Dos científicos españoles aseguran que es el sol el que gira alrededor de la tierra

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.480
Reputación
127.680
Es lo que pasa cuando los que quemaron a Giordano Bruno, Miguel Servet, condenaron a Galileo y amargaron o le robaron la vida a miles de personas que sólo querían entender el mundo y mejorar la calidad de vida de sus conciudadanos, se les deja poner universidades de ciencias.
¿Qué será lo próximo? ¿El creacionismo obligatorio en las escuelas?
 
Última edición:

kdkilo

Madmaxista
Desde
4 Feb 2011
Mensajes
6.842
Reputación
16.603
Esta bien la teoria.

Lo unico que falla en una cosa que podemos observar todos: el movimiento de los planetas contra el fondo estelar, que viene a ser asi cuando les "adelantamos" al orbitar alrededor del sol.

esta es la trayectoria de marte al "adelantarle" en la orbita :
 

Artan0

Madmaxista
Desde
23 May 2010
Mensajes
1.579
Reputación
1.972
No puede ser, unos científicos alemanes aseguran que cuando bebemos percibimos el movimiento de rotación terrestre ( no es que todo nos de vueltas ) :XX::XX::XX:

Lo dicen nada menos que en RT, creo que la humanidad entera se esta volviendo completamente iluso:

Científicos: El alcohol ayuda a "ver la verdadera realidad"


Científicos alemanes afirman que nuestro cerebro se encuentra adormecido para ver la realidad tal y como es, y solo en un estado "alterado" por el alcohol accedemos a la verdadera realidad.

"El alcohol despierta nuestros sentidos, nos une con el mundo, nos permite verlo tal y como es", aseguró el psicólogo y neurocientífico Ernst Poeppel, citado por el diario alemán 'Bild'.

"El proceso es gradual, uno comienza sintiéndose eufórico ante la realidad, ve todo más divertido, a la gente menos antiestética, la música popular más agradable, pero ese solo es el primer paso", agregó Ernst, profesor de la Universidad de Múnich.

"Conforme avanzamos en el nivel de alcohol cada vez nos es más clara la verdad detrás del velo", dijo.

Ernst, conocido por sus investigaciones sobre la neuropsicología de la visión y la percepción temporal, demostró que el punto máximo de la embriaguez es cuando uno empieza a percibir la rotación y traslación de la tierra, movimientos físicos que nuestro letargo no nos permite captar.

"Con mayor cantidad de alcohol en la sangre nos hemos dado cuenta que el mundo nos provoca náuseas. La resaca no es más que la reacción posterior a ese shock", finalizó el psicólogo.
Texto completo en: Científicos: El alcohol ayuda a "ver la verdadera realidad"
 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.428
Reputación
40.000
¿Y eso no se puede ver desde las naves espaciales o satélites que fotografían el espacio? No se, yo diría que si. Luego me choca bastante que saquen teorías tan fácilmente contrastables.

Lo mismo digo con lo de "la tierra es plana", un ejemplo claro, que se puede observar desde el espacio que es redonda. ¿entonces porque sacan magufadas como esta? tan confiados están en el idiotizamiento de la gente.
 
Última edición:

невежда

Madmaxista
Desde
26 Sep 2010
Mensajes
16.630
Reputación
20.663
No puede ser, unos científicos alemanes aseguran que cuando bebemos percibimos el movimiento de rotación terrestre ( no es que todo nos de vueltas ) :XX::XX::XX:

Lo dicen nada menos que en RT, creo que la humanidad entera se esta volviendo completamente iluso:

Científicos: El alcohol ayuda a "ver la verdadera realidad"




Texto completo en: Científicos: El alcohol ayuda a "ver la verdadera realidad"
Ahí has estado fino. Nada como unos buenos Gin Tonics para ver mejor la realidad.
 

Artan0

Madmaxista
Desde
23 May 2010
Mensajes
1.579
Reputación
1.972
¿Y eso no se puede ver desde las naves espaciales o satélites que fotografían el espacio? No se, yo diría que si. Luego me choca bastante que saque teorías tan fácilmente contrastables.
No, por que giran junto con el resto del universo que no te enteras!!

8:
 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.428
Reputación
40.000
No, por que giran junto con el resto del universo que no te enteras!!

8:
Seguro?

¿ Y con lo de "la tierra es plana"? un ejemplo claro, que se puede observar desde el espacio que es redonda. ¿entonces porque sacan magufadas como esta? tan confiados están en el idiotizamiento de la gente.
__________________