Dos momentos que en 2004 me hicieron pensar que algo iba mal

esputo purulento

Madmaxista
Desde
24 Jul 2012
Mensajes
1.573
Reputación
6.550
El "métete ahora que luego no podrás" llevaba implícito la existencia de una burbuja y su posterior estallido. Si luego "no podré", ¿quién podrá? ¿Quién mantendrá la subida de precios hasta el infinito? Estaba todo claro, lo teníamos delante de nuestras narices. Tan a la vista estaba la burbuja, que provocó que mucha gente no se diera cuenta.
 

drusbi

Madmaxista
Desde
2 Nov 2011
Mensajes
2.442
Reputación
4.709
Cuando las plazas de garaje eran más caras que el uranio y muchísimo más difíciles de conseguir, fuese en venta o en alquiler.
 

manchegoprofundo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2008
Mensajes
930
Reputación
416
En el 2005, cuando mis amigos (por edad) comenzaron a comprarse pisos aunque no tenían trabajo fijo, mientras yo no ganando mal y más estable no me atrevía.
Será que soy muy echado para atrás, pero me costaba y daba muchas vueltas a todo. La mayoría compró al doble que yo he pagado, varios años después, a tocateja. No debo decir que me he tenido que buscar amistades nuevas, casi ninguno puede verme, será que les recuerdo momentáneamente la miseria en la que viven. O que me puedo permitir pegarme unos viajes de escándalo mientras ellos apenas llegan a final de mes.
 

max power

Madmaxista
Desde
17 Jun 2010
Mensajes
7.149
Reputación
16.275
Lugar
Esperando al meteorito
"Jran" hilo.

(...)

Luego hubo momentos WTF! que añadían más salsa al condimento. Ya lo he comentado en alguna ocasión, un familiar en una boda aconsejándome que "comprara" aunque no tuviese trabajo...

Poco después descubrí este foro y hasta hoy. De hecho mi nick y el primer avatar (Bruce Lee con unos nunchackus de ladrillos era una especie de metáfora de cómo "a palos" parecía la única forma de entender la realidad)

Luego vendrían las broncas con familiares, la sensación de "outsider" o de predicador.

Pero eso es otra historia...
Acojoneibol...

¿Que fue de semejante prodigio de la naturaleza?
 

Cosmopolita

Madmaxista
Desde
7 May 2011
Mensajes
16.730
Reputación
19.128
Lugar
En emigración en Spain
En 2003. Regresé de Alemania despés de unas practicas y quería volver a trabajar allí. Fui a la oficina de empleo en mi país par ver los empleos en extranjero. En el tablón de anuncios el 90% ersn ofertas de España y todo era construcción. Finalmente regresé a Alemania.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Última edición: