EJEMPLO EVIDENTE DE LA estultidez DE LOS OTANEROS. NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIR EL NIVEL DE merluzez.

¡Ups! Nos hemos encontrado con algunos problemas.
No se pudo encontrar el tema solicitado.

No me quiero imaginar la cantidad de propaganda que habrá en ese hilo xD.
 
Deje de acosarme por el foro.
Muchas Gracias.

Pero si tú has sido el que me ha perseguido y me ha insultado paparruchas:

Acaso yo te he insultado salvo lo de la 1/2 neurona? Si quiere lo borro, no problem?

"
Hoy han sacado un hilo de que en Rusia se recicla menos que en España como si fuera algo terrible.
Esta gente son un 50% CMs o badulaques colombianos con el ojo ciego en llamas por alguna movida de la guerra fria."
 
Hoy han sacado un hilo de que en Rusia se recicla menos que en España como si fuera algo terrible.
Esta gente son un 50% CMs o badulaques colombianos con el ojo ciego en llamas por alguna movida de la guerra fria.
Luego hay personajes esquizofrenicos como ElPerro.

En general, no merece la pena prestarles atencion
Si no he entendido mal El Perro es Youtuber paco , de ahí a "influencer" hay un paso.
 
La verdad es que no se puede ser más simple que tú. Se puede intentar, pero conseguirlo es imposible. Eres simple todo el puñetero día y por la noche también. Me imagino que tus padres serán también badulaques porque es la única explicación para que diesen en soltar a semejante nulidad. Vamos, que eres fruta guano.
 
Precio de la luz PVPC a 14 de febrero de 2023:
Entre 17 y 28c.
Y si miras en enero 23 verás incluso más bajos (entre 5 y 34c el 20 de enero, o entre 3 y 8c el 15 de enero)

Deja de poner enlaces y mira tu factura, porque yo estoy pagando bastante más consumiendo menos que hace 2 o 3 años.

Lo llaman compensación al gas o mil formas que encarecen la factura, pareces un sociata vendiendo la burra.
 
Deja de poner enlaces y mira tu factura, porque yo estoy pagando bastante más consumiendo menos que hace 2 o 3 años.

Lo llaman compensación al gas o mil formas que encarecen la factura, pareces un sociata vendiendo la burra.

JOJOJOJO ¿¿ya estás llorando?? Te has quedado sin argumentos? Esto no iba de "lo mal que lo pasamos" por la guerra en ucrania? Y como los europeos lo sufrimos mientras rusia va incluso mejor con las sanciones? meparto: Pero luego hablas de inflación y subidas de energía que sucedieron ANTES de la guerra meparto:meparto:meparto:meparto:

Por cierto yo tengo una tarifa FIJA de 11c por kwh, así que NO PAGO MAS. No, tampoco el tope de gas, solo se aplica en la península (te suena "excepción ibérica"?) y no a las islas Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla. =D> meparto:
 
JOJOJOJO ¿¿ya estás llorando?? Te has quedado sin argumentos? Esto no iba de "lo mal que lo pasamos" por la guerra en ucrania? Y como los europeos lo sufrimos mientras rusia va incluso mejor con las sanciones? meparto: Pero luego hablas de inflación y subidas de energía que sucedieron ANTES de la guerra meparto:meparto:meparto:meparto:

Por cierto yo tengo una tarifa FIJA de 11c por kwh, así que NO PAGO MAS. No, tampoco el tope de gas, solo se aplica en la península (te suena "excepción ibérica"?) y no a las islas Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla. =D> meparto:

A ver sociata vende burras, puedes decir misa, poner 100 y 1 enlace pero NO, no está la electricidad más barata ahora que el año pasado o hace dos. Me molestaría en ponerte mi consumo y el importe de facturas de electricidad MÍAS, que pago yo, pero no va a servir de nada, saldrás con cualquier bobada o te relevará el siguiente estulto al igual que tu has relevado al anterior.

Sois como el telediario, que te intentan convencer de que lo que ves con tus ojos no es verdad, la verdad es lo que publica el gobierno. No entro ya en el déficit de tarifa que no lo pagas en la factura pero lo pagas vía impuestos.

Dicho esto, me puedes comer los bemoles por detrás y guardamos este hilo a 3 años vista a ver qué tal va la desindustrialización de Europa que ya se está produciendo por los precios de la energía.
 
A ver sociata vende burras, puedes decir misa, poner 100 y 1 enlace pero NO, no está la electricidad más barata ahora que el año pasado o hace dos. Me molestaría en ponerte mi consumo y el importe de facturas de electricidad MÍAS, que pago yo, pero no va a servir de nada, saldrás con cualquier bobada o te relevará el siguiente estulto al igual que tu has relevado al anterior.

Sois como el telediario, que te intentan convencer de que lo que ves con tus ojos no es verdad, la verdad es lo que publica el gobierno. No entro ya en el déficit de tarifa que no lo pagas en la factura pero lo pagas vía impuestos.

Dicho esto, me puedes comer los bemoles por detrás y guardamos este hilo a 3 años vista a ver qué tal va la desindustrialización de Europa que ya se está produciendo por los precios de la energía.

PERO SI ESTAS LLORANDO CAGALEFAS!!!! No parais de hacer el RIDICULO, no acertais NUNCA con vuestras predicciones de cosa y cada vez que os lo recordamos empezáis con otra tontería "eejjjjj que europa se va a desindustrializar!! y pasaremos frio!! y comeremos hamsters!!"
Vete ya a tu querida rusia y pide la nacionalidad allí, así al menos te envían al frente y te revientan los ucros, podrás convertirte en abono para girasoles y publicaran la foto de tu cadaver destrozado en telegram y podremos reírnos un poco!! Así al menos harás algo util en tu patética vida, aborto de troll!!!
 
La realidad es que:

La realidad es que RuZia ha invadido un país vecino a sangre y fuego, cometiendo masacres, violaciones y destrucciones enteras de ciudades.

Esa es la realidad.

Y tú, como buen pilinguincel hipócrita estulto que eres, aplaudías y te alegrabas de la oleada turística que "te sorprendió gratamente", pero cuando te pregunté si te alistarías en el ejército de la puñeterona si te llegaba una carta de reclutamiento, me dijiste que no, que te cagabas por la pata abajo y huirías como han hecho muchos rusos a Georgia.
 
Volver