Noticia: DURÍSIMO GOLPE AL SUCIO LOBBY LGBTIQ+ ❗ ❗ ❗

The Master

Madmaxista
Desde
6 May 2008
Mensajes
3.548
Reputación
3.570
Este hombre es como un pequeño punto de luz luchando contra el reverso tenebroso. Pequeñísimo, pero cuanto más pequeño, más grande.

Por desgracia, el mundo real no es una sala de cine, pero mola ver esta película de héroes.

Entre el y los talibanes tenemos a quien apoyar. De pilinguin no me fío, las rusas van por la calle sin vigilancia masculina y trabajan. Y los saudíes dejaron a las costillas conducir coches.

Si no estás quitando libertinaje a los objetos de cocina por cada día que pasa, no eres trigo limpio.
 

Pepeprisas

Madmaxista
Desde
25 Mar 2017
Mensajes
9.972
Reputación
21.211
DURÍSIMO GOLPE AL SUCIO LOBBY LGBTIQ+


Creo que a esto no se le ha dado la suficiente difusión:


Nayib Bukele prohíbe la ideología de género en las escuelas







Cadena ABC, de The Walt Disney Company, celebrando la degeneración de los niños en televisión nacional ('Desmond is Amazing').




Un niño travesti de trece años actuando en un club de striptease para una multitud de gayses.

El evento fue patrocinado por una "aplicación de citas y sesso para adultos gayses".
A mi lo que diga Bukele me la trae al pairo.

Yo lo que quiero es que erradiquen la HIPERSEXUALIZACIÓN de las sociedades.
 

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
10.784
Reputación
30.418
Grande Bukele. Hasta el día de hoy este señor tiene mi respeto y admiración.
 

SexyVIcky

Madmaxista
Desde
31 May 2022
Mensajes
5.190
Reputación
9.015
El Niño del video del club de gayers es carne de suicidio.Si no se mata por las palos que se mete con su baile sexy-frenético,lo hará cuando deje de ser pizpi,ya no le presten la atención con la que ha crecido y se vea con 30 tacos como un engendro cero a la izquierda,hormonado,posiblemente mutilado…al tiempo.

Todo esto de LGTBI,trans,fluidos,no binarios y demás que se inventen esta haciendo un daño tremendo,sobre todo en niños y adolescentes.
 

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.928
Reputación
72.733
Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!

Buenísima noticia.

La ideología es adoctrinamiento y la ideología de género es repruebo al hombre y destrucción de la familia.

A ver si muy pronto podemos sacar una ley pionera para capar feministas radicales.
 

J.Baptiste Joseph Fourier

¿Que estás mirando Charo?
Desde
19 Ago 2023
Mensajes
2.263
Reputación
6.958
Es posible. Pero aunque le matarilen, habrá dejando más legado en este mundo que tú, que morarás de viejo devorado por los cuervos.
En cambio vos, oh gran pepinox, todopoderosa cabeza pensante, el más sabio entre los sabios, líder espiritual burbujo, trascenderás en el tiempo y el espacio, tu herencia cultural, tu patrimonio histórico será recordado en libros de texto, adorado por mujeres y niños. Oh gran pepinox, buen amigo, soy insignificante a tu lado, acepta ser mi líder, te lo ruego.
 

L'omertá

Madmaxista
Desde
24 Mar 2011
Mensajes
13.224
Reputación
38.984
En España necesitamos gente así, que alguno llame a ese tal Bukele, voy a nombrarle vicepresidente ejecutivo.
 

pepinox

Madmaxista
Desde
25 Sep 2008
Mensajes
26.156
Reputación
48.676
Lugar
Madrid, Hispanistán
En cambio vos, oh gran pepinox, todopoderosa cabeza pensante, el más sabio entre los sabios, líder espiritual burbujo, trascenderás en el tiempo y el espacio, tu herencia cultural, tu patrimonio histórico será recordado en libros de texto, adorado por mujeres y niños. Oh gran pepinox, buen amigo, soy insignificante a tu lado, acepta ser mi líder, te lo ruego.
Hmmm.... No.
 

Subhuman

Cuñado nija
Desde
21 Mar 2024
Mensajes
75
Reputación
144
En España es imposible. Es el país mas lgtbi de toda europa. Lo curioso va a ser el choque cuando los jovenlandeses sean mayoría