Edad de los burbujistas

¿Que edad tienen los foreros?

  • Hasta 17 años

    Votos: 0 0,0%
  • De 18 a 23

    Votos: 1 2,5%
  • de 24 a 29

    Votos: 19 47,5%
  • de 30 a 34

    Votos: 9 22,5%
  • de 35 a 39

    Votos: 7 17,5%
  • de 40 a 49

    Votos: 3 7,5%
  • De 50 a 64

    Votos: 0 0,0%
  • 65 o más

    Votos: 1 2,5%

  • Total de votantes
    40
N

no registrado

Guest
Para Yo : plas, plas, plasplasplasplasplasplasplasplasplasplas.
Cuidado con advertir que se cometen faltas de ortografía; ya sabe el ataque que se produce al forero "corrector".

Es que lo flipo, en pleno siglo XXI. De verdad que alucino.

O sea :
-que hay que tener hijos ¡¡¡¡¡¡para que nos mantengan!!!!!!.Lo mismo que pensaban mis abuelos.Diommio! ¿Y los que pensamos más en que nuestros padres nos necesitan ?¿somos más egoistas?

Para el que juzga a otro porque critica a los que no quieren tener hijos: "no voy a tener hijos, y si los tengo serán adoptados(?????????)".
Un día si quiere amable forero, hablamos también de la "generosidad" de muchos adoptantes. Y su actitud confirma la sospecha de que muchos siguen diferenciando entre padres biológicos y adoptantes. Que tambien hay mucho tajo. Me recuerda a la portada de hace dos semanas en el Pronto en el que la Jesulina decia :"mi novio y yo no vamos a tener hijos, si acaso adoptaremos".

Hay que tener hijos si lo sientes, y como culminación de un amor . (jorobar qué romántico estoy).Por eso, no tengo, ni creo , tendré. Que estamos en 2006 caballeros.
 

blackfriday

Madmaxista
Desde
28 Abr 2006
Mensajes
411
Reputación
313
Especulador_inmobiliario dijo:
Puff .. .esto es ya lo que me faltaba por oir .. ahora resulta que tener hijos es de derechas. Jajajajaja ... pero que paletos somos en España, en serio, tenemos lo que nos merecemos. No había oido una merluzez de ese calibre en mucho mucho tiempo. Lo que nos faltaba es que uno tenga ahora casi que pedir perdón por tener hijos....no vaya a ser que le pongan la etiqueta de "derechas". Es de risa, en serio ....
Hola, Especulador, yo soy el de la merluzez, gracias por el insulto sobre mis opiniones, tranquilo que yo nunca me pondré a un nivel tan bajo, pero bueno, después de leer todos los posts que ha habido desde esta cita, comprenderás que hay veces que uno, con lo que ve alrededor, piensa que mucha gente ve como moderno y progresista todo lo que no sea lo, entre comillas, tradicional, es decir, vivir con pareja e hijos. Y eso me j... bastante.
 
N

No Registrado

Guest
no registrado dijo:
Hay que tener hijos si lo sientes, y como culminación de un amor . (jorobar qué romántico estoy).Por eso, no tengo, ni creo , tendré.
Eres lire de tenerlos o de no terlos, pero si los tienes has de ser plentamente responsable de ellos. Y mucha, mucha gente no es NADA responsable ni de sus hijos ni tan siquiera de ellos mismos.

Hay que tener hijos si quieres tenerlos, puedes tenerlos y sabes que los querrás siempre, el modo de conseguirlos es indiferente: de forma natural, adoptados, por inseminación artificial o, si me permitís el atrevimiento hasta por clonación.

Personalmente pienso en la adopción porque creoque ya hay suficiente gente desgraciada en este mundo que subre enormes penalidades como para traer más. No está de más ayudar a quien lo necesita.
 
Desde
8 Abr 2006
Mensajes
1.444
Reputación
20
Hola, Especulador, yo soy el de la merluzez, gracias por el insulto sobre mis opiniones, tranquilo que yo nunca me pondré a un nivel tan bajo
Blackfriday, creo que yo no te he insultado ni creo que me haya puesto "a un nivel tan bajo". Simplemente he criticado una idea que me parece una merluzez muy grande. Precisamente tú has dicho que no estás de acuerdo con esas ideas, y que esperas que por tener una criatura y la intención de tener otra, alguien no te vaya a poner "eitquetas" de antiguo, de derechas, católico, o cualquier otra merluzez de ese tipo. Porque como dices, en España ahora parece que hay gente que piensa que si tienes hijos ya no puedes ser moderno ... es triste, pero es así, y lo que es peor, parece que el ser tradicional, conservador, o incluso religioso, ya es algo que se puede utilizar para descalificar a alguien, lo cual lo único que muestra es intolerancia.
 
N

No Registrado

Guest
Especulador inmobiliario=comisario politico tipo kgb pero de derechas.