DNI Nacionalitat Catalana.

EJECUTIVO007

Madmaxista
Desde
4 Sep 2012
Mensajes
85
Reputación
176
La ciudad es de todos sus componentes
Lo que no entiendo es a un catalán que no reconozca que Catalunya siempre ha estado maltratada y humillada...y ahora ferozmente!

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/350619-todas-caras-del-discurso-del-miedo.html
Por fi un poco de sosiego en tus palabras. Lo celebro.

Simplemente creo que todo ha sido una trama para tapar las vergüenzas internas. Con eso no digo que no se hayan cometido tropelías en otros lugares de España. Pero de eso a estar diciendo un día tras otro que nos roban, como que no. Se está creando un pensamiento único realmente peligroso. Lo que tengo claro que declararé mi residencia donde más me beneficie. Y por supuesto viviré en Barcelona.

Un saludo.
 

TAG

Baneado
Desde
3 May 2011
Mensajes
11.310
Reputación
5.467
Por fi un poco de sosiego en tus palabras. Lo celebro.

Simplemente creo que todo ha sido una trama para tapar las vergüenzas internas. Con eso no digo que no se hayan cometido tropelías en otros lugares de España. Pero de eso a estar diciendo un día tras otro que nos roban, como que no. Se está creando un pensamiento único realmente peligroso. Lo que tengo claro que declararé mi residencia donde más me beneficie. Y por supuesto viviré en Barcelona.

Un saludo.
No nos roban, nos expolian...pero eso es como lo de rescate y línea crediticia..., por otro lado,resida donde ustéd sea feliz
 

pentax821

Madmaxista
Desde
13 Nov 2010
Mensajes
2.377
Reputación
4.364
Por fi un poco de sosiego en tus palabras. Lo celebro.

Simplemente creo que todo ha sido una trama para tapar las vergüenzas internas. Con eso no digo que no se hayan cometido tropelías en otros lugares de España. Pero de eso a estar diciendo un día tras otro que nos roban, como que no. Se está creando un pensamiento único realmente peligroso. Lo que tengo claro que declararé mi residencia donde más me beneficie. Y por supuesto viviré en Barcelona.

Un saludo.
Solo hay que mirar el 3/24 durante un ratito y tener dos dedos de frente para ver la manipulación descarada. P.e. hoy mismo hablando del rapto de los papeles de Salamanca, la productividad de la empresas catalanas y como venden al exterior.
Por supuesto, todo un clásico, cuando hablan de forma despectiva del resto de España dicen "españa" pero cuando hablan de alguna cosa neutra o no interesada hablan de "estado español".

También es típico que todo el mundo acepte como verdad que españa roba a cataluña sin tener la mas mínima idea de economia, se basan en lo que dice la tele y punto, algunos incluso se enfadan cuando les preguntas si son economistas o si se han leido la legislación financiera de las autonomias.
 

HisHoliness

Madmaxista
Desde
2 Ene 2012
Mensajes
9.332
Reputación
13.698
Lugar
Brasil
Lo malo es que lo van a tener muy dificil para diferenciarse unos de otros....en las fotos salen todos igual:
 

meanboy

Madmaxista
Desde
25 Feb 2009
Mensajes
20.836
Reputación
25.031
Lugar
CAT.
¿Tan poca personalidad tenéis que el DNI catalán es un calco del español? :XX:
Aqui te doy la razón, el formato es el estandar. Supongo que será por economia de escala y eso.

De todas formas lo importante es ir adelantando el tema.
 

meanboy

Madmaxista
Desde
25 Feb 2009
Mensajes
20.836
Reputación
25.031
Lugar
CAT.
También es típico que todo el mundo acepte como verdad que españa roba a cataluña sin tener la mas mínima idea de economia
El robo no es solo economico, es de amplio espectro, no hace falta repetirlo.

Dedicaros a lo vuestro que nosotros no molestaremos, estaremos demasiado ocupados levantando el pais.
 

meanboy

Madmaxista
Desde
25 Feb 2009
Mensajes
20.836
Reputación
25.031
Lugar
CAT.

pentax821

Madmaxista
Desde
13 Nov 2010
Mensajes
2.377
Reputación
4.364
El robo no es solo economico, es de amplio espectro, no hace falta repetirlo.

Dedicaros a lo vuestro que nosotros no molestaremos, estaremos demasiado ocupados levantando el pais.
Hombre yo vivo y trabajo en cataluña desde hace algunos años así que en algo me afecta el tema.

No quiero faltar al respeto con mis comentarios pero es que no me puedes negar que la idea del robo de españa a cataluña (sea verdad o no) ha calado mucho en gente que no tiene ni idea de economia ni de leyes y ni siquiera se ha molestando en informarse en las propias leyes, normas o en medios de dirente tonalidad para formar una opinión propia un poco mas objetiva.
 

ivest2

Madmaxista
Desde
17 Ene 2007
Mensajes
948
Reputación
1.511
Os fijáis en el detalle? Pone García de segundo apellido, un guiño a los charnegos como yo....pero no cuela. Por cierto el verdadero charnego era el hijo de español y francés y luego se adaptó al hijo de catalán y no catalán (como es mi caso) , no?


Mecckkkk
errorr
Xarnego: hijo de catalana y franchute
Eso he dicho: hijo de español (los catalanes lo somos) y francés . Gracias por la puntualización autonómica.
 

ME CAGO EN EL EURO

Madmaxista
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
8.361
Reputación
15.058
"Cataluñanoseraindependiente!" "cataluñanoseraindependiente!" ... :roto2:

Que shishi sabrás tu de independencia si eres una mantenida dependiente española en paro viviendo de ayuditas de la generalitat.

ostitú!
si :roto2: precisamente, que ni cobro el paro y lo único que podría cobrar tu querida Generalitat no paga y me adeudan la ayuda por menores de 3 años a cargo...

jaja, a tomar por ojo ciego tu, Mas y la independencia.
 

Trajanillo

Será en Octubre
Desde
13 Oct 2008
Mensajes
20.594
Reputación
63.483
Lugar
Vía láctea
La ciudad es de todos sus componentes
Lo que no entiendo es a un catalán que no reconozca que Catalunya siempre ha estado maltratada y humillada...y ahora ferozmente!

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/350619-todas-caras-del-discurso-del-miedo.html
Es que no todos tienen que pensar como usted señora, lo mismo usted esta equivocada, no digo que lo este, pero ni siquiera se lo plantea y lo peor de todo es que critica y se extraña cuando la gente no piensa como usted, eso se llama intransigencia y fanatismo.....
 

meanboy

Madmaxista
Desde
25 Feb 2009
Mensajes
20.836
Reputación
25.031
Lugar
CAT.
si :roto2: precisamente, que ni cobro el paro y lo único que podría cobrar tu querida Generalitat no paga y me adeudan la ayuda por menores de 3 años a cargo...

jaja, a tomar por ojo ciego tu, Mas y la independencia.
Vaya! tu eres de las convencidas que siendo españa volverán las paguitas, subsidios y tal, no? :roto2:

Regresa a la reserva de donde viniste. Cat. no pagará a los traidores.
 

Ulisses

Varón Dandy
Desde
12 Oct 2008
Mensajes
10.936
Reputación
22.986
Yo lo que no me creo es que la de la foto sea catalana



Lo demás me da igual.