DUELO INAUGURAL: Visilleras vs Buster

1/16 de final: Visilleras vs Buster


  • Total de votantes
    51
  • Encuesta cerrada .
El actual campeón aplasta, humilla, destroza, vilipendia y avergüenza a Buster 39-13 y sigue imbatido entre los 2 años.

Está en octavos. Era el único enfrentamiento abierto hasta el momento por la parte baja del cuadro.

Por su parte, el mejor del mundo en lo suyo también es el más rápido de todos en abandonar la competición
 
cesard soltando bilis contra alguien que ha hecho algo con su vida. No siento ni la más mínima pena porque seas un puñetero fracasado, rencorosillo de cosa. :D

Si aquí alguien es aplastado eres tú por la mediocridad. No conseguirías destacar ni entre un montón de cosa.
 
cesard soltando bilis contra alguien que ha hecho algo con su vida. No siento ni la más mínima pena porque seas un puñetero fracasado, rencorosillo de cosa. :D

Si aquí alguien es aplastado eres tú por la mediocridad. No conseguirías destacar ni entre un montón de cosa.

jorobar, no tengas tan mal perder.

Mira Melonoso, otro loser, digo otro que queda eliminado a las primeras de cambio y se lo ha tomado bien. :D:D:D
 
Las verdades duelen. El español medio es un rencoroso y envidioso me gusta la fruta. Un Caín en potencia que en vez de alegrarse por los demás siente un repruebo hacia quien destaca por su trabajo y su tesón.

A esas cosas de personas me las paso por el ojo ciego porque a mí nadie me ha regalado nada y si he llegado donde he llegado ha sido con mucho esfuerzo y muchas horas de dedicación. Y no voy a permitir que ningún perdedor amargado minusvalore lo que he logrado.

Se siente.
 
cesard soltando bilis contra alguien que ha hecho algo con su vida. No siento ni la más mínima pena porque seas un puñetero fracasado, rencorosillo de cosa. :D

Si aquí alguien es aplastado eres tú por la mediocridad. No conseguirías destacar ni entre un montón de cosa.

Que lo he escrito en broma, coñe¡¡!! Qué rabia me has tenido, que no es para tanto. No es nada personal; son coñas para animar el torneíllo éste
 
jajaja buster haciendo el ridiculo una vez mas en el foro... la verdad es que es de quitarse el sombrero, buster nunca te defrauda, siempre sabes que va a volver hacer el ridiculo incluso superarse... :XX: y una vez insinuando lo de su libro :XX:
 
artemis: tú eres otro buen ejemplo de cainita me gusta la fruta. Si te fuera bien en la vida probablemente serías de otra manera.

Solo hay que ver quién participa en el hilo de lol y en el de los gifs y quién supura bilis. ;)
 
artemis: tú eres otro buen ejemplo de cainita me gusta la fruta. Si te fuera bien en la vida probablemente serías de otra manera.

Solo hay que ver quién participa en el hilo de lol y en el de los gifs y quién supura bilis. ;)

buster, que un borderline de tu calibre me llame me gusta la fruta, me hace gracia... en el fondo te aprecio, sabes que el 90% del foro se rie de ti el 10% restante te tiene en el ignore... pero tu sigues intentando superar tu estupidez post a post... venga... di lo de que eres mejor que todos porque apareces en un libro y que eres el mejor de lo tuyo en el mundo :D
 
Ya sabemos que lo que yo te digo no te hace gracia. A ti te hubiera gustado que te siguiera tu rollo de hijomio foril, pero la verdad es que no puedo porque me pareces un fulastre. Ya sé que duele que alguien al que aprecias tenga una mala opinión de ti pero es lo que hay.
 
Yo creo que es una cabronada enfrentar a un forero prestigiado con la auténtica y genuina almorrana supuradora del foro.
 
jorobar, no tengas tan mal perder.



Mira Melonoso, otro loser, digo otro que queda eliminado a las primeras de cambio y se lo ha tomado bien. :D:D:D


Ehhh!!!!
Que a mi me han vitado mas wue a todos vosotros juntos, soy un loser pero querido..,



SaludoSoS.
 
Yo creo que es una cabronada enfrentar a un forero prestigiado con la auténtica y genuina almorrana supuradora del foro.

La verdad es que nunca entendí qué tenías contra mí porque jamás nos hemos
cruzado en ningún hilo.

Tu animadversión hacia mi persona siempre la he achacado a una estultidez profunda mezclada con la empatía hacia alguno de los foreros mediocres como tú a los que he machacado de forma inmisericorde.
 
Jojojojojo, el fantasma apalizado por un fiambre amarrado a su caballo cual Cid.

FANTASMA.jpg


Er mejón der mundo mundiá haciendo el ridículo en el foro.
 
Volver