EE.UU: Salen al mercado dos modelos de pistola inspiradas en el fusil Kaláshnikov

jam14

Madmaxista
Desde
11 Oct 2008
Mensajes
9.175
Reputación
17.264
58d90720c3618854408b45d2.jpg


La empresa estadounidense fabricante de armas Century Arms anunció este jueves la salida al mercado de su linea de pistolas al estilo AK , variantes compactas de sus populares modelos C39v2 y RAS47, rifles automáticos basados en el legendario fusil de asalto AK-47 Kaláshnikov , informa el sitio especializado en armas Guns.com .

Los modelos de ambas pistolas de la línea AK, fabricadas en los Estados Unidos, cuentan con características similares y disponen de un cañón de 10,6 pulgadas, el cual permite cargar municiones de 7,62x39 milímetros.

Century now shipping C39v2 and RAS47 AK pistols (PHOTOS)
 
Ajam... y?

Dos pistolas nuevas en USA que parecen subfusiles. Dos más.
Mientras tanto Bergara y Ardesa, fabricantes nacionales sacan sus productos en USA y aquí nos llega con cuentagotas. Lógico si tenemos en cuenta que en este país de pandereta tener un arma te hace poco menos terrorista.
 
Ajam... y?

Dos pistolas nuevas en USA que parecen subfusiles. Dos más.
Mientras tanto Bergara y Ardesa, fabricantes nacionales sacan sus productos en USA y aquí nos llega con cuentagotas. Lógico si tenemos en cuenta que en este país de pandereta tener un arma te hace poco menos terrorista.

Bien dicho. Ya dejo claro Pablo Iglesias que le encantaria armar a sus votantes. :Aplauso:
 
Qué preciosidad , cómo me gustaría repartirlas entre mis familiares y la gente de Hogar Social Madrid y Granada para ir armándonos para lo que nos ha llegado
Son bonitas de narices
 
Bien dicho. Ya dejo claro Pablo Iglesias que le encantaria armar a sus votantes. :Aplauso:

No el coletari jamas dijo que queria armar a sus vontantes. Lo que dijo es que le parece que los americanos (no los españoles) lleven armas: "Hoy en este monólogo voy a reivindicar el derecho de todos los ciudadanos americanos a llevar armas. O voy a reivindicarlo por lo menos en términos teóricos"

Pero donde dijo digo, digo diego:

Podemos se desmarca de la defensa a portar armas que realizó Pablo Iglesias en su programa de televisión | elplural.com

---------- Post added 27-mar-2017 at 20:16 ----------

Qué preciosidad , cómo me gustaría repartirlas entre mis familiares y la gente de Hogar Social Madrid y Granada para ir armándonos para lo que nos ha llegado
Son bonitas de narices

Donde habria que repartirlas en el ceuta y melilla. Plomo para el invasor africano que se acerque a la valla.
 
con la poca precision que tiene el sitema kalashnikov ponerlo en pistola es temerario...pueden darle a cualquiera en 180º quiza en mas...
 
Volver