ejemplo real im-presionante

Stalag 17

Madmaxista
Desde
22 Ago 2006
Mensajes
28
Reputación
1
Cuando el ano se comprime poderosamente

A mi me pasó como a Chui, en el 2004 me sentia como un condenado al paredón, al final cedí en las discursiones con la mujer y estuve a punto de comprar, me salvé por unas circunstancias muy curiosas que un día que tenga tiempo voy a postear y mis discursiones con los comerciales de varias inmobiliarias no tenian desperdicio, siempre decian es una inversión.

A lo que iba, posible explicación: estos pepitos que compran sin vender antes deben creer que los compradores crecen en las esquinas, los fabrica la casa de la moneda y timbre, o los envia el banco automaticamente cual robots como si fuera un producto más de su portfolio.

Si señor, la regla de 3 y en servilleta papel de terraza cutre.

Vamos a ver caras muy serias por las calles, con los ojos hinchados, pálidas, muy pálidas. Después de tanto cochazo y pisazos, ver que la pobreza te engulle de esta manera debe ser duro y doloroso.
 

Stalag 17

Madmaxista
Desde
22 Ago 2006
Mensajes
28
Reputación
1
Se me olvidaba

Se me olvidaba.

Yo estoy de alquiler y muy contento.
Es un edificio de 3 plantas, con 2 viviendas por planta. LLevo un año y medio instalado. Mis vecinos de enfrente son propietarios, una parejita joven, tienen desde Enero creo recordar el cartel de se vende colgado en el balcón. Se marcharon hace cosa de 2 meses, volvian a la gran ciudad (estamos en un pueblo cercano a BCN) dicen que la hechan de menos :confused: (yo me vine por lo contrario)

El caso es que se han ido a una zona alta de Barcelona, han puesto en venta el piso de aqui, del pueblo, por 85 kilos, ni yo ni mi mujer hemos visto que nadie habra la puerta del piso para verlo. El cartelito sigue puesto...
Yo diria que sus papis estan detras y que además tienen muchas pelas. Si no no lo entiendo :confused: vaya caprichito !!! :eek:
 

Beborn

Madmaxista
Desde
14 Jun 2006
Mensajes
2.191
Reputación
2.124
Lugar
Blockchain
Indignado dijo:
Si la inmobiliaria hizo una oferta de compra del 70% de su valor de venda inicial, porke no nos animamos a probar nosotros

Fijaros inicios de setiembre, la burbuja sigue vive ahun y podemos encontrar rebajas del 30%

Yo estoy siguiendo esa táctica, lo que pasa que soy un poco "brusco" en las rebajas. El otro dia vi un piso muy mono por 300.000€.
Le dije que una vez hecho el análisis financiero del banco, solo podia ofrecer 210.000€ (en realidad no he hecho dicho análisis, pero he tirado a un precio razonable que yo podría pagar).

Me respondió que tenía otros 2 interesados pero que gracias por la oferta. Le dije que guardara mi dirección por si le interesaba en un futuro...
Sé q ese piso lleva bastante en venta, por eso me permito el presionar. El precio estoy seguro que es negociable, aunq claro, 90.000€ de rebaja comprendo que es demasiado incluso para alguien que esté muy agobiado (cosa que no parece ser éste caso).

Sin embargo en otras ofertas que he lanzado de rebaja, ni me responden...
 

tochovista

Madmaxista
Desde
6 Jul 2006
Mensajes
2.035
Reputación
3.881
Te aseguro que conozco un caso parecido...

HOLAQUETAL dijo:
me acaba de explicar mi mujer (trabaja en la caixa)
pareja pone a la venta el piso en badalona por 40 millones hace 2 años
compra sobre plano unifamiliar por 58 millones
dentro de 3 meses les entregan la unifamiliar
piso no se vende
hace un año rebajan a 37 millones, no venden
hace 2 meses rebajan a 34, acojonados por no poder hacer frente a 2 hipotecas.
hoy:
Don piso, le compramos su piso al contado.
acaban de venderlo a Don piso por 28 millones.
real como la vida misma, 90m2 en Badalona.
Me han comentado un caso similar, pero todavía no lo ha vendido ha nadie y está pagando dos hipotecas.
 

mapachën

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
6.118
Reputación
12.429
Me Se Otro

Conozco otro caso, una pareja de bilbo que gana bien 1200+2000, que les han tasado su piso de 70m2 en bilbo por 80.000.000 :eek:

y han dado la señal para otro por 90kilos, yo le he apostado a mi chica a que no venden su piso, tienen 6 meses, yo creo que ni de palo. :D
 

snick

Madmaxista
Desde
29 May 2006
Mensajes
92
Reputación
3
Hola a todos.

Yo soy de Badalona y confirmo que los pisos aquí ya han empezado a bajar. Como dije en su dia tengo un archivo con el precio de unos 300 pisos sacado de fotocasa y una vez al mes comparo como evolucionan los precios.

La rebaja mínima que hay son 6.000 € y la máxima que he visto unos 30.000 €.
A pesar de todo esto se sigue vendiendo mucho. Eso si de los pisos que tengo archivados no hay ni uno que haya subido de precio.

Cuando tengo que discutir con un nuncabajista directamente le enseño los datos y a callar. :D
 

juako

Madmaxista
Desde
7 Sep 2006
Mensajes
84
Reputación
24
Ah! Gano yo! En mi bloque han bajado el precio de venta de un ático de 125 a 110 millones. 90.000 euros de rebaja! Y sigue sin valer lo que piden.
 

SUPREME

Madmaxista
Desde
1 Oct 2006
Mensajes
1.568
Reputación
86
Pero... 80 millones? 65 millones? Yo me quedo flipao, jorobar, creo q barcelona y bilbao están peor que todo no? Madrid tb se lleva la palma.

Dios mio, esq esto es impresionante. En málaga están muy caros tb, sobre los 45 o 50 kilos, pisos grandes y eso.

El tema es q pillarse uno de estos de entrada es la pepitada vaya.

Y el atico ese q cuentas, puede costar 35 kilos creo yo, porq 115... dios mio.

De todos modos en mi ciudad, hay un edificio nuevo que hicieron, donde sin exagerar puede estar el 30% de los pisos en venta, a precios de 40, 45 millones y un ático a 100 millones. Que se la machacan tela. Mi piso lo cogí por 26kilos y es grande.
 
Última edición:

Refused

Madmaxista
Desde
28 Sep 2006
Mensajes
1.986
Reputación
615
Lugar
TuPutaMadre Island
Stalag 17 dijo:
Se me olvidaba.

Yo estoy de alquiler y muy contento.
Es un edificio de 3 plantas, con 2 viviendas por planta. LLevo un año y medio instalado. Mis vecinos de enfrente son propietarios, una parejita joven, tienen desde Enero creo recordar el cartel de se vende colgado en el balcón. Se marcharon hace cosa de 2 meses, volvian a la gran ciudad (estamos en un pueblo cercano a BCN) dicen que la hechan de menos :confused: (yo me vine por lo contrario)

El caso es que se han ido a una zona alta de Barcelona, han puesto en venta el piso de aqui, del pueblo, por 85 kilos, ni yo ni mi mujer hemos visto que nadie habra la puerta del piso para verlo. El cartelito sigue puesto...
Yo diria que sus papis estan detras y que además tienen muchas pelas. Si no no lo entiendo :confused: vaya caprichito !!! :eek:

Que pueblo, es, por curiosidad?

Saludos!
 

globo

Madmaxista
Desde
18 Sep 2006
Mensajes
114
Reputación
129
Beborn dijo:
Sin embargo en otras ofertas que he lanzado de rebaja, ni me responden...
Tiempo al tiempo, el precio lo marca el mercado pero es más fácil aceptar un cambio alcista que al contrario.
Todos los propietarios a día de hoy aceptan renegociar el precio a la baja, el que desconocen o no quieren conocer es el alcance o mejor dicho, la situación a día de hoy y la que se avecina, pero no desfallezcamos en nuestro intento.
 

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.468
Reputación
346
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.Gañán.Ese edificio :

¿es para "abrazafarolas"?

¿los abrazafarolas no deben ir muy rápidos a la hora de comprar?.

si se desesperan y se tiran por el balcón¿deben hacerlo despacio?

y ahora fuera de cachondeo, dime que es un fotomontaje, por favor.