El actor Willy Toledo anuncia que se va a vivir a Cuba

Estado
No está abierto para más respuestas.

arturin

Madmaxista
Desde
2 May 2011
Mensajes
911
Reputación
846
Cuba es el país más eficiente del planeta. El que con un menor consumo de recursos consigue más bienestar para su población.

Es un dato objetivo que nadie pragmático olvidar, si no que es solo un ideologizado irracional.
Por eso estan robando el petroleo de los venezolanos que no es suyo y lo administran lo curioso de todo es que PDVSA no pasa por el parlamento venezolano ni tiene cuentas ni tiene nada pertenece al Presidente de Venezuela técnicamente que es quien lleva las cuentas y el sabrá cuanto petroleo les ha regalado a Cuba y este lo revende con pingues beneficios
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.378
Reputación
69.634
Lugar
La sagra norte
Pero a que cuba va a ir?

A la de los miembros y miembras del partido comunista, allegados y palmeros o a la del pueblo cubano que vive en la fruta miseria económica y lo que es peor, miseria de libertad.


Supongo que a la primera, sus rizos marranos necesitan acondicionador.
 

EclécticoPragmático

Patriota demócrata antirégimen borbónico ilegítimo
Desde
15 Ene 2012
Mensajes
7.616
Reputación
8.699
Lugar
¡Viva España Republicana, Libre y Democrática!
Por eso estan robando el petroleo de los venezolanos que no es suyo y lo administran lo curioso de todo es que PDVSA no pasa por el parlamento venezolano ni tiene cuentas ni tiene nada pertenece al Presidente de Venezuela técnicamente que es quien lleva las cuentas y el sabrá cuanto petroleo les ha regalado a Cuba y este lo revende con pingues beneficios
¿Robando? No digas paridas. Robar petroleo es lo que hacen lo EEUU, Europa y otras regiones bélicas del mundo. Las pruebas están ahí en las guerras genocidas de los últimos años.

Es el país más eficiente del mundo.

Y estamos en pleno peak oil, que en breve será un precipicio.

La eficiencia es el objetivo número uno a perseguir. Conseguir satisfacer las necesidades básicas con el mínimo de recursos posibles. Todo lo contrario a lo que está haciendo Europa y otros países, de cabeza a la miseria masiva de las personas y su esclavitud para que una minoría siga parasitando a la sociedad y viviendo con lujos obscenos, y embarcandonos en genocidas guerras por los recursos.
 

Iron John

Madmaxista
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
13.163
Reputación
41.344
Ya se le ha acabado la subvención o no, la pregunta es los 4 o 5 pisos que tiene en Madrid los regalara a los pobres desahuciados o no.
Qué cachopo va a regalar, con lo que le renten los pisos en Cuba va a ser dios y dirá que como en el comunismo no se vive en ningún sitio...como un amiguete mío que se fue para allá años y sin salir del hotel volvió diciendo que allí se vivía de querida madre y que lo de que los cubanos pasaran miserias era falso, que allí por 5 dólares (y encima era cuando el dólar estaba tirado) se comía una langosta del tamaño de un perro chico y que aquí en el capitalismo no se la podría permitir :roto2:
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.378
Reputación
69.634
Lugar
La sagra norte
Una buena noticia ....sin duda ..para Cuba
gracias a los euros que el indigente mental llevara Cuba tendra garantizado
el sueldo de los maestros de primaria de toda la provincia de Pinar del Rios , matanzas , Villa Clara y Cienfuegos ...durante lo que dure su estancia
Ahhh Toledo ...no sabes donde te has metido ...
Cuba que linda es Cuba . A mi , al clapham que se las sabe todas
me quieren meter doblada todo el tiempo ....
Si no fuera porque conozco a mi tribu ( la otra ...la cubana ) me despluman en dos dias ...Ay miamol ...no tengo jabon , ni desodorante ...
Y asi ..Willy dame 20 dolares para comprar gasolina . Willy mira que mulatica te traigo , la pobre ...tienen que pagar el alquiler son 30 dolares
Ay Willy ...vamos a Macumba ( 10 dolares un mojito )
Y asi ..la pachanga dia y noche ...amar amara bastante eso si ...
se fundira su cuenta bancaria en 3,2,1 ....
Porque claro ..no creo que Toleda vaya a Cuba a sembrar boniato ...NO....
En Cuba no quieren a pobres .
Si tienes pasta Cuba te recibe con ...las piernas abiertas ...
Ay Willy ...te ordenaran como a una vaca ....
Veras la peor cara del capitalismo salvaje . gente que gana miles de dolares traficando con drojas y jubilados que malviven con una pension de
8 $ al mes , desnutridos y famelicos ...
Eso es Cuba . La ley del mas fuerte . El unico pais del III mundo cuya poblacion disminuye ....
Cuando lleves 1 mes se te pondra la piel roja ...La contaminacion ambiental . el olor a petroleo quemado en el ambiente . el calor ...
Si ,Si ...para ir de vacaciones y tumbarte en la playita esta Ok 15 dias
Pero Cuba aburre .....
Y nadie , nadie ...nadie ...te querra sinceramente ..
Los cubanos odiamos el comunismo ( eso si ...con disimulo ) pero mas aun a los tipejos como tu que apoyan ciegamente al comunismo .
te utilizaran como solo lo sabe hacer un cubano .
Ni te daras cuenta ...te herviran como a una rana ...
Cuando te arruinen ( porque en Cuba no vas a trabajar , eso fijo )
te ahorcaras tu mismo en una mata de Guasima ...

Good luck
Francamente, CUBA ES EL PAIS MAS CAPITALISTA DE LA TIERRA, cuando estuve hace unos años allí, me dí cuenta del poder del dinero, ALLI CON DINERO PUEDES HACER LO QUE TE DE LA REAL GANA (Eso sí, sin dar de baja de la suscripción de la vida a nadie claro está.).
 

paco jones

Madmaxista
Desde
16 Sep 2008
Mensajes
8.224
Reputación
6.205
con 4 sílabas resumimos lo que le deseamos todos:

"!!!que te pires!!!"
 

malibux

Madmaxista
Desde
4 Mar 2012
Mensajes
8.632
Reputación
15.621
¿Dónde dice que se vaya a ir a vivir allá? :pienso::pienso:
 

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.170
Reputación
58.957
Tengo un amigo que se recorrió Cuba en bicicleta durante dos meses, desde La Habana hasta Santiago. Iba en plan mochilero, y alojándose dónde podía. Normalmente, en casas de lugareños.

Vino encantado. Un pueblo culto, agradable, simpático. Un país seguro. Las mujeres, para que contar... :p

En fin..., para el que no haya estado..., Cuba es un auténtico paraíso para vivir. No se pasa frío, buena música, mujeres guapas, gente agradable, playas impresionantes, y un país donde apenas hay delincuencia... ¿Qué más se puede pedir...?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.