El 65% de los compradores de viviendas son fondos de inversión

Los fondos no tienen información como arma para comprar, su arma es que les rebajan un mínimo del 60% (en lo bueno, en lo demás mucho mas). Con que en un momento dado de "miedo" vendedor, le añadan un 10% al precio que han pagado... revientan el mercado y ganan una morterada de dinero. Dejando cadáveres económicos de particulares y empresas del sector.

¿Estamos mas cerca de un "miedo vendedor" o de una "euforia compradora"?

¿Y SAREB que opina de todo esto?¿O son ellos los que se lo están vendiendo?Porque esa rebaja del 60% que teoriza Ud. se la tiene que comer alguien, y no estoy seguro de la viabilidad de cargarla a lomos de los contribuyentes, el burro sólo aguanta hasta que se despanzurra...
 
:XX::XX::XX:

ya ha aparecido el libegal de turno a demostrar que no tiene cerebro, digoo a tirar la culpa al fascismo de los bancos centrales que reprimen a los santisimos empresarios que solo quieren un poco más de QE pero ni un 1% de impuestos.

Tengo el suficiente cerebro para no entrar al trapo de tus sandeces.
 
En este país siempre pagan los mismos, esos se comen la rebaja. Banco malo, curioso eufemismo.
 
¿Y SAREB que opina de todo esto?¿O son ellos los que se lo están vendiendo?Porque esa rebaja del 60% que teoriza Ud. se la tiene que comer alguien, y no estoy seguro de la viabilidad de cargarla a lomos de los contribuyentes, el burro sólo aguanta hasta que se despanzurra...

Pues tiene pinta de que sí es el SAREB, además de otros bancos, ya que si hablamos de paquetes no veo otra figura con tal cartera. Mientras haya deuda barata hay que aprovechar.

Y si no recordemos la importante rebaja del Popular a sus activos inmobiliarios nada más entrar el Santander a controlar de la entidad. Eso están haciendo.
 
Todo lloros y ningún argumento, buen liberal.

Yo tampoco he visto argumento alguno por tu parte, empiezas llamándome liberal porque a ti de ta la gana.

Continúas diciendo que no tengo razón porque soy liberal.

Además, que has sido tú el que ha contestado a mí mensaje, luego el que llora eres tú, si no me llegas a hablar tú a mí yo no hubiera reparado de tu presencia en el foro jamás.

Por cierto, ¿qué parte de mi mensaje te parece mal o te parece falsa?

¿La parte en que digo que el BCE está distorsionando los precios y la asignación de recursos?

¿O la parte en la que digo que estos fondos se dedican a comprar cosa con tal de justificar cobrar sus sueldazos (gestión activa)?

Procura no contestar desde una óptica liberal que te voy a estar vigilando.
 
Los trileros mueven las bolas (pisos) tantas veces entre ellos como campañas publicitarias en los massmedia
 
Los trileros mueven las bolas (pisos) tantas veces entre ellos como campañas publicitarias en los massmedia

Con este último "corre que me los quitan de las manos" se han pasado tres pueblos.
No se lo creía nadie.
 
Esta entidad asegura que si bien es cierto que se han reactivado las ventas inmobiliarias, el 65% de ellas corresponden a compras realizadas por fondos de inversión.

El 65% de los compradores de viviendas son fondos de inversión - pisos Al día - pisos.com

¿Y si el negocio no les sale bien denunciarán a España en algún tribunal de Nueva York para que los españoles les compensemos las pérdidas?. Sería el colmo de la estafa, a los españoles no se les ha querido vender esas viviendas a precio reducido, algo que si se ha hecho con estos fondos, solo faltaría que además se hubiera hecho garantizando beneficios, algo que no me extrañaria de los corruptos que nos gobiernan.
 
Sareb asumirá el 70% de las pérdidas de la operación bull si fracasa en sus objetivos

Sareb asumirá el 70% de las pérdidas de la operación bull si fracasa en sus objetivos

---------- Post added 08-oct-2017 at 07:36 ----------

Sareb: Sareb cierra su primera gran operación inmobiliaria por 100 millones. Noticias de Empresas

---------- Post added 08-oct-2017 at 07:37 ----------

La Sareb dio crédito gratis para vender pisos por 100 millones a HIG Capital - elEconomista.es

---------- Post added 08-oct-2017 at 07:39 ----------

Sin IVA e ITP
 
Pues si, una de las consecuencias de las políticas monetarias expansivas está siendo la formación de precios artificialmente alto son en el sector inmobiliario, no porque se este generando demanda real de particulares sino porque el dinero se esta invertido en este tipo de activos inmobiliarios lo cual es una consecuencia muy nociva de las políticas monetarias expansivas.


Tanto fijarse en la inflación y quizás hay que prestar mas atención en cual es el efecto sobre los activos inmobiliarios en Europa y en los activos bursátiles en EEUU


Ha que empezar desde ya a drenar liquidez de forma gradual y suave y sin necesidad de subir los tipos oficiales y empezar a reducir los efectos de las políticas no convencionales sobre los activos inmobiliario y de acciones






Y el 95% de esos fondos compran viviendas porque la represión financiera de los bancos centrales impide encontrar rentabilidad en ninguna parte y está todo el mundo comprando bonos sarama, cosa inmobiliaria y activos con cuanto más riesgo mejor para ver si pueden rascar un mísero 2% y justificar su gestión activa del dinero.

Lo llevo diciendo en el foro por activa y por pasiva. Da igual que haya sueldos de cosa...la vivienda sube porque los compradores son inversores (muchos fondos) con el propósito de alquilar y sacar yield a su dinero.




piz
 
Pues cuando tengáis que negociar el alquiler que antes se lo pagabais a un 'pueblerino' viejuno os vais a enterar lo que es bueno cuando el "fondo" os apriete.:roto2:

En Burbuja no cabe un simple más.

Patada en la puerta y listo. Cuantos mas pisos, mas podemos elegir.

---------- Post added 08-oct-2017 at 11:20 ----------

¿Y si el negocio no les sale bien denunciarán a España en algún tribunal de Nueva York para que los españoles les compensemos las pérdidas?. Sería el colmo de la estafa, a los españoles no se les ha querido vender esas viviendas a precio reducido, algo que si se ha hecho con estos fondos, solo faltaría que además se hubiera hecho garantizando beneficios, algo que no me extrañaria de los corruptos que nos gobiernan.

Pues a mi eso no me extrañaría en absoluto, lo tomaría como algo normal.
 
Pues ya sabemos a quien hay que freír a impuestos a las sociedades inmobiliarias que este desgobierno ha ayudado moliendo a sus ciudadanos

Hay que estar iluso para votar al gobierno que solo busca subir artificialmente el precio de los piSos. Para beneficio de unos especuladores internacionales
 
los fondos son listos, están acaparando el mercado porque saben que la miseria laboral y financiera en España va a generar un legión de gente que solo va a poder alquilar.

todo eso debidamente bien aderezado con sus relaciones permisivas desde el gobierno
 
Volver