Duda sobre las S..L. españolas

chicos me tenéis aún mas confundidos. con mi cita al artículo quería dejar entrever lo confuso que me dejó dicho artículo en tanto a si se tiene más de una SLU tienes ingresos de más de un sitio, con lo cual no veo si se ha de estar a cuenta ajena o a cuenta propia. a ver si me expreso mejor otro día.

Si no das mas datos del chanchullo que te traes no podemos orientarte.
 
Punto a tener en cuenta. Podrias decirnos que ventajas tiene la SLU respecto al autonomo a parte de la imagen empresarial.

Esta diseñado para estafadores
Al ser persona juridica puedes estafar con pagares sin fondos y mas cosas
aunque figures como administrador cuando llegen los monitorios y juicios ,siempre
por la via civil para mayor jodimiento ,iran a via civil y alli se muren


En caso de autonomo si firmas los pagares o cheques sin fondos,y mas cosas,se
te puede meter directamente en lo penal a la persona fisica

En resumen
Impunidad para estafar
 
Esta diseñado para estafadores
Al ser persona juridica puedes estafar con pagares sin fondos y mas cosas
aunque figures como administrador cuando llegen los monitorios y juicios ,siempre
por la via civil para mayor jodimiento ,iran a via civil y alli se muren


En caso de autonomo si firmas los pagares o cheques sin fondos,y mas cosas,se
te puede meter directamente en lo penal a la persona fisica

En resumen
Impunidad para estafar

Hombre estoy de acuerdo en cuanto a la Sociedad de Responsabilidad Limitada, pero una Sociedad Limitada Unipersonal no le veo que tenga ninguna responsabilidad limitada. La cuenta bancaria son apellidos nombre y alfanumerico del empresario, todo lo que firme la sociedad lleva la firma del administrador/empresario individual asi que deberia comerse el todos los marrones.

Lo de las letra de cambio y pagares es muy tipico de los nazarenos, muchas "empresas" te piden que les domicilies las facturas de compra de inventario para poder devolvertelos si les sale de la platano en 20 dias.
 
Última edición:
Hombre estoy de acuerdo en cuanto a la Sociedad de Responsabilidad Limitada, pero una Sociedad Limitada Unipersonal no le veo que tenga ninguna responsabilidad limitada. La cuenta bancaria son apellidos nombre y alfanumerico del empresario, todo lo que firme la sociedad lleva la firma del administrador/empresario individual asi que deberia comerse el todos los marrones.

O sea que una persona no puede montarse una SRL?

Y las facturas van a tu nombre en una SLU?

Qué raro, juraría que una persona puede montarse una LLC, limited liability. Y que en paypal la identidad que asume es la de LLC.
 
Si no das mas datos del chanchullo que te traes no podemos orientarte.

que pesado eres con chanchullo. Si te metes a anunciar por internet, de repente te pueden echar de una agencia. Mira google, le hicieron un caso civil que perdieron en el que tuvo que entregar el dinero que debía por haber echado al publicista sin dar razón alguna porque no tener que dar razones está en sus TOS. Sólo así se aprende y experimenta.
 
O sea que una persona no puede montarse una SRL?

Y las facturas van a tu nombre en una SLU?

Qué raro, juraría que una persona puede montarse una LLC, limited liability. Y que en paypal la identidad que asume es la de LLC.

Una SLU lleva el nombre del socio garcia-garcia-antonio-0201

En la factura puedes poner tu nombre comercial pero debes poner tu dirección.

A paypal se la pela, son unos estafadores. Te pediran que les mandes las escrituras de constitucion donde saldra tu nombre y te bloquearan la cuenta cuando tengas 5000 pavos. Cada vez que te mandes el dinero a tu banco te llamaran para molestarte y si contestas educadamente (estamos trabajando quiere dejar de molestar) o no les contestas te la bloquearan.
 
que pesado eres con chanchullo. Si te metes a anunciar por internet, de repente te pueden echar de una agencia. Mira google, le hicieron un caso civil que perdieron en el que tuvo que entregar el dinero que debía por haber echado al publicista sin dar razón alguna porque no tener que dar razones está en sus TOS. Sólo así se aprende y experimenta.

Si dieras mas datos, en plan agencia de publicidad, te podriamos orientar. Pero claro, con tanto secretismo y tantas dudas absurdas que esperas.
 
Una SLU lleva el nombre del socio garcia-garcia-antonio-0201

En la factura puedes poner tu nombre comercial pero debes poner tu dirección.

Eso deben ser las SLNE, yo me puse como SLU, más por imagen que otra cosa, y facturo con el CIF y domicilio social de la empresa, no con mi NIF y dirección. Y la cuenta está también a nombre de la empresa.

La empresa tributa sus beneficios, y el administrador por IRPF, lo que saques de la empresa son incrementos de renta que se suman a tu declaración personal.
 
Eso deben ser las SLNE, yo me puse como SLU, más por imagen que otra cosa, y facturo con el CIF y domicilio social de la empresa, no con mi NIF y dirección. Y la cuenta está también a nombre de la empresa.

La empresa tributa sus beneficios, y el administrador por IRPF, lo que saques de la empresa son incrementos de renta que se suman a tu declaración personal.

¿Tu sociedad tiene cuenta bancaria a nombre de SOCIEDAD SLU?. Entonces las SLNE son infinitamente peores que las SLU.

Lo de la dirección, era porque el usuario Titty Milk quiere hacerla virtual, evidentemente un apartado postal no vale como domicilio social.

Lo que sacas de la empresa ¿lo sacas facturandote como autonomo? o ¿lo sacas sin mas?

Otra duda. Si el administrador con sueldo simbolico (100 euros) tributa por IRPF ¿cuanto le crujen a la empresa? (400 pavos?). Si te facturas a ti mismo por servicios X y dejas a la empresa 0 todos los meses ¿no pasa nada no, pagas por incremento de renta y vale?
 
Última edición:
Lo que sacas de la empresa ¿lo sacas facturandote como autonomo? o ¿lo sacas sin mas?

Otra duda. Si el administrador con sueldo simbolico (100 euros) tributa por IRPF ¿cuanto le crujen a la empresa? (400 pavos?). Si te facturas a ti mismo por servicios X y dejas a la empresa 0 todos los meses ¿no pasa nada no, pagas por incremento de renta y vale?

Yo lo saco sin más, no necesitas facturarte nada. Los estatutos estándar que se suelen usar creo que ya especifican lo necesario si es para una SLU.

Si como autónomo es altamente recomendable que te lleve las cosas una gestoría, como SL o SLU es prácticamente imprescindible. Lo más cómodo es ponerse en manos de una, y que sean ellos quienes determinen la manera más ventajosa de tributar, qué cantidad por IRPF y cuánto por Sociedades. Si dejas la empresa a 0 lo pagas en tu renta personal, en principio no debería haber ningún problema.
 
Una SLU lleva el nombre del socio garcia-garcia-antonio-0201

En la factura puedes poner tu nombre comercial pero debes poner tu dirección.

A paypal se la pela, son unos estafadores. Te pediran que les mandes las escrituras de constitucion donde saldra tu nombre y te bloquearan la cuenta cuando tengas 5000 pavos. Cada vez que te mandes el dinero a tu banco te llamaran para molestarte y si contestas educadamente (estamos trabajando quiere dejar de molestar) o no les contestas te la bloquearan.


A mi me dijeron que si montas una sociedad limitada tú solito, firmas todo en nombre de la empresa, y que el nombre que le pones puede ser el que quieras. En fin, puede una persona montar una sociedad limitada...

Escrituras de constitución?? Miles de veces he leído gente abriendo una segunda cuenta en PP en plan DBA or EIN a través de nueva LLC y ni una mención de petición de escrituras de constitución? Es algo 'especial' a España?

Se supone que PP no suspende si tienes una Business account, de todas formas.

Si dieras mas datos, en plan agencia de publicidad, te podriamos orientar. Pero claro, con tanto secretismo y tantas dudas absurdas que esperas.

Absurdo serán los trámites, que tenga que hacer mil preguntas sencillas.. y son preguntas generales que no puedes responder porque no sabes, si tu mismo estas preguntando a otros, y que en una explicación como la del enlace tampoco aclara. Es como el masoquismo del 'si no estas a cuenta propia no puedes recibir 20 euros al mes...' es para tenernos acojonados y dóciles...
 
A mi me dijeron que si montas una sociedad limitada tú solito, firmas todo en nombre de la empresa, y que el nombre que le pones puede ser el que quieras. En fin, puede una persona montar una sociedad limitada...

Escrituras de constitución?? Miles de veces he leído gente abriendo una segunda cuenta en PP en plan DBA or EIN a través de nueva LLC y ni una mención de petición de escrituras de constitución? Es algo 'especial' a España?

Se supone que PP no suspende si tienes una Business account, de todas formas.



Absurdo serán los trámites, que tenga que hacer mil preguntas sencillas.. y son preguntas generales que no puedes responder porque no sabes, si tu mismo estas preguntando a otros, y que en una explicación como la del enlace tampoco aclara. Es como el masoquismo del 'si no estas a cuenta propia no puedes recibir 20 euros al mes...' es para tenernos acojonados y dóciles...

Vamos a ver, se te ve a la legua que no tienes ni fruta idea, no haces que preguntas insensateces de niño de parvulario. Tambien se ve a la legua que tus intenciones son las de estafar y por eso me da el LoL.
Yo pregunto para comparar lo que le sale mejor a cada empresario individual dependiendo de su sector, no me monto peliculas de como poder estafar anonimamente como haces tu.

Y si no te gustan mis consejos lo ulitmo que debes hacer es insultarme, busca por Internet y no preguntes paridas.
 
Debes de tener posts a raudal aquí y así igual consigues peso para el típico doble estándar en identificación vs ética, pero sólo porque acusas de esto y aquello y dices que no sé de eso y aquello, insistes desde el primer post que soy un timador y te respondo y desautorizo civicamente...

Ahora bien, estar preparado para la psicosis de paypal y capaz de tener diversas identidades es estándar de industria en creación de empresas en internet. Pero no te preocupes, aquí el malo es Zapatero y los consejos de SEO consisten en un buen permalink y el contenido es rey.

La doble identidad en internet es como un apéndice de esas cosas sindicales que tenéis los que no trabajáis en internet. Es estándar en una industria en la que saltas desde Hong Kong, las Filipinas o Delaware, mucho más exigente y competitivo que esos mundos sindicales en los que vives. Si aquí te crees capaz de indignar con tus proposiciones, te aseguro que hay foros repletos y vivitos en los que este tipo de problemática más que aceptada es forma de vida, con cientos de miles de miembros.

Has llevado el post por un asidero muy poco productivo, con enlaces que sólo confunden aún más etc. Aunque es mi culpa por no leerme los cientos de páginas que me tendré que leer, es una pena que no esté el foro al nivel de un rápido use del buscadores de foros sobre marketing online en inglés. En efecto, Delaware no es Angola.
 
Volver