El agotamiento del remero Volumen 2: "REMO, templo y cochazos"

ProBech@mel Just@ de S@l

Azafata de día, camionera de noche
Desde
24 Abr 2024
Mensajes
21
Reputación
15
No me dijiste nada. Yo mandándote audios de caricias y no me dices que curras en eci?
SIEMPRE LES DAS FANTAS A TODAS, HIJO DE LA GRANDISIMA fruta. ADEMAS A LA USURPADORA COPIONCIA QUE HACE COMPETENCIA DESLEAL A LOS VERDADEROS TRABAJADORES DE LA RAMA DE LA VENTA DE DELICATESEN Y COCINA EN MINIATURA.

ADEMAS TU BAÑERA ES UNA hez
 

Fargo 2.0

Tu remero favorito
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
408
Reputación
638
Nota informativa:
Recomiendo ignorar a todos los trolls que veais por el hilo: el Pajeador, la Proaria, la Paqui y compañía.
Esto ya pasó en el hilo anterior pero en este no voy a entrar al trapo, ya aprendí la lección.
Ver un troll y al ignore: LA AUTÉNTICA SALUD.
 
Última edición:

Fargo 2.0

Tu remero favorito
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
408
Reputación
638
Cuanto gentuzo hay por aquí. Sin remo no seríamos personas.
Voy a decirte lo que yo veo, amigo.
Aquí todo el mundo quiere un sueldo a fin de mes pero no están dispuestos a dar nada a cambio.
A ver, señores...
Está muy bonito eso de "dejar de remar", pero cómo vamos a pagar las facturas entonces?
Si queremos que una empresa nos de dinero de su bolsillo algo tendremos que hacer a cambio, aunque sea ir por allí y hacer como que trabajamos.
"Ejj que hay gente cobrando paguitas"
Amigo, si no te llamas Mohammed olvídate de las paguitas, tú y yo no vamos a cobrarlas.
Si queremos dinero HAY QUE REMAR y punto pelota.
Pensemos entonces cómo remar menos, busquemos soluciones entre todos.
 

Fargo 2.0

Tu remero favorito
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
408
Reputación
638
Yo hacia a tu edad casi sesenta... doce las hago casi con el nardo...
"Cuando tenía tu edad no vale", hay que hacerlas aquí y ahora.
Yo las hice esta mañana, mucho DORITERO veo en este hilo.
Asì os cuesta luego remar, no os va a costar si no entrenáis como hombres...
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.801
Reputación
57.990
Lugar
Gundabad
Nota informativa:
Recomiendo ignorar a todos los trolls que veais por el hilo: el Pajeador, la Proaria, la Paqui y compañía.
Esto ya pasó en el hilo anterior pero en este no voy a entrar al trapo, ya aprendí la lección.
Ver un troll y al ignore: LA AUTÉNTICA SALUD.
¿?
 
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
16.019
Reputación
42.467
Esta mañana hice 5 series de 12 con 1 minuto de descanso entre series.
Inténtalo, abuelo.
Con el nardo actualmente, a tu edad hacia 5 series de 50 con descanso de dos minutos y medio... he ganado mogollón de apuestas con el rollo de las flexiones.

No pensaba que estabas tan sumamente derroido...
 

Fargo 2.0

Tu remero favorito
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
408
Reputación
638
Con el nardo actualmente, a tu edad hacia 5 series de 50 con descanso de dos minutos y medio... he ganado mogollón de apuestas con el rollo de las flexiones.

No pensaba que estabas tan sumamente derroido...
Puedes hacer 5 series de 12 con 1 minuto de descanso HOY?
No te creo, superpapá.
 
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
16.019
Reputación
42.467
Puedes hacer 5 series de 12 con 1 minuto de descanso HOY?
No te creo, superpapá.
Ampliamente, y en bicicleta te derrito... tengo las mancuernas en la terraza, el trastero ( una banca, barra Z, olímpica... ), bandas elásticas, te crees que soy un Fargo 2.0?

No estoy derroido y mi hembra no me pierde el respeto, me parece una carga de ejercicio ridícula... yo hacia repeticiones de 50 y la última serie a veces me quedaba en 40 pero llegaba al fallo, es muy poca carga 12 flexiones las hago hasta ahora con el nardo...
 

Fargo 2.0

Tu remero favorito
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
408
Reputación
638
Ampliamente, y en bicicleta te derrito... tengo las mancuernas en la terraza, el trastero ( una banca, barra Z, olímpica... ), bandas elásticas, te crees que soy un Fargo 2.0?

No estoy derroido y mi hembra no me pierde el respeto.
Y la barra para hacer dominadas?
Ah no, que no haces ni 1.