El 60,5% de los empleados públicos gana más de 2.160 euros al mes, según el INE

zumo

Madmaxista
Desde
4 Mar 2012
Mensajes
3.854
Reputación
3.954
Lugar
Espanistán
A estudiar!!!!!A estudiar, vamos!!!!!
Te indignas porque te faltan argumentos y te escuece que te pillen en un renuncio.
Y lo que ha mejorado la cosa, especialmente en Grecia. La sociedad en general ahora nada en abundancia gracias al despido de los funcionarios. Hablas de oidas.
No hablo de oídas. Sólo hay que tirar hemeroteca. El estado no podía pagar más nóminas y tristemente, tuvo que despedir. No es tan difícil de entender. Aquí, todas las medidas han sido contra el sector privado, desempleados y jubilados.
 

Nerea_JL

Himbersor
Desde
3 Oct 2014
Mensajes
2.691
Reputación
2.829
Te indignas porque te faltan argumentos y te escuece que te pillen en un renuncio.
Indignada yo? al contrario. Aqui hay muchos babeando de repruebo a los funcionarios.


No hablo de oídas. Sólo hay que tirar hemeroteca. El estado no podía pagar más nóminas y tristemente, tuvo que despedir. No es tan difícil de entender.
Y repito la pregnta. Ademas de perder esos servicios en que ha mejorado el estado en Grecia?

Aquí, todas las medidas han sido contra el sector privado, desempleados y jubilados.
Pues debe ser que mi marido me a mentido con lo de la bajada del 8% y la mitad de las extras. Me ha mentido tambien con lo de que les han aumentado las horas de trabajo. Me ha mentido con lo del despido de compañeros y la precarizacion del servicio. Me ha mentido con lo de la extra que les robaron. Me ha mentido con lo de las congelaciones durante 5 años.

Tengo que echarle la bronca. Resulta que todo lo que le han bajado es mentira!!!!!!
 

VabRus

Madmaxista
Desde
4 May 2012
Mensajes
4.221
Reputación
7.287
Algunos sueldos de funcionarios que acceden con la EGB.







Hay bastante confusión entre el sueldo base de un funcionario que es en algunos casos la mitad de lo que al final cobran con los pluses.

En fin no entiendo para que le seguís el rollo a las maripuris y pepeluises del foro que se creen que el dinero cae del cielo y que mantener este monstruoso estado con sueldos no ajustados a la realidad es lo guay, dándose la casualidad que los que lo defienden son unos ignorantes que directa o indirectamente maman de lo publico.
 

VabRus

Madmaxista
Desde
4 May 2012
Mensajes
4.221
Reputación
7.287
Y lo que no me parece nada justo que un guardia civil gane bastante menos que un policía local. Eso es de risa. El puñetero cachondeo de los y hayuntamientos.
 

antonyo

Madmaxista
Desde
18 Oct 2008
Mensajes
1.170
Reputación
1.170
Te pongo un ejemplo de cajón...a los Inmis/Canis/Gypsis, todas las solicitudes de "Paguica", son 100% aceptadas...solo verlos aparecer por la puerta, se las concedeis raudos y veloces, por miedo a palizas...en cambio a un nativo sin una organización violenta detrás apoyándole, lo humillais, ninguneais y avergonzais, sabiendo ke nada os va a hacer a parte de insultaros....¿ ves como hay clases ?...:D
Sois ridiculos, con estos comentarios.

¿Tu te crees que el funcionario que concede una Paguica tiene que ver la cara del que presenta la solicitud?

Las solicitudes se presentan por registro de entrada, y la Resolucion de aceptacion de cualquier solicitud no la dicta el que recoge la documentacion.

Por lo tanto es imposible que nadie amenace a nadie a la hora de pedir una "paguica".

Ridiculos.
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.604
Reputación
58.447
Esto es el mundo desde los ojos de los funcionarios:

http://www.ciencia-explicada.com/wp-content/uploads/2013/09/2013_poder_adquisitivo_funcionarios2.png

http://www.ciencia-explicada.com/wp-content/uploads/2013/09/2013_poder_adquisitivo_funcionarios_vs_general1.png

Esto es la vida real:

http://ep01.epimg.net/economia/imagenes/2012/10/24/actualidad/1351072633_131269_1351086292_noticia_normal.png

En la cabeza de los funcionarios es perfectamente posible que puedan coexistir las siguientes afirmaciones:

- En los años 80 un funcionario cobraba menos que en la privada
- Desde los años 80, a los funcionarios se les ha quitado el 40% de su poder adquisitivo
- Desde los años 80, los funcionarios han visto crecer su sueldo por debajo del IPC, mientras en la privada los han visto crecer por encima

Y eso hay que intentar que cuadre con...
- A igualdad de puesto, en la pública se cobra hoy un 30% más que en la privada.

En su cabeza esto es posible. Parto por detrás en la carrera, durante la misma me sacan un montón de ventaja y en la meta he ganao por una diferencia bestial.

Eso se llama DOBLEPENSAR, que como bien explicó Orwell, es la capacidad de mantener dos ideas contradictorias y/o excluyentes en la cabeza.
 

romeoalfa

Madmaxista
Desde
21 Mar 2013
Mensajes
10.365
Reputación
18.843
A ver opositao o que te hubiera enchufao algun familiar de la casta!!!!!!! Envidia

---------- Post added 15-nov-2014 at 21:14 ----------

Y lo que no me parece nada justo que un guardia civil gane bastante menos que un policía local. Eso es de risa. El puñetero cachondeo de los y hayuntamientos.
pues que hubiesen opositado para policias locales.... Porque ellos mismos dicen eso a los que no opositaron para guardias civiles:bla::bla: