ΕΚΛΟΓΕΣ 2012 - Elecciones en Grecia 17-J

jorobar si me acuerdo :D, más allá de las 08 :00h de la mañana siguiente, llegué a desayunar a casa y aún no habían terminado.

Mañana si puedo, espero que sí, podré hacer seguimiento toda lo noche hasta la mañana....;)


Bonita noche nos espera.

Noche toledana caronte la que tuvimos, y por la tarde anterior todos diciendo que era imposible que no se diese gobierno PPSOE.:D:D:D
 
Off-topic... Grecia se ha clasificado para cuartos de final de la Euro 2012 y todo apunta a que jugará contra Alemania :D

Pillo sitio para otra jornada electoral + noche toledana que nos espera mañana... a ver si el recuento va más rápido que la última vez
 
No se vosotros, pero todos estos mensajes apocalípticos sobre que va pasar en Grecia me dejan algo perplejo. Según las encuestas de igual quien gana, no habrá mayoría ni gobierno; añuque, mirando lo que ha hecho los recientes gobiernos Griegos esto podre considerase una neta mejoría de la situación. Hala, otros elecciones generales en Grecia dentro de 20 días , así los periódicos tendrá algo con que entrenarse.

Mientras tanto, casi olvidado por todos pero a plena vista hay elecciones en Francia, Merkel ha estado dando caña al presidente de Francia, lo interesante será ver si esto es Merkel ayudando al presidente Francais o es indicativa de problemas de fundo el en relación Francia/Alemania….

Merkel inflige un sévère recadrage à Hollande
Le Figaro - Conjoncture : Merkel inflige un svre recadrage Hollande

Médiocrité", "Formules simplistes"... Echanges tendus entre Paris et Berlin
"Mdiocrit", "Formules simplistes"... Echanges tendus entre Paris et Berlin

Merkel met en garde contre la "médiocrité" en Europe
Merkel met en garde contre la "mdiocrit" en Europe

Es posible mayoria PPSOE, ademas un partidillo de derechas se ha unido a ND en las ultimas semanas.:mad::mad:
 
A ver si de da de nuevo el rumor de chavales escondiendo dnis a sus viejunos para que no votasen a ND-PASOK jajaja
 
Mañana será interesante seguir el EUR/USD, el oro y la plata, y las bolsas que abren a partir de las 00:00h
Intentaré traerme el otro portátil con la plataforma y ver a tiempo real los cambios en forex.
 
Al quite estaremos..

planrajoy.jpg
 
Por cierto, mañana si creo que PPSOE saca gobierno, pelao pero lo saca.
 
Perdón por mi ignorancia:
¿Podríais poner los cabezas de listas con sus consecuencias respecto al euro?
Si gana éste, entonces esto.
Si gana este otro, entonces esto otro.
Lo digo porque lo ignoro, quienes están a favor del euro y quiénes no.
Gracias por vuestra explicación.
 
ANEL, escision antibailout de ND se va a hundir y es lo que les va a dar el gobierno a ND-PASOK.

Salvo sorpresa.
 
Volver