Donde cambiar euros por libras sin comision?

tedi

Madmaxista
Desde
27 Dic 2008
Mensajes
16
Reputación
2
Lugar
Barcelona
Hola,

Rescato el tema este para volver a plantear el tema. El sábado voy a Londres y necesito cambiar algo de dinero. Esta tarde he preguntado en La Caixa y a tarifa para clientes me cambiaban 500 euros a 392 libras, cuando el cambio está a 423, con lo que se quedan la friolera 36€. Que se lleven comisión sí, pero ese porcentaje me parece una burrada.

¿Alguna sugerencia por Barcelona? Quizás cambiar algo así como 100€ aquí para pillar tren y eso al llegar y luego tirar de Visa y cambiar euros en Post Office en Londres ¿?

Gracias
 

capitan-cavernicola

Madmaxista
Desde
25 Mar 2009
Mensajes
1.481
Reputación
1.703
Lugar
Caverna PostMadMax
Pues mira, tedi: si te sirve mi experiencia de hace tres años, el mejor lugar para cambiar
es el correo británico. Me dieron mas libras que las que me dieron los bancos aquí.
Te llegas allí con tus euros, y te acercas a cualquier sucursal.
Creo recordar que el cambio que me daban hace tres años aquí era 1 libra=1,60 € (qué tiempos aquellos para los british tourist) y allí era 1 libra= 1,52€.
Un saludo y abrígate
 

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.191
Reputación
67.969
Lugar
Perfida Albion
Lo mejor es un post office o sacar directamente del cajero en el aeropuerto en inglaterra.

Ni se te ocurra las oficinas de cambio del aeropuerto
 

tedi

Madmaxista
Desde
27 Dic 2008
Mensajes
16
Reputación
2
Lugar
Barcelona
¡Gracias! Seguiré vuestras recomendaciones y cambiaré la mayor parte en un post office en Londres. De todos modos, me llevaré algo así como 100€ en libras para pagar el tren.