El 70% de los rumanos no van al médico porque no tienen dinero para pagarlo.

Johnny Drama

Madmaxista
Desde
16 Sep 2010
Mensajes
1.863
Reputación
3.187
Cierto. De hecho,en descargo de los neցroides hay que decir que suelen ir poco a los hospitales, también porque suelen tener mejor constitución física y juventud. Los latinoamericanos tienen hasta los narices a mucho personal sanitario: acuden por cuaalquier tontería y protestan a la mínima.

Lo de los sudamericanos en Urgencias da para escribir un libro.
Van por cualquier tontería, la mitad de las veces borrachos, faltones, exigiéndo como si estuvieran en el Hospital Monte Sinaí, mintiendo, colándose...

Creo que tienen mínima tolerancia al dolor.

Vaya tropa...
 
Desde
7 Feb 2012
Mensajes
7.891
Reputación
22.609
Lo que me resulta curioso es que la misma basura anticomunista que celebraba el golpe de estado y la llegada de la "democracia", ahora se quejan de que salgan corriendo de lo que les vendisteis hace años y algún lado tendrán que ir. Yo creo que incluso toda la gente anticomunista, para ser coherente, debería alojarlos en sus casas. :rolleye::rolleye::D

Desde la "revolución de colores" hasta ahora han perdido cerca de 3 millones de población, que han huido de las bondades capitalistas. :rolleye:, algún lado tendrán que ir, entre ellos a esos países que vendieron el anticomunismo y esas bondades capitalistas de hez.

No coméis ni dejáis comer me gusta la fruta.
Querido amigo,a mi el comunismo me la rezuma,es mas,prefiero una rumania comunista con sus etnianos bien controlados que una rumania capitalista con sus etnianos esparcidos por toda Europa.

Yo las bondades del capitalismo no las veo por ninguna parte,las del fascismo si,eso si me gusta mas,si quieres insultarme al menos hazlo con clase.

Y como bien dices,los defensores de los pagapensiones ilegales deberías alojarles en vuestras casas y pagarles su sanidad,educación y restos de sistemas que gracias al aumento masivo de personas no productivas,han conseguido liquidar.
 
Última edición:

yoyoa

Madmaxista
Desde
12 Nov 2011
Mensajes
2.383
Reputación
755
estos progres que son tan solidarios que apadrinen cada uno a un inmigrante y cuando este haga uso del sistema de salud, les pasen a ellos la minuta correspondiente; seguro que no sale ni un voluntario;( que generosos son con el dinero de los demás...............
 

Oteador

efectivo es libertad
Desde
26 Dic 2012
Mensajes
5.896
Reputación
10.126
Felación encubierta a Chauchescu.

Son dictadores sanos.
¿Y por qué cachopo lo colgaron? ¿Ahora que nos han invadidolo echan de menos? Qué les den por trastero a los carreñeros estos y que se vayan a Cuba,así aprovechan el poco castellano que han aprendido
 

lanis

Madmaxista
Desde
1 Ene 2011
Mensajes
2.312
Reputación
2.246
Vives en 1985?

No se como le iría a los rumanos con Ceaucescu, pero podían ir al medico gratis... lee de que va el post y después opina a no ser que efectivamente vivas en 1985 y en vez de postear en internet, estés en el bar tomando chatitos y diciendo tonterias.
Precisamente se han perdido la mejor época del capitalismo, de ahi su retraso como pais
 

tarchan

Madmaxista
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
1.084
Reputación
2.461
De impresdincible visionado, para quien no haya oído de ella, "La muerte del señor Lazarescu".

Un saludo.
 
M

Miembro eliminado 2827

Guest
¿ Salarios de 300 € ? ¿ Sanidad de pago al alcance de una minoría ? ...
Son super competitivos .
¡¡ Qué tiemblen los Noruegos, los Suecos y los Finlandeses , Rumanía los sobrepasará en breve !!