¿Dónde debe trabajar un licenciado en Biología?

Hola, mi pegunta es bien sencilla, ¿Dónde debería trabajar un licenciado en Biología?. Podría decidir dedicarse a la docencia o puede trabajar en un laborarorio o algo por el estilo, ¿Hay algún forero Biólogo que podría indicar en qué puede trabajar un Biólogo?

...........
 

Adjuntos

  • slaughterhouse.jpg
    slaughterhouse.jpg
    12,1 KB · Visitas: 388
Las dos salidas usuales son profesor e investigador, el primero tras pasar oposiciones y el segundo tras el doctorado.
Profesor tiene sueldo fijo, vacaciones de 3 meses, ... y esas cosas que ya sabes. Pero tienes que pelearte con adolescentes.
Doctor .... buff, en España ocre, por ahi un poco mejor pero nunca con buen sueldo, a no ser que intereses a una multinacional y te contrate.
 
POr favor no os paséis que estáis dejando al gremio de los biólogos por los suelos, no conozco a ningún biólogo que trabaje en un mcdonalds o burguer king, la mayoría hace otro tipo de trabajos.

...................
 

Adjuntos

  • ana_obregon_1.jpg
    ana_obregon_1.jpg
    31,5 KB · Visitas: 410
hacer una fp2, rama sanitaria, o emigrar.
 
Soy licenciado en Biología molecular y me dedico a montar webs, marketing online y hacer videos. Empecé el doctorado en un centro bueno pero me pareció un ****** insoportable. Alfon1 y Juan Carlos Asterisco también son biólogos.

No jorobes, ¿**** ****** ***** es biólogo?. Pensé que era economista.
 
Salidas hay, centros de educacion ambiental, reciclaje,evaluación de impacto ambiental, conservación, parques naturales etc.

La cosa es que no esta bien pagado y te suele tocar moverte más que Willie Fog con abono transporte
 
Última edición:
Los programas de bioinformática se suelen usar para secuenciación de genes, entre otras cosas.
 
Hola, mi pegunta es bien sencilla, ¿Dónde debería trabajar un licenciado en Biología?. Podría decidir dedicarse a la docencia o puede trabajar en un laborarorio o algo por el estilo, ¿Hay algún forero Biólogo que podría indicar en qué puede trabajar un Biólogo?

Donde aportes valor y te reconozcan como diferencial.

Ese sitio no está en España.

Suerte
 
Por cierto, yo también soy biologo.
En España el trabajo esta muy mal. He visto buenos consejos en este hilo.
Yo me saqué una especialidad (BIR), pero sacan muy pocas plazas al año.
Quizás sea una buena época para salir y aprender un idioma.
Suerte
 
una buena salida para biologos

hay unas oposiciones para trabajar en hosspitales, es el bir (analogo al mir de medicina) si quieres saber mas acerca deestas oposiciones, conseguir el temario, etc, escriban a ash1982@hotmail.es
 
Volver