Medios: Disney inaugura el RETROWOKE con su película Wish

porromtrumpero

Madmaxista
Desde
12 May 2018
Mensajes
6.845
Reputación
26.624
Lugar
detras de ti, inbesil
No te enteras.
No has oido hablar del multiverso?
Es el hada madrina de otro universo distinto.

Por cierto, brutal el anuncio de Deadpool 3, donde habla de si mismo como la única esperanza de salvación de Disney (literal)


Veremos si da lo que promete (lo dudo)
Lo cierto es que tiene muy buena pinta, con el logo de la 20th Century Fox medio enterrado, y que esta pendiente de calificacion porque querian que fuera para +18. Y ahora viene lo malo y lo que me preocupa: ya la segunda tenia bastante mensaje progre, asi que no me quiero ni imaginar lo que le van a meter estando en Disney, y eso que ya se ve en el trailer el chiste de Diney y meterse cosas por el ojo ciego. Igual hasta le quitan el +18
 

machinaexdeus

Himbersor
Desde
10 Mar 2020
Mensajes
3.067
Reputación
9.403
Entras en cualquier web de películas y es que no te bajas NADA. Todo es morralla de neցros, gaies o empoderadas.
Todo lo que me quería descargar ya lo tengo.
Ahora las películas recientes que puedes encontrar en una web de descargas van de matrimonio feliz de negr0 y rubia. Los de ex parejas blancas son de divorciados que ya no las hacían reir o las maltrataban.


Aporia.
aporia.jpg


Generación Cápsula.
generacion_capsula.png


Role Play
role_play.jpg
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.650
Reputación
70.896
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
El problema con Dpool3 es que ahora se hace bajo propiedad de Disney. Los mismos que cagan truños como Hulka o Las Marvels son los que han aprobado esta peli y enmarcado en su UMCinemático.¿Hasta que punto RReynolds podrá haber maniobrado con los nuevos dueños? No te extrañe que usen una de sus técnicas habituales: Hacer un trailer que parezca guapo para ocultar qur la peli está hasta el ojo ciego d3 mensaje y wokerío. No sé si dejarán pasar la oportunidad de dejar a Lobezno por los suelos por ser ejemplo de masculinidad tóxica.
En la segunda ya metieron ideas progres. Lo imperdonable para mi de Disney es meter esa cosa en Pixar.
 

TutanKabron

Madmaxista
Desde
26 Feb 2008
Mensajes
633
Reputación
1.137

Terrible, es sabido que en burbuja.info solo se acepta noticias y sucesos 100% verídicos

Al que da un dato o noticia falsa es inmediatamente baneado por la feroz moderación de este foro.
 

AsustaLerdos

Himbersor
Desde
30 Jun 2022
Mensajes
3.254
Reputación
3.745
Tal cual.Ya ninguna película te llama la atención.
Las últimas "modernas" que ví fue la saga de John Wick. No es para tanto, la típica película de acción noventera, pero el nivel es tan frutamente bajo que hasta parece buenísima. No. ES BUENÍSIMA EN COMPARACIÓN .
De haberse rodado en los 90, se hubiese quedado en un 6/10.
Interestelar si es una obra maestra. Y el Batman de Nolan tampoco estaba mal.
Interestelar es una fruta basura inconexa y llena de vacios sin explicacion
No tienes idea de lo que es una buena pelicula de ciencia ficcion si ese truño hipercostoso te parecio una obra maestra
 

Ivar_Gilde

Doctor en Sidas Aplicadas
Desde
5 Sep 2020
Mensajes
6.338
Reputación
17.620
Interestelar es una fruta basura inconexa y llena de vacios sin explicacion
No tienes idea de lo que es una buena pelicula de ciencia ficcion si ese truño hipercostoso te parecio una obra maestra
Dime uno o varios ejemplos de buena película de ciencia ficción.
No estoy para nada de acuerdo en tus afirmaciones, pero tengo curiosidad por saber qué consideraciones tienes, camarada forero.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.427
Reputación
99.682
Que a mi me han dicho que está criogenizado en un casquete polar de la luna, y que lo engañaron para congelarlo y mandarlo en un cobete de ricos, porque iba a revelar que la tierra era plana
 

Ivar_Gilde

Doctor en Sidas Aplicadas
Desde
5 Sep 2020
Mensajes
6.338
Reputación
17.620
Asesinos cibernéticos (screamers)
Me parece un muy buen ejemplo.
Podríamos debatir sobre esto, pero como el amar, me cansa mucho.
Así que diré simplemente que al menos entiendes lo suficiente y te lo reconozco.
Propicios días, ciudadano :)
 

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
44.979
Reputación
82.027
Lugar
Francoforte del Guadiana
Toda esa tribu se ha adueñado por completo de Disney, es alucinante lo bien que saben infiltrarse.
Siempre se ha comentado que Walt no los tragaba y es comprensible.
Hombre, puede parecer una chorrada pero con Bambi empezo el ecologetismo, animalismo, etc... Humanizar animales ha hecho mas daño a Cuckcidente que el prono. Yo lo prohibiria.
 

napobalo

Madmaxista
Desde
13 Jul 2015
Mensajes
4.173
Reputación
8.088