Doy Fe: Cajamandril no suelta la pasta

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.096
Reputación
74.962
A ver shishi, luego decimos que si la seguridad en los bancos y en las cajitas es una fruta cosa y demas. Confirmame ya que tu estabas en el extrarradio si en algun lugar de la UE, te vale solo con el DNI para sacar la pasta...

Que esta muy bien el tema de que con el DNI se pueda sacar y demas, pero vamos seguridad CERO ZAPATERO, que estemos acostumbrados en este pais de zafios y de cutres a que con el DNI valga para que ten el parne vale... (sobre todo los viejunos que no son capaces de comprender estas cosas) pero que haya veces que te encuentres con empleados eficientes y que sigan las reglas, no quiere decir que FFFUUUU y que AGGGHHH y que que fulastres

:roto2: :roto2: :roto2:

Es mas, si permites eso, tambien deberias permitir, el oiga que mi abuela esta en la cama enferma y que vengo con el DNI a sacar la pasta :roto2: y eso doy fe que lo he vivido y que le han hechado para atras al pollo en la misma ventanilla...
Ejem, ¿estás sugiriendo que es más seguro sacar dinero con una libreta cutrosa, que usando el DNI?

Te recuerdo que para sacar dinero de tu cuenta lo único que hace falta es acreditar ser el titular, y un DNI en combinación con tu cara bonita es lo que mejor lo acredita.
 

невежда

Madmaxista
Desde
26 Sep 2010
Mensajes
16.630
Reputación
20.663
Yo nunca he utilizado cartilla y he sacados cantidades como esa o mayores sin ningún problema. Eso si el DNI es imprescindible. Como Dice el puñetero Dire que quieres un análisis de sangre.
 

ToroSentado

Madmaxista
Desde
10 Dic 2010
Mensajes
676
Reputación
580
Yo lo veo como un síntoma de la situación por la que está pasando la caja o, al menos, la sucursal ya que cada sucursal es como un "banquito mini".

No la tomes con la cajera, ni incluso con el director, si tienes 20 minutos para perder mi consejo es que presentes una reclamación, eso perjudica la imagen de la oficina y en algunos casos puede significar un pequeño porcentaje menos de dinero para el director o los apoderados.
Totalmente surrealista. Son 800 miseros euros. Operaciones como estas hay decenas de miles cada dia....
progenitora mia hasta donde pueden llegar las paranoyas mentales de algunos de los aquí presentes. :XX:
 

azkunaveteya

Será en Octubre
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
73.252
Reputación
95.877
Ya se puede leer la noticia, Caja Madid quiebra por 800 €
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/wuHZXVlUPtc?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/wuHZXVlUPtc?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
 

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.528
Reputación
64.208
Totalmente surrealista. Son 800 miseros euros. Operaciones como estas hay decenas de miles cada dia....
progenitora mia hasta donde pueden llegar las paranoyas mentales de algunos de los aquí presentes. :XX:
Pero que paranoias ni que historias. Es que he sacado dinero toda la vida de ese banco sin que me pregunten nada. Y nunca me habían llamado por un descubierto o algo. Y de repente están poniendo peros cada dos por tres si necesito sacar el dinero. Lo siento... pero donde tu ves paranoia yo veo un cambio de actitud total.
 

ToroSentado

Madmaxista
Desde
10 Dic 2010
Mensajes
676
Reputación
580
Pero que paranoias ni que historias. Es que he sacado dinero toda la vida de ese banco sin que me pregunten nada. Y nunca me habían llamado por un descubierto o algo. Y de repente están poniendo peros cada dos por tres si necesito sacar el dinero. Lo siento... pero donde tu ves paranoia yo veo un cambio de actitud total.

Encontrarias a la cajera cascarrabias tio... pero paratalo a pensar bien. Son solo 800 euros. Los puedes sacar con tarjeta en cualquier cajero.
Sacar 800 euros no es halgo super excepcional. Como lo tu hacen miles y miles de personas cada dia. Incluso mucho más dinero....

Paranoya y de las grandes.
 

Ladrillador

Madmaxista
Desde
2 Abr 2009
Mensajes
146
Reputación
31
pues el otro dia pase con mi pareja a una oficina de cajamadrid a sacar 6000 € sin avisar ni nada y me dijeron que max 3000 pero me cambiaron la tarjeta en un momento para subir el limite en cajero y entre el cajero y la ventanilla lo consegui sin problemas.
 

Ergo

Madmaxista
Desde
25 Dic 2010
Mensajes
1.945
Reputación
7.473
Lugar
Retornado
Totalmente surrealista. Son 800 miseros euros. Operaciones como estas hay decenas de miles cada dia....
progenitora mia hasta donde pueden llegar las paranoyas mentales de algunos de los aquí presentes. :XX:
Tu mismo has dado el motivo por el que se infiere el miedo de caja madrid, como bien dice "Operaciones como estas hay decenas de miles cada dia".

Molestar a los clientes es la manera más fácil de que pospongan su acción y a todas luces posponer la debacle es la única acción que se está tomando para paliar la crisis.

Cuando pasaron de cobrarte 100pts a 1€ por la cerveza seguro que también dijiste "Total, por unos céntimos de más, qué ridículo, no hay a penas diferencia."

Es verdad que no hay diferencia entre estar despierto o dormido, harán con nosotros lo que les dé la gana y nosotros aplaudiremos con las orejas, pero desconfiar en esta tierra siempre ha estado fundado.

"Piensa mal y acertarás".
 

Almortero

Madmaxista
Desde
25 Dic 2010
Mensajes
3.215
Reputación
5.358
Lugar
Entre meigas
:pienso:La única explicación semirracional que se me ocurre es que andasen justos de efectivo , hoy por hoy y por motivos de seguridad se ajusta mucho, y como resulta un poco patético explicar lo que pasa, pues se buscan escusas peregrinas como la que le han dado. Eso, o nos ponemos el modo consparanaico on y pensamos que Cmandril va a quebrar por 800 € ( ó 8.000, ó 80.000 ó 800.000, ......)

Eso si el director de la oficina un crack, deja a la infantería en pelotas en la trinchera mientras imparte instrucciones parapetado en su despacho.
 

Silenciosa

Madmaxista
Desde
1 Ene 2010
Mensajes
6.274
Reputación
13.969
Lugar
Guanolandia
Yo el otro día pedí en CM que me preparasen 5000 euros y al día siguiente los saquí con el DNI sin ningún problema.

Igual pillaste a la cajera con el día simple.
 

orez

Madmaxista
Desde
8 Nov 2010
Mensajes
1.371
Reputación
862
A ver, a ver...

Ni que no tengan, ni seguridad ni ostras, lo único que tratan es que no retires pasta, canceles cuentas y tal, lo llevan haciendo toda la vida, yo he tenido que tirar de director para "vaciar" una libreta conjunta con 2.000 pesetas... y portando solo el DNI... al parecer solo podía llevarme mil, nos la llevan intentando meter toda la vida y en muchos casos cuela, tal es la power corbatil....