Oro: Donde comprais el oro y demas metales los que invertis en eso?

lufermy

Forero Paco Demier
Desde
10 Nov 2019
Mensajes
84
Reputación
71
Lugar
Valencia
Os pongo en situación (y espero no recibir especial hate), básicamente quiero comprar oro y plata pero no se donde así que acudo a vosotros como fuente de sabiduría, porque me da miedo de que me la claven con el precio o algo.
 
Te diría que mires el hilo de compra venta, pero últimamente con la plata se están pasando con los precios.

Yo la plata la compro en ElDoradoCoins. Es la que más rentable me sale con los gastos de envío incluidos.

Para oro siempre una tienda de mi ciudad que trae monedas de vez en cuando.
 
lavetadeoro.com mira por aquí los mejores precios.

Yo te vendo lingotes a mejor precio que en tiendas, y otro tipo de plata, si no me arrasas demasiado.
 
OroExpress...cuidado con el pising. Y el andorrano. En express siempre he ido a tienda..el trato es exquisito. Pero desde el el bichito lo estoy pillando por internet directamente...el trato via email sigue siendo referente.
 
Si comprara mucha cantidad lo haría en Dracma metales pero como compro poca cosa y vivo en BCN voy a Andorrano y me ahorro el envío.

A menos que busques algo especial que te haga gracia tenerlo no pierdas el tiempo en ningún portal de compra/venta de particulares, no suelen venderse metales a spot. Encontrarás mejores ofertas en nuestro hilo de compra/venta que ahí fuera, el oro no abunda, eso sí.
 
Para envios a Canarias, ¿hay alguna tienda online?, ¿el pago siempre es previo a la recepcion de la mercancia?, ¿hay tiendas fisicas en Canarias?
 
Comparativa de precios de tiendas fiables. Web de un compañero del foro:
lavetadeoro.com mira por aquí los mejores precios.

Yo te vendo lingotes a mejor precio que en tiendas, y otro tipo de plata, si no me arrasas demasiado.

Gracias a los dos por la recomendación nosomosdignos:

Para envios a Canarias, ¿hay alguna tienda online?, ¿el pago siempre es previo a la recepcion de la mercancia?, ¿hay tiendas fisicas en Canarias?

Hola Impactrueno, hay dos tiendas que especifican en su web que hacen envíos a Canarias:

Thegoldhouse: 14,99€ para un pedido de hasta 2000€. Para mayores cantidades consultar.

Cmc: 30€ para un pedido de hasta 10.000€

El resto de tiendas puede que también envíen a Canarias pero no lo tienen puesto en sus páginas web, tendrías que llamarles.

Desconozco si hay allí tiendas físicas de MMPP, estaría bien que algún muyayo nos lo confirmara.

Un saludo!
 
Volver