Disparos en el metro de Mdrid, línea 5 desalojada

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.916
Reputación
77.578
Qué buenos recuerdos del Metro de Madrid de los 90 y 2000, rápido, limpio, seguro, eficaz y barato, ahora un sitio poco agradable marrónido de delincuencia y encima lento y caro.
 

Rockatansky

Madmaxista
Desde
25 Ene 2011
Mensajes
10.320
Reputación
31.663
Han sido dos inmis que se peleaban para ver quien llegaba antes a pagar pensiones.
 

Leovigildo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2011
Mensajes
9.650
Reputación
20.731
¡Si se puede! Cada día más cerca de la tercermundicación. Somos unos campeones en esto del subdesarrollo.
 

Turgot

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2011
Mensajes
31.493
Reputación
37.762
Oh Dios mío, un tiroteo en Madrid, lo nunca visto.
 

craxo

Madmaxista
Desde
7 Ago 2011
Mensajes
4.104
Reputación
8.260
Anoche se cargaron a una dominicana en vallecas es posible que tenga algo que ver
 

Jesucristo Burbuja

Madmaxista
Desde
3 Nov 2008
Mensajes
20.220
Reputación
49.202
Pues yo me he metido algún tirillo en el metro de camino a la disco y nunca se ha armado tanto revuelo. Si acaso alguna señora me ha dicho algo, pero vamos...
Y porros. Ahora ni vapear dejan...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Última edición:

montecuruto

Madmaxista
Desde
14 Jul 2007
Mensajes
7.855
Reputación
22.984
Lugar
Madriz
La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes que se han agredido mutuamente cuando viajaban en un convoy de la línea 5 entre el Carmen y Quintana. Uno de los implicados en la riña ha sacado una pistola y ha llegado a disparar aunque se desconoce si se trataba de un arma de fogueo. Los viajeros al escuchar el disparo se han asustado y uno de ellos ha accionado el freno de emergencia lo que ha ocasionado que la línea haya quedado interrumpida.

La gente se ha tirado al suelo y han empezado luego a salir del vagón y a tirarse a las vías. "Ha habido escenas de pánico y la gente se ha asustado mucho", ha indicado un testigo.

Emergencias Madrid señala que no ha habido heridos hasta el momento.

Según la Jefatura Superior de Policía, los vigilantes han avisado de la pelea entre varios jóvenes y al acudir han detenido a dos de los implicados, dos jóvenes de unos 20 años. Se investiga ahora que tipo de arma llevaba uno de los implicados en la riña.


Alarma en el Metro de Madrid después de que un hombre sacase una pistola durante una riña en un vagón | Madrid Home | EL MUNDO

 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.827
Reputación
196.851
Anoche una mujer sudamericana asesinada a tiros por dos hombres, es de suponer que los asesinos son también sudamericanos. Hoy un incidente en el metro protagonizado por dos sudamericanos.