy ahorrando toda esa hez de preocupaciones y toxicidad.
Cuando salgo del remo estoy solo pero soy el JEFE de mi tiempo libre, no tengo una relación que me posea ni dependo emocionalmente de nadie.
Hago lo que quiero, como si quiero quedarme foreando 5 horas que nadie me lo va a echar en cara.
Durante estos años me he acostumbrado a viajar ligero de equipaje, por así decirlo.
Así que quédate con el Panda y la bigotuda, intenta adelantar a mi BMW para hacerte el chulo delante de ella y salvar tu relación.
Como andamos... a mí me ha metido canasta el bebé con una pota por el hueco del cinturón trastero y voy a tener que desmontar el asiento... aunque tiene arreglo no como lo del latinoamericano lavacoches...

He terminado el Witcher 3 con dos críos, me estoy mirando bicis en plan postureo pero me parece de iluso pagar 3000 euros por una bicicleta que pesa más que la de ahora por los puñeteros frenos de disco y el logo...

Paso de remar, el 17 se me termina de nuevo el interninismo pero me van a llamar cagando palos y si no me gusta el sitio pido permiso de paternidad.

No se si sacar el A2 por pillar una moto normal pero guapa... que no ande mucho porque no tengo mucha cabeza o un Z3 o un miata de la edad del hierro.

Estoy bien con mi parienta, creo que cada vez paso más de otras...
 

Fargo 2.0

Tu remero favorito
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
443
Reputación
712
Como andamos... a mí me ha metido canasta el bebé con una pota por el hueco del cinturón trastero y voy a tener que desmontar el asiento... aunque tiene arreglo no como lo del latinoamericano lavacoches...
Hay de todo para limpiar los asientos...
El color oscuro del E92 se raya con mirarlo, antes de pasarle un trapo échale bastante agua primero o te llevarás un disgusto.
De todas formas ya contaba con pintarlo cada 3 o 4 años, el mío está siempre en la calle.
También contaba que me lo rayarían, pero hasta ahora sigue como nuevo (quitando esos pequeños rayones de lavarlo mal que se ven al acercarte mucho).
Al final la mayoría de la gente no raya los coches ajenos, solo los 3 idiotas del pueblo.
Paso de remar, el 17 se me termina de nuevo el interninismo pero me van a llamar cagando palos y si no me gusta el sitio pido permiso de paternidad.
17 de Mayo?
El problema es que te manden lejos otra vez.
No se si sacar el A2 por pillar una moto normal pero guapa... que no ande mucho porque no tengo mucha cabeza o un Z3 o un miata de la edad del hierro.
Mientras no pilles un mx5 rf, será mi próximo coche.
Es como lo de Mbappé con el Madrid, no sabemos cuando pero lo vamos a tener.