Dos convocantes del 19-J fueron en unas listas avaladas por Batasuna

y que hago???

Madmaxista
Desde
28 Sep 2006
Mensajes
6.682
Reputación
2.680
Los acorralaron precisamente porque fueron los unicos que comenzaron a empujar a los Mossos y a tirarles cosas, la gente comenzó a afearles su conducta y ellos empezaron a gruparse ahí, donde los ves en la foto

Y para que compruebes que los manifestantes eran pacificos, si ves elvideo la gente les grita "Secreta.******* te crees que no se nota", pero no les tocan ni un pelo, ni mantienen con ellos actitudes violentas
¿tienes video o fotos de eso que dices?

Es que yo no he visto nada aun, a lo mejor me lo he perdido.....
 

Akita

Será en Octubre
Desde
18 Nov 2007
Mensajes
20.868
Reputación
51.512
Para LD, son etarras, para CIU, como no promulgan la independencia, son la extrema derecha españolista (que ya hay que tener imaginación), para los del PSC son nancy-fascistas (estos no tienen nada de imaginación)...... Falta Al-Qaeda, ya aparecerá.

Los lugares comunes de la casta política y su basura lacaya lo único que demuestra es su indigencia intelectual.
jorobar, es cierto, el esquema es casi ridículo si no fuese porque en Hispanistán cuela cualquier cosa que aparezca en los mass media:

If mass media = derecha/extrema derecha then Indignados = perroflautas/etarras/terroristas/comunistas/separatistas/anarquistas

If mass media = independentistas/soberanistas then Indignados = españolazos/castellanizantes/derechones

If mass media = progresía institucional then Indignados = alborotadores/antidemócratas/violentos
 

Alberto García

Madmaxista
Desde
19 Oct 2010
Mensajes
3.691
Reputación
3.895
Otro titular impactante:

Libertad Digital tiene en plantilla al que fue un maoísta y a un antiguo miembro del GRAPO

Burbuja Press

Federico Jiménez Losantos en su juventud fue maoísta y Pío Moa militó en el GRAPO.
 

lasoziedad

Madmaxista
Desde
25 Nov 2010
Mensajes
7.668
Reputación
12.045
masones y la eta, estaba claro, ademas con el apoyo de los rockefeller

quien no lo vea esta ciego

 

Zetaperro

Madmaxista
Desde
4 Abr 2010
Mensajes
6.086
Reputación
9.221
Dos convocantes de la manifestacion por la familia violaron a niños hace años
 

brus

Madmaxista
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
7.757
Reputación
18.003
Solo esa frase, ya demuestra que no tienes ni idea de lo que es el 15-M, un movimiento ciudadano, sin organizaciones, ni jerarquias, ni verticalidad... Solo ciudadanos

"15M", "desvincularse" y "expulsar" en una misma frase... No puede haber mayor ejemplo de ignorancia sobre el tema
Deja de pontificar sobre que es el 15M.

Que te entre en la cabeza que tu no eres el 15M, que tus colegas no son el 15M y que la asamblea a la que vayas no es el 15M. Y sobretodo que solo os representais a vosotros mismos como sigais con la empanada mental esta que no sabeis si quereis una reforma (necesaria) o una revolución (infantiloide).

Quereis ser jueces y parte.

Y no os dais cuenta que estais Flipadísimos.

Se muy bien que es el 15M, pero se aún mejor que imagen transmite. Y si dejais que se os llene de ultras os vais a la hez a la de ya y se lo poneis en bandeja a los que os quieren criminalizar.
 

VivaLasVegas

Madmaxista
Desde
31 May 2007
Mensajes
6.115
Reputación
3.276
Lugar
Castilla-La Mafia
Podían haber dicho: una de las convocantes del 19-J fue diputada tres legislaturas.

Los de LD son fulastres. Pero más lo son los que ponen el grito en el cielo cuando oyen "Batasuna".

A mi plin. Si "avaló" o no "avaló" Batasuna me la rezuma.

La ley de partidos es una aberración jurídica y deslegitima hasta el máximo de lo deslegitimable la presunta democracia que padecemos.

La Nines y el otro simple (el de IzCa) no son santos de mi devoción; como tampoco son peligrosos terroristas. Y, hasta donde yo se, ninguno ha sido condenado hasta ahora por nada (y, aunque lo hubieran sido, eso no anularía sus derechos y libertades como ciudadanos...¿o somos súbditos?).
 

Trurl

Madmaxista
Desde
3 Ago 2006
Mensajes
8.381
Reputación
20.107
Yo tengo una noticia bomba, no os la vais a creer:

los integrantes de muchos gobiernos de ahora son los mismos que arruinaron a millones de ciudadanos con la continua falta de celo de los organismos reguladores, y que dejaron saltarse a los bancos todos los límites establecidos por ley.

Y son los mismos que robaron luego a toda la sociedad para entregárselo a los comités de dirección de entidades quebradas para evadirlo luego a paraísos fiscales.
Y sus partidos son los mismos que tienen cientos de casos de corrupción, con manifiesta traición a los ciudadanos que les dieron la confianza.
Y son los mismos que dominan los medios de comunicación con el dinero de los ciudadanos para lavar el cerebro a esos mismos ciudadanos.
Y son los mismos que tienen lazos con todos los grupos de poder, que se reparten el pastel, que tienen metida a toda la familia en cargos de nula necesidad y altos sueldos.
Y son los mismos que desmantelaron la industria en España para verderse a los amos centroeuropeos.
Y son los mismos que embaucaron a millones para que comparan pisos sobrevalorados como si no hubiera mejor actividad económica.
Y son los mismos que no favorecieron otra actividad económica que la inmobiliaria, que medraron, cobraron comisiones y financiaron los aparatos de sus arcaicos partidos con los suculentos beneficios que les dieron los impuestos y las mordidas.
Y son los mismos que..... (podemos seguir durante páginas y páginas)

Y sin embargo, ahí siguen establecidos, sin que nadie les dé la patada en trastero para que dejen de jorobar a sus votantes.

Bueno, sin ánimo de ofender a nadie.
 
Última edición:

adrlana

Madmaxista
Desde
27 Ene 2007
Mensajes
6.658
Reputación
3.264
Lugar
bizkaia
Si, yo lo tengo claro ¿tu no?

Lo que no veo es que fueran ellos los que la liaron parda, que es de lo que se les acusa.


En todas las manifestaciones hay infiltrados de la policia
pues mira las fotos majo, mira las fotos. Por cierto ponte desodorante, apestas a madero.
 
Última edición: