EEUU amenaza al país asiático!! Embajador Chino: "China está monitorizado la Luna y ni ha encontrado ninguna evidencia del alunizaje de EEUU "

el argumento que mas me convence es el de

¿Se podría engañar a 400.000 científicos?
Aproximadamente 400.000 científicos, ingenieros y técnicos trabajaron en el proyecto Apolo durante más de una década. Vinieron de muchos países y de muchos estados de Estados Unidos. Es totalmente absurdo pensar que todos ellos fueron engañados o que todo formó parte de un engaño de la NASA.


Pffff, sujétame el cubata:
En fechas recientes se ha engañado a la comunidad científica en total diciendo que un pangolín hizo cositas con un murciélago, consiguiendo que una pareja de chinos ennegrecieran y otros se cayeran al suelo para que a continuación se administrasen opiáceos, antiretrovirales, e interleucinas en las residencias de ancianos.
Se cortó el tráfico aéreo y sorprendentemente las mismas cepas se reprodiucían a ambos lados del océano.
Pablo minimoto se podía magrear en la tele porque los techos eran altos.
Cada pocos meses nuevas gripes sobrepasan la barrera zoonótica como quien lava: Camello, Mono, etc
Montones de laboratorios independientes sacaron las banderillas en la misma semana de diciembre del 2020.
La inmensa mayoría del país y de instituciones científicas prometían su eficacia sin haber pasado por una fase de ensayos clínicos.
Curiosamente todas acabaron perdiendo eficacia y sólo protegían durante 3 meses a contar después de las 3 semanas de inyectadas, curiosamente TODAS las marcas acabaron teniendo ese mismo plazo de eficacia, independientemente de si eran de ARN o de adenovirus de mono...

Podría seguir, pero tanta $ien$ia me abruma. Está claro que no podrían haber engañado a tanta gente.
 

Como hemos dicho, se envía un rayo láser desde un punto y se refleja en el segundo punto para volver. Pero claro, no todo es reflectante en la Luna, es por eso que durante varias misiones a la Luna los astronautas han ido colocando diferentes reflectores sobre su superficie para que los investigadores de la Tierra puedan hacer sus experimentos.
 
Pffff, sujétame el cubata:
En fechas recientes se ha engañado a la comunidad científica en total diciendo que un pangolín hizo cositas con un murciélago, consiguiendo que una pareja de chinos ennegrecieran y otros se cayeran al suelo para que a continuación se administrasen opiáceos, antiretrovirales, e interleucinas en las residencias de ancianos.
Se cortó el tráfico aéreo y sorprendentemente las mismas cepas se reprodiucían a ambos lados del océano.
Pablo minimoto se podía magrear en la tele porque los techos eran altos.
Cada pocos meses nuevas gripes sobrepasan la barrera zoonótica como quien lava: Camello, Mono, etc
Montones de laboratorios independientes sacaron las banderillas en la misma semana de diciembre del 2020.
La inmensa mayoría del país y de instituciones científicas prometían su eficacia sin haber pasado por una fase de ensayos clínicos.
Curiosamente todas acabaron perdiendo eficacia y sólo protegían durante 3 meses a contar después de las 3 semanas de inyectadas, curiosamente TODAS las marcas acabaron teniendo ese mismo plazo de eficacia, independientemente de si eran de ARN o de adenovirus de mono...

Podría seguir, pero tanta $ien$ia me abruma. Está claro que no podrían haber engañado a tanta gente.

por eso, estaba siendo ironico
 
el argumento que mas me convence es el de

¿Se podría engañar a 400.000 científicos?
Aproximadamente 400.000 científicos, ingenieros y técnicos trabajaron en el proyecto Apolo durante más de una década. Vinieron de muchos países y de muchos estados de Estados Unidos. Es totalmente absurdo pensar que todos ellos fueron engañados o que todo formó parte de un engaño de la NASA.


Los mismos científicos que estudiaron el el bichito y su banderilla

O son otros ?
 
alunizaron con personas y como puedes comprobarlo. Te puedo repetir lo los reflectores que dejaron a los que puedes enviar un láser desde la tierra y medir la distancia exacta con la luna.
Rusia también llevó hombres a la luna porque también hay reflectores rusos allí, lo cual según tú lo demuestra.
 
A ver, petulante. Se sabe perfectamente donde aterrizó el Apolo 11 y el resto de misiones que llegaron a la luna.

Tienes el reflector Laser Ranging Retro-Reflector (LR-3) instalado donde aterrizó el Apolo 11 desde el día que aterrizó el Apolo 11 y es el que se usa para medir la distancia entre la tierra y la luna.
Y si leyeras un poco y te informaras con datos y realidad en vez de con opiniones de cagadero salidas de simples como tú, sabrias que fueron seis misiones y doce personas las que pisaron la luna, no uno.

Peor que ser fulastre, es presumir de ello.
No es por nada eh no sé si en la luna se encuentra ese Laser Ranging Retro-Reflector que tú dices, lo que sí te puedo decir es que su mera existencia no indicaría per se que el ser humano haya pisado la luna.
Misiones no tripuladas las llaman.
 
Los estados unidos no pueden poner un trozo de metal en la luna pero los xinos con su software pirata y papel de aluminio sí. Es que no cabe un simple más en burbuga.
 
Aunque se hubiese llegado es irrelevante puesto que la carrera espacial no es tal
No es posible
La humanidad en vez de en esa dirección va en la dirección del amanegrismo inclusive
 
De creer hablan los fulastres. Te hablo de que compruebes si se sabe o no donde aterrizaron las seis misiones Apolo que alunizaron con personas y como puedes comprobarlo. Te puedo repetir lo los reflectores que dejaron a los que puedes enviar un láser desde la tierra y medir la distancia exacta con la luna.
Pero eres tan petulante que tú explicación para eso será que los pusieron alli los reptilianos y los descubrimos cuando amstrong fue al plato a grabar la llegada a la luna.
Como buen regre adoctrinado, cerraras los ojitos a la realidad comprobable y demostrable y seguirás escuchando a los fulastres que te adoctrinan como a un borrego.
Que frutada que se os deje votar. Eres de los que dicen que Miley bajo la inflación, a que si??? Jijijijiji sin mirar cuánto subió en marzo del 23 y ver que este puñetero marzo subió el doble y que sigues peor que Venezuela y turkia. iluso auténticos, macho. País de fulastres.
A ver dime ¿cómo se puede comprobar que alunizaron personas ? ¿hay huellas? no sé, pregunto.
 
Volver