Doce pagapensiones fieles a la religión del amor tiran por la borda a nueve cristianos tras una pelea.

wagner

Madmaxista de pura cepa.
Desde
27 Nov 2013
Mensajes
12.458
Reputación
15.495
Lugar
Mi casa.
Doce pagapensiones fieles a la religión del amor tiran por la borda a nueve cristianos tras una pelea.

El suceso tuvo lugar en la embarcación con la que trataban de alcanzar las costas sicilianas donde, según los testigos, se inició una pelea a causa de diferencias religiosas

Quince pagapensiones fieles a la religión del amor, entre ellos un menor de edad, han sido detenidos a su llegada a las costas sicilianas por haber lanzado por la borda, según testigos, a nueve pagapensiones cristianos después de una pelea en el barco que los transportaba por el mediterráneo, según publican los medios italianos citando a fuentes judiciales.

El suceso habría ocurrido en el estrecho de Sicilia. Los detenidos desembarcaron ayer miércoles de tres barcos que los habían rescatado y que los llevaron hasta el puerto de Palermo, en Sicilia.

Según los testimonios proporcionados a la policía italiana por otros refugiados que se encontraban a bordo de la embarcación, se desató una disputa en el barco a causa de diferencias religiosas.

Según los medios italianos, la policía recogió "testimonios coherentes" que permitieron reconstruir los hechos. Al parecer, algunas fotografías que se hicieron a bordo permitieron reconocer a algunos autores de los hechos.

La policía ha entregado un informe a la fiscalía de Palermo, que tiene 48 horas para confirmar los arrestos.

Doce pagapensiones fieles a la religión del amor tiran por la borda a nueve cristianos tras una pelea
 

Akita

Será en Octubre
Desde
18 Nov 2007
Mensajes
20.868
Reputación
51.512
Gente excelente que va a aportar grandes cosas a Europa.
 

wagner

Madmaxista de pura cepa.
Desde
27 Nov 2013
Mensajes
12.458
Reputación
15.495
Lugar
Mi casa.
Esto en Juego de tronos no pasa
Sabes que diferencia hay, que en juego de tronos los dos están en guerra y en la actualidad los fieles a la religión del amor están en guerra con los cristianos, pero los cristianos no están en guerra con los fieles a la religión del amor.
 

NODIANO_borrado

Madmaxista
Desde
24 Feb 2011
Mensajes
30.617
Reputación
45.046
pues nada... que se les procese por intento de homicidio y deportados a una guandoca de su país (si hay convenio, claro)
 

Bee Chita

Madmaxista
Desde
18 Dic 2007
Mensajes
1.708
Reputación
2.061
Noticia de abril, ya se comentó en el foro en su momento.



Esto va a petar....
 

JOF

Madmaxista
Desde
11 Feb 2010
Mensajes
12.857
Reputación
28.580
jorobar ya incluso antes de llegar van practicando para la integración.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.554
Reputación
100.314
Pero de mandarlos a sus países nada, no?

Enviado desde mi TURBO DG2014 mediante Tapatalk
 

wagner

Madmaxista de pura cepa.
Desde
27 Nov 2013
Mensajes
12.458
Reputación
15.495
Lugar
Mi casa.
Yo quiero que vengan inmigrantas, estoy harto de ver tanto tio.
 

Akita

Será en Octubre
Desde
18 Nov 2007
Mensajes
20.868
Reputación
51.512
Noticia de abril, ya se comentó en el foro en su momento.
O sea que los 12 Jovenlandeses llevan ya seis meses enriqueciendo culturalmente a los italianos y disfrutando de sus rentas de inserción.

¿Serán unos de esos los que asesinaron a machetazos y golpes al matrimonio de ancianos de Catania?
 

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.845
Reputación
93.894
Lugar
Madriz
Son sus costumbres y las llevan consigo, no seais rassissstas!!
 

Trurl

Madmaxista
Desde
3 Ago 2006
Mensajes
8.378
Reputación
20.095
El islam es una religión de paz. Y no hay mejor manera de conseguir la paz que matando a todos los enemigos.

Eso es a lo que vienen a Europa: a instaurar una paz postrera.
 

Bee Chita

Madmaxista
Desde
18 Dic 2007
Mensajes
1.708
Reputación
2.061
O sea que los 12 Jovenlandeses llevan ya seis meses enriqueciendo culturalmente a los italianos y disfrutando de sus rentas de inserción.


Probablemente. En estos casos no se les devuelve a sus países de origen, no fuera a ser que supusieran un peligro para sus conciudadanos cristianos.