E la bolla va… (Shine On, You Crazy Bubble)

Tathar

Madmaxista
Desde
8 Jul 2006
Mensajes
122
Reputación
6
Después de leer muchos mensajes de este foro, yo he llegao a la conclusion ( si, yo solito... :p ) que NO SE SABE QUE VA A PASAR.

Seguro que nadie sabia hace 5 años la gran subida del precio de los pisos.....todo el mundo estaba pensando en los caros que eran los pisos de 15-20 kilos.....y cagado de miedo en meterse en una hipoteca de ese calibre.....

Ahora estan los que dicen que nunca bajaran y los que dicen que bajaran mucho, pero lo cierto es que nadie sabe que leches va a pasar, lo único que si se es que la econimia siembre fluctua.....sube-baja, sube-baja, sube-baja......ahora que toca????

Saludos
 

Bobojista

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
5.927
Reputación
527
Tathar dijo:
Después de leer muchos mensajes de este foro, yo he llegao a la conclusion ( si, yo solito... :p ) que NO SE SABE QUE VA A PASAR.

Seguro que nadie sabia hace 5 años la gran subida del precio de los pisos.....

Saludos
pues yo si lo sabía :)
 

Tathar

Madmaxista
Desde
8 Jul 2006
Mensajes
122
Reputación
6
Bobojista dijo:
pues yo si lo sabía :)

Pues me saco el sombrero y te felicito, porke si lo sabias seguro ke has triunfao......

y seguro ke entonces tambien sabes lo ke va a pasar.....

Saludos
 

Bobojista

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
5.927
Reputación
527
Tathar dijo:
Pues me saco el sombrero y te felicito, porke si lo sabias seguro ke has triunfao......

y seguro ke entonces tambien sabes lo ke va a pasar.....

Saludos
exacto, mas o menos intuyo lo k va a pasar...y es muy fácil viendo el panorama, habrá mas desigualdades, la población cada vez mas endeudada, más embargos y el precio de la vivienda no subirá tanto, más bien bajara algo pero se mantendrá estable dentro de los precios actuales...

CONCLUSIÓN: xungo xungo para el k no tenga vivienda o para el k esté hipotecado hasta los huesos. Para esos 2 gremios, sólo se salvará los millonarios y akellos k se hipotecaron antes de la aparición de la burbuja.
 

RANGER

Madmaxista
Desde
7 Jun 2006
Mensajes
5.123
Reputación
1.875
Lugar
Polonia (la del Mediterráneo)
Tathar dijo:
todo el mundo estaba pensando en los caros que eran los pisos de 15-20 kilos.....y cagado de miedo en meterse en una hipoteca de ese calibre....
Hemos pasado de pensárnoslo mucho antes de meternos en una cuota de hipoteca de 50.000 ptas. a veinte años, a ver con naturalidad una cuota de 1.000€ (166.386 ptas. :eek: ) a 40 años. Es insostenible se mire como se mire.
 

Tathar

Madmaxista
Desde
8 Jul 2006
Mensajes
122
Reputación
6
Bobojista dijo:
exacto, mas o menos intuyo lo k va a pasar...y es muy fácil viendo el panorama, habrá mas desigualdades, la población cada vez mas endeudada, más embargos y el precio de la vivienda no subirá tanto, más bien bajara algo pero se mantendrá estable dentro de los precios actuales...

CONCLUSIÓN: xungo xungo para el k no tenga vivienda o para el k esté hipotecado hasta los huesos. Para esos 2 gremios, sólo se salvará los millonarios y akellos k se hipotecaron antes de la aparición de la burbuja.

Pos yo Bobojista soy de los ke tienen ya piso y pago una hipoteca ridicula, pero creo ke la cagué, porque me lo compre VPO en el 2001, y a 50 Km de Barcelona, y por aquella epoca habian pisos de un poco más precio pero libres y podria haber hecho lo ke muchos hacen, cambiarme el piso por una casita aprovechando las subidas.........pero mira, no tuve tanta vision como tu en el 2001

saludos
 

Bobojista

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
5.927
Reputación
527
Tathar dijo:
Pos yo Bobojista soy de los ke tienen ya piso y pago una hipoteca ridicula, pero creo ke la cagué, porque me lo compre VPO en el 2001, y a 50 Km de Barcelona, y por aquella epoca habian pisos de un poco más precio pero libres y podria haber hecho lo ke muchos hacen, cambiarme el piso por una casita aprovechando las subidas.........pero mira, no tuve tanta vision como tu en el 2001

saludos
pues si, llevas razón kien iba a saber k iban a sacar la ley de las VPO? eso si k no lo sabía jeje, aunke todo lo k esté controlado x el gobierno...ya nos servirá a más de uno como experiencia. ;)
 

Tathar

Madmaxista
Desde
8 Jul 2006
Mensajes
122
Reputación
6
Bobojista dijo:
pues si, llevas razón kien iba a saber k iban a sacar la ley de las VPO? eso si k no lo sabía jeje, aunke todo lo k esté controlado x el gobierno...ya nos servirá a más de uno como experiencia. ;)
el VPO lo puedo vender cuando kiera pero a un precio máximo....y no lo puedo recalificar hasta dentro de 10 años.......pero bueno....tampoco me kiero estirar de los pelos.....nunca se sabe ke puede pasar, alo mejor incluso puedo comprarme otra cosa y mantener este piso...aunke creo ke ahora mismo no es el mejor mommento...

Saludos,