El agotamiento del remero Volumen 2: "Pasta, físico y cochazos"

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.700
Reputación
57.808
Lugar
Gundabad
@DigitalMarketer 2.0, voy a sincerarme contigo.
Reconozco que a veces me cuesta creer tu historia de empresario de éxito en Portugal.
Demasiado trolleo, no sé si es que entras al foro solo para trollear o te echas unos vinitos como alguno que conozco.
Ya podrías enseñar a los remeros a ganar dinero emprendiendo para que no tengan que seguir trabajando para un palillero.
Te lo digo como sugerencia, si quieres seguir con los chistes de caca trastero pedo pis, allá tú.
Oye, que a mí me encantan los chistes. Pero de ti se espera un poco más.
Yo lo he metido en el ignore por seguirle el juego al tuerto. Dime con quién andas y te diré quién eres. El tío es un troll pésimo.
 
Desde
3 Abr 2024
Mensajes
454
Reputación
972
@DigitalMarketer 2.0, voy a sincerarme contigo.
Reconozco que a veces me cuesta creer tu historia de empresario de éxito en Portugal.
Demasiado trolleo, no sé si es que entras al foro solo para trollear o te echas unos vinitos como alguno que conozco.
Ya podrías enseñar a los remeros a ganar dinero emprendiendo para que no tengan que seguir trabajando para un palillero.
Te lo digo como sugerencia, si quieres seguir con los chistes de caca trastero pedo pis, allá tú.
Oye, que a mí me encantan los chistes. Pero de ti se espera un poco más.
¿Para que? Si nadie va a seguir los consejos.

Producto o servicio digital + Facebook Ads + Remarketing.

Esa es la formula básica.
 
Desde
3 Abr 2024
Mensajes
454
Reputación
972
@DigitalMarketer 2.0, voy a sincerarme contigo.
Reconozco que a veces me cuesta creer tu historia de empresario de éxito en Portugal.
Demasiado trolleo, no sé si es que entras al foro solo para trollear o te echas unos vinitos como alguno que conozco.
Ya podrías enseñar a los remeros a ganar dinero emprendiendo para que no tengan que seguir trabajando para un palillero.
Te lo digo como sugerencia, si quieres seguir con los chistes de caca trastero pedo pis, allá tú.
Oye, que a mí me encantan los chistes. Pero de ti se espera un poco más.
Y lo de caca trastero pedo pis nada.

Lo de vascos = etarras viene de que el 75% de los vascos van a votar a un partido nacionalista, no te parece aterrador?
 

Bizarroff

Madmaxista
Desde
25 Ene 2022
Mensajes
1.512
Reputación
18.064
Fargo ¿se te sigue pudriendo el dinero en el banco devorado por la inflación o ya te has animado a invertir?

El S&P500 lleva un 30% de subida en los últimos doce meses, a ver si corrige pronto que tengo munición para meterle
 

I. de A.

Madmaxista
Desde
10 Oct 2012
Mensajes
6.836
Reputación
14.118
Y con eso ya nos hacemos ricos?
A ver si va a ser que no quieres contarnos tu gallina de las narices de oro para que nadie se haga rico salvo tú.
Ya estamos con el egoísmo...
Pues nada, señores.
@DigitalMarketer 2.0 no quiere que vivamos en una mansión, que le das a un botón y se abre la verja para salir con el Bentley.
Poned el despertador a las 5, que mañana hay que remar otra vez.

Lo curioso es que mi aventura matrimonial empezó con el conocimiento de mi futuro suegro, y la amistad y la admiración que le profesé antes de saber que era padre de muchachas casaderas.

Giovanni Malfenti, tan distinto de mí y de todas las personas cuya compañía y amistad había buscado yo hasta entonces, satisfacía mi deseo de novedad. Yo era bastante culto, pues había pasado por dos facultades universitarias y, también, por mi larga indolencia de años, que considero muy instructiva. En cambio, él era un gran negociante inculto y activo, pero su ignorancia le proporcionaba fuerza y serenidad, y a mí me encantaba observarlo y lo envidiaba.

Malfenti tenía entonces casi cincuenta años, una salud de hierro y un cuerpo enorme, alto y grueso, de más de un quintal de peso. Las pocas ideas que se agitaban en su enorme cabeza las desarrollaba con tal claridad, las analizaba con tal asiduidad, las aplicaba a tantos asuntos nuevos de cada día, que se convertían en partes suyas: sus miembros, su carácter. Yo era muy pobre en ideas así y me apegué a él para enriquecerme.

Me senté a aquella mesa en la que sobresalía mi futuro suegro y de allí no me moví más, como si hubiera llegado a una auténtica cátedra comercial, como la que buscaba desde hacía tanto tiempo.

Estaba muy dispuesto a enseñarme e incluso anotó de su puño y letra tres mandamientos que, según consideraba, bastaban para hacer prosperar cualquier empresa: 1) No es necesario saber trabajar, pero quien no sabe hacer trabajar a los demás, perece. 2) Sólo hay un gran motivo de remordimiento: el de no haber sabido trabajar en pro del interés propio. 3) En los negocios la teoría es utilísima, pero sólo es aplicable cuando se ha liquidado el negocio.

Me sé de memoria estos y muchos otros teoremas, pero a mí no me fueron de provecho.

Me casé con su hija. Ahora escruto a veces los rostros de mis hijos para ver si, junto a mi fina barbilla, señal de debilidad, junto a mis ojos soñadores, que les transmití, hay en ellos al menos algún rasgo de la fuerza brutal del abuelo que yo les elegí.

Italo Svevo, La conciencia de Zeno (1923).

El autor de esta novela sabía de lo que hablaba. Nacido en Trieste (Imperio austrohúngaro; tras la I GM, Italia) siempre estuvo metido en el mundo de los negocios: Su padre, comerciante, lo envió con 11 años a Baviera para perfeccionar su alemán, idioma considerado entonces indispensable en los negocios; estudió en en el Instituto Superior de Comercio; se ocupó de la empresa en dificultades de su padre; trabajó para la Unión Banquera de Viena y, finalmente, se encargó de un negocio de tintes de su suegro.
 

Fargo 2.0

Tu remero favorito
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
303
Reputación
530
Fargo ¿se te sigue pudriendo el dinero en el banco devorado por la inflación o ya te has animado a invertir?

El S&P500 lleva un 30% de subida en los últimos doce meses, a ver si corrige pronto que tengo munición para meterle
Me estuve informando sobre los fondos indexados, y no dormiría tranquilo con esos bajones que tienen a veces.
A ver, que al final la tendencia es que suban.
Pero estamos en guerra, puede haber otra crisis, un follón en Estados Unidos, otra esa época en el 2020 de la que yo le hablo, vaya usted a saber...
Así que sí, lo tengo en el banco. 56k y subiendo.
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.784
Reputación
109.540
Lugar
Atsí pacutsá.
Mucho tienes que estar cobrando para que te compensen esas condiciones laborales: mal horario, atiborrado de trabajo y responsabilidades, estrés por conseguir resultados...
No preferirías un curro de baja cualificación cobrando el SMI?
Afirmativo a ambas cuestiones. Por eso me voy a pirar de esta hez de empresa. Estoy hasta los puñeteros narices.
 

Tobias Rieper

Manguito clásico del mango malacatón
Desde
7 Sep 2023
Mensajes
2.420
Reputación
3.769
Lugar
Sarajevo
Me estuve informando sobre los fondos indexados, y no dormiría tranquilo con esos bajones que tienen a veces.
A ver, que al final la tendencia es que suban.
Pero estamos en guerra, puede haber otra crisis, un follón en Estados Unidos, otra esa época en el 2020 de la que yo le hablo, vaya usted a saber...
Así que sí, lo tengo en el banco. 56k y subiendo.
6 k para tu amigo Tobías? Mejor aún podríamos mover manteca a las canarias trabajando tu en un aeropuerto como en blow y uno de los protas es valenciano
ba843fc93c3a4188951b29489cbea695 (1).png
 

Fargo 2.0

Tu remero favorito
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
303
Reputación
530
Para que veáis la diferencia con otros foreros, yo sí voy a deciros como amasar un buen dinero en pocos años incluso cobrando el SMI:
1. Volver a casapapi
2. No echarse novia
3. No tener hijos
4. No hacer viajes lejanos
Hala, ya lo he dicho. Vais a ahorrar 10.000 euros al año.
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.784
Reputación
109.540
Lugar
Atsí pacutsá.
Para que veáis la diferencia con otros foreros, yo sí voy a deciros como amasar un buen dinero en pocos años incluso cobrando el SMI:
1. Volver a casapapi
2. No echarse novia
3. No tener hijos
4. No hacer viajes lejanos
Hala, ya lo he dicho. Vais a ahorrar 10.000 euros al año.
Y, principalmente, no trabajar para un empresaurio hispanistaní. Son lo puñetero peor.
 

Tobias Rieper

Manguito clásico del mango malacatón
Desde
7 Sep 2023
Mensajes
2.420
Reputación
3.769
Lugar
Sarajevo
Para que veáis la diferencia con otros foreros, yo sí voy a deciros como amasar un buen dinero en pocos años incluso cobrando el SMI:
1. Volver a casapapi
2. No echarse novia
3. No tener hijos
4. No hacer viajes lejanos
Hala, ya lo he dicho. Vais a ahorrar 10.000 euros al año.
5. No drojarse
 

Fargo 2.0

Tu remero favorito
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
303
Reputación
530
6 k para tu amigo Tobías? Mejor aún podríamos mover manteca a las canarias trabajando tu en un aeropuerto como en blow y uno de los protas es valenciano
Ver archivo adjunto 1865816
Tremendo papelón hizo Jordi Mollá en esa peli.
Fue el que más me creí, cada vez que salía con Johnny Depp en una escena parecía un alfa contra un betilla.