Editorial El Pais "a ver si eso de "Asaltar los cielos" de Podemos es un golpe de estado".

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.194
Reputación
111.141
Lugar
Condado de Murillo
Haremos lo que haga falta para evitarlo. No digo mas .
¿Se refiere usted a que volverán a llevarse el dinero que han robado a Suiza?

Habrá que cerrarle las fronteras a los castuzos y congelarles las cuentas. Que aquí además de jartarse de robar se creen que el dinero es suyo.
 
Última edición:

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.585
Reputación
70.775
Os apostais algo a que si Podemos "toca poder" muchos periodistas que ahora echan cosa se convertirán en nauseabundos pelotilleros.
 

Arnaldo Romero

Madmaxista
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
19.360
Reputación
16.714
Hace falta ser muy, muy, pero que muy fulastre para hacer amenazas de fin en foro cuando se tiene un perfil público y se es fácilmente identificable.

https://twitter.com/Arnaldo_Rromero

Lo que has hecho es un delito.


No me digas.

---------- Post added 19-oct-2014 at 20:28 ----------

¿Se refiere usted a que volverán a llevarse el dinero que han robado a Suiza?

Habrá que cerrarle las fronteras a los castuzos y congelarles las cuentas. Que aquí además de jartarse de robar se creen que el dinero es suyo.
Parte de mi dinero, ganado con mi esfuerzo, sacrificio y talento personal, lo tengo fuera de nuestras fronteras. Entiéndase que tengo un plan de contingencia.

A mi el Coletas no me va a quitar lo que es mío y solo mío para dárselo a unos gandules.
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
106.418
Reputación
405.718
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
No hay ninguna encuesta que les de una mayoría absoluta en ningún lado y la tasa de poder actual que ocupan es sólo la del parlamento europeo.

Sin exagerar, que haya partidos nuevos contribuye a que los partidos bien asentados cambien un poco, por ejemplo, lo de las primarias en el PSOE no se habría hecho si no estuviera Podemos por ahi.
Yo veo bien que aparezcan partidos como Podemos y metan el miedo en el cuerpo a los chorizos que nos han gobernado hasta ahora, creo que es la única forma de que dejen de robar impunemente y recuerden que el pueblo también existe y lo está pasando mal, pero me aterra que lleguen al poder, porque estoy convencido de que será una auténtica catástrofe económica para el país y dudo mucho de las convicciones democráticas de Pablo Iglesias y sus amigos. Si llegan al poder, dudo que permitan que el pueblo los pueda expulsar democráticamente de él.
 
Última edición:

clardav

Madmaxista
Desde
25 Feb 2012
Mensajes
469
Reputación
1.043
Si la gente vota a Podemos no es golpe de estado. Es democracia. Hijos de put@.
 

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.194
Reputación
111.141
Lugar
Condado de Murillo
Parte de mi dinero, ganado con mi esfuerzo, sacrificio y talento personal, lo tengo fuera de nuestras fronteras. Entiéndase que tengo un plan de contingencia.

A mi el Coletas no me va a quitar lo que es mío y solo mío para dárselo a unos gandules.
Ese mismo discurso lo utiliza usted, lo utiliza Blesa y lo utiliza un narco. Al final todos son muy patriotas.
 

carlosjpc

Gran Maestre de la Logia Burbujista
Desde
28 Feb 2009
Mensajes
10.323
Reputación
31.777
Lugar
tras de tí platano en mano ladrón
golpe de estado es ganar 42.000 euros al día como el presidente de iberdrola a costa de imposibilitar la industrialización de un pais y del sufrimiento de sus ciudadanos