Dudas incómodas sobre el Caso Alcàsser (vídeo dentro)

Se han creando plataformas atraves de las redes sociles de apoyo a Juan Ignacio Blanco y a Fernando García.

Apoyo a Fernando García (Padre condenado de una de la niñas de Alcasser) | Facebook

El periodista y criminólogo del caso Alcàsser dio su vida por esclarecer los crimenes de las tres niñas. Inseparable junto al padre de Miriam, Fernando Garcia, perdio su trabajo, se arruino y acabo tambien con su salud. Siendo vetado en todas partes y amenazado. En la actualidad se le pide una condena de 3 años de prisión y el pago de 642.000 €.

Apoyo a Fernando García (Padre condenado de una de la niñas de Alcasser) | Facebook

P.D,. Aúnque las dos plataformas se llaman igual la primera que puse es de apoyo a Juan Ignacio Blanco y la segunda al padre Fernando Garcia.

Basta verles la cara a estos dos hombres, mirarles a los ojos para saber, notar, percibir que son gente de lo mejor, 20 años despues luchando contra el mal sin doblegarse, sin miedo siguen ahí por la Verdad y la dignidad.
__________________
 
Cosas de conspiranoicos ¿eh, me gusta la fruta?

Develan red de prespitación infantil en Chile donde participarían funcionarios del alto Gobierno

Develan red de prespitación infantil en Chile donde participarían funcionarios del alto Gobierno
Por: Patria Grande | Lunes, 19/11/2012 08:49 PM

captura-de-los-implicados-en-la-red-de-prostitucin-infantil.jpg


Credito: Radio BioBio

19/11/12.-Nuevos antecedentes se conocieron este lunes en el marco de la formalización de los 16 imputados que tendrían participación en una presunta red de prespitación infantil desbaratada en Santiago por la Policía de Investigaciones y la Fiscalía Centro Sur.

En la jornada se exhibieron más de 60 audios que detallaban el actuar de los involucrados en esta red y, junto a ellos, se mostró un video de 58 minutos donde una joven de 17 años, identificada como ‘Francia’ y que también prestaba servicios sensuales, narró que además de los formalizados tuvo como cliente a un asesor del presidente Sebastián Piñera.

Según indicó, este presunto asesor tendría como nombre ‘Hernán’, pero no recuerda su apellido. Añadió que solo modeló ropa interior para él, mientras que otra joven, mayor de edad, sí habría tenido relaciones con él.

Luego, de acuerdo al relato, el hombre le habría dado como recomendación a ambas jóvenes que ingresaran al sitio web de Emprendedores de Chile para postular a una beca.

En el proceso se imputaron los delitos de facilitación y promoción habitual de prespitación infantil para Marisol Mejías, Julia lópez, Ana Rosales y Sonia Vásquez. Asimismo se imputó el delito de obtención de servicios sensuales de menores de edad en contra de otros 12 detenidos, entre los que se encuentran el ex productor de TVN Jaime Román, el ex candidato edilicio DC Diego Mendez, el empresario Enrique Manzur, el piloto de carreras Gerardo Fernández y el caricaturista de Barrabases, Guido Vallejos.
 
Estube mirando éste otro hilo que se abrio muy interesante, le unen muchos cabos con el crimen de Alcasser.....http://www.burbuja.info/inmobiliari...02-caso-macastre-antecedente-de-alcasser.html, al leerlo me anima a contarles otro caso horrible que pasó en el pueblo donde yo vivia el mismo año de ese mismo, osea tres años antes de las niñas de Alcásser.

El forero Tecnico Preocupado nos comentaba en un mensaje anterior que él se creyó la versión oficial del caso en un principio, a mucha gente le pasó, en mí familía esa versión nunca acabó de colar. Les comento los porques, en mí pueblo pasaba de toda la vida los veranos, navidades, pascua y demás fiestas el General de la Guardia Civil José Antonio Saenz de Santa María con toda su familía, (era el tío de la actual vicepresidenta Soraya Sanz de Santa María) además de otros muchos "señores de alta alcurnia", nombro a éste hombre en concreto, no porque tenga nada en contra de él ni mucho menos, el pobre ya fallecío, sino por ponerles en situación, el pueblo estaba siempre brindado y cuando él y sus amigos iban de vacaciones más aún, si había sospechas de amenaza de bomba se llenaba de policias, helicopteros,.....vamos era un bunker para su seguridad y cómo tenian hijos allí viviendo todo el año con más motivo.

En la calle donde yo vivia por aquel entonces en pleno agosto que el pueblo estaba tomado por esta seguridad, un edificio entero cayo abajo, el impacto fué impresionante nos lanzo de la cama, la onda expansiva hizo que todas las casas de los alrededores temblasen y rompiesen los cristales, fué a altas horas de la noche y cuando salimos había un olor a polvora insoportable, lo recorria todo, yo que era una niñata, pero lo sabía distinguir muy bien pues mi abuelo había sido minero y nos llevó a mí y a mis primos en muchas ocasiones a la mina y a ver explosines de dinamita. Cuando salieron las noticias en TV y en los periodicos la versión oficial contó que había sido el gas en el bar de abajo, todos los de la calle sabiamos que eran mentiras y además las bombonas de gas del bar salieron intactas, ahí fué cuando empezé a comprender la manpulación por primera vez, aquí va la noticia......El gas que llev la fin a Luanco. El Comercio se hablaba entonces ( rumores de puebos) de ajustes de cuentas ya que entre los muertos había gente muy bien relacionada, en la noticia que expongo vienen los nombres de todos los fallecidos, a ETA no le podian hechar la culpa porque tenían siempre el pueblo controlado y en agosto con tanto pez más aún.

Unos años despues en mí mismo pueblo una calle más abajo de ésta aparecio el cuerpo de una niña en un container de sarama, la niña habia desaparecido estaba toda la familia desesperados buscandola, al día siguiente de su desaparición en la noche recuperaron el cuerpecito, no les debio de dar tiempo tal vez por algún ruido o porque pasaria alguien, a meterla bien en ese container y la dejaron asomandoparte del cuerpo, lo suficiente para que los hombres de la sarama parasen el proceso, sino un acto tan automatico cómo ese entraria al camión sin que se enterasen y probablemente jamás se sabría de ella, otra vez la prensa volvia a mentir y a omitir detalles muy importantes qué los vecinos supimos por quienes la encontraron, que a su vez eran del pueblo, la niña había sido abusada y torturada cruelmente estando viva faltandole los pezones entre otras partes cómo en el caso Alcásser, los que la encontraron asomando en el container tardaron en recuperarse de semejantes imagenes. La noticia del suceso....... EL PAÍS Condenado a 35 años el violador y malo de una niña en Luanco | Edición impresa | EL PAÍS, cuarenta y cinco dias tardaron en decir quien era el culpable, el chico que cojieron lo conociamos todos estaba casado con una vecina, no daba el perfil para nada, y viendo la manipulación y mentiras del caso anteriormente narrado, la ocultación y pruebas del verdadero caos que habian hecho con aquel cuerpecito inocente, nunca nos acabamos de creer que aquel chico sin antecedente ninguno y muy trabajador fuese capaz a sus 20 años de aquel horror.

Así cuando tres años despues pasó este dramatico crimen de Alcásser lo seguimos con mucho interes porque ya veniamos con el alma tocada por el caso de la niña Vanesa, no creyendo en la versión oficial, que cojeaba por todas partes, si no más bien en la versión del padre de las niñas.

El problema es que ha habido y hay demasiados casos y la mayoria han quedado en él más absoluto olvido y con un claro interes especial por parte de las autoridades de que así sea.

Saludos.

P.D. Perdón por el tocho, he omitido más detalles por no hacerlo demasiado largo y lo pongo aquí además de en conspiraciones por subir el hilo que creo que lo merece.
__________________
 
Página creada por Juan Ignacio Blanco, el criminólogo qué apoyó desde el principio de este caso al padre Fernándo Garcia.

Murderpedia, the encyclopedia of murderers

P.D. Lo que suele pasar con estas listas es que no suelen estar todos los que son y algunos que estan tal vez no lo sean.
 
Última edición:
Señores moderadores hay dos hilos sobre el mismo tema, uno aqui y otro en el subforo conspiraciones, este último esta mucho más completo.

Yo llevo ya casi una semana pidiendo que los unan y exigiendo una chincheta para evitar que se hunda en el foro.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/366783-chincheta-tema-ninas-de-alcasser.html

Tengo que insultar gravemente para ser escuchado, escribir todo en mayusculas a tamaño 7, postear un desnudo de querido líder, ¿Que narices necesitan?
 
UNIFICACIÓN

+

http://us.123rf.com/400wm/400/400/derocz/derocz1203/derocz120300029/12868229-blue-chincheta--ilustracion-vectorial-de-tonalidad.jpg

YA
 
Bueno. Acabo de dejarles otro mensajito a los moderadores en su cueva, esta vez en forma de hilo con pregunta incomoda incluida:

Urgente: ¿Los moderadores de burbuja.info tienen narices o son perros falderos?

Veo que desde 2008 nos hacemos las mismas preguntas.

Espero y deseo que los Sres. moderadores salgan de su letargo invernal y de una vez por todas digan algo...que hagan acto de presencia...si si o si no...si se puede hablar en serio sobre un tema como Alcasser o si tiene que estar escondido bajo cinco llaves en el subforo de conspiraciones y siendo troleado a diestro y siniestro. Cuando un tema como este necesita ser reflotado con simples Ups mal vamos. Todos los días no se puede aportar algo interesante que comentar.

Por favor lean el texto citado abajo y aclárenme y aclárennos si aquí en Burbuja.info tenemos narices para llamar las cosas por su nombre o solo somos unos pobres tarados tecleando teclas en su tiempo libre...Vds. deciden.

Para los vaguetes...:XX:

Hola, vengo comprobando como a raíz de que el hilo sobre "los asesinatos de las niñas de Alcasser" iba tomando cuerpo se iba produciendo una "toma" por parte de ciertas personas de este subforo de conspiraciones...personas que como podrán comprobar en estos dos hilos parecen trolls a sueldo...

http://www.burbuja.info/inmobiliari...ueyver-y-zascandil-mismo-troll-mentiroso.html

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/366428-poco-de-seriedad.html

También he comprobado que existe un hilo tratando el mismo tema en la parte de Temas calientes, este hilo no contiene tanta y tan buena información pero resulta muy interesante...van por otros derroteros que también son muy interesantes..."Fabra, o el lío de los jueces pederastas" (es el nombre de un bonito cuento).

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/268559-dudas-incomodas-caso-alcasser-video.html

Por favor señores moderadores unifiquen los hilos... este y el que hay en temas calientes.

Nosotros ya no podemos hacer nada, es una historia del pasado, pero si podemos enmendar el futuro trabajando ahora desde el presente. NI UN NIÑO DESAPARECIDO MAS.
 
Que pensais de Ilustre Degeneracion?

A mi me da que la autora no daba puntada sin hilo...........
 
Hola, pues yo pienso que el cumulo de despropositos y mentiras empieza cuando van a el piso de cami reial y dos hermanos mas la hermana mas la progenitora de esta, dicen estar todos
" profundamente dormidos "
 
Se dan cuenta que no son niñatos los que ponen los tag con las perversiones más increibles contra las pobres niñas, Vlad_Empalador que ya abrio en temas calientes este hilo sobre las niñas de Alcasser con tanta información.

Hace tiempo me dijeron que era multinick en conspiraciones, OJO que tiene más nick´s aquí masculinos y femeninos, y nunca mejor dicho lo de ojo, nada es lo que parece y hay gente sin vida fuera del foro, que está para encerrar, con multipersonalidad dentro de conspiraciones, que no nos engañen más.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/384144-vlad_empalador-recibe-baneo.html

Más tarde o más pronto todas las verdades salen, aúnque hay aquí maestros de la mentira y la tergiversación, la verdad se abré camino.
 
Última edición:
Arriba este hilo, que no caiga en el olvido el encubrimiento del estado a este caso.
 
Volver