VOX Diputado de Vox en el Congreso: ”Que se caliente un poco el planeta evitará muertes por frío”

bibliotecario3

Himbersor
Desde
30 Nov 2021
Mensajes
4.196
Reputación
6.857
sonrisa: me acordare de sus palabras ( y de su santa progenitora) cuando estemos a 50º grados a la sombra politicos bocazas
 

MarcialElImparcial2

Madmaxista
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
8.481
Reputación
3.567
Ya lo dijo también Hitler....

"Que se calienten un poco los hornos de Auschwitz, evitará muertes por frío en Siberia (muertes por "golpe de calor o gas" ya es otra cosa diferente, aquí se habla del frío)"
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.598
Reputación
45.053
Pues igual es verdad.

Si se para esa corriente sobreviene una glaciación. Y, hasta donde yo llego, creo que las glaciaciones no son lo mejor para evitar mueres por frío. Ese diputado de vox es petulante, perdón por la redundancia.
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.598
Reputación
45.053
Está troleando, cualquiera que tenga cierta edad recuerda que en los 80 y los 90 el discurso del cambio climático era parecido, por entonces ya se hablaba de que en el 2015 se habría derretido medio polo norte, habría no sé cuántas ciudades anegadas, el agujero de ozono iba a ser el triple de grande y España ya sería un desierto desde Almería hasta Palencia, que nos quedaban muy pocos años para revertirlo.
Jamás escuché eso en los 80 y los 90
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.598
Reputación
45.053
Yo creo en los puñeteros hechos.


jorobar quien no es ecologista de joven, a quien no educaron en el colegio en el ecologismo. Lo que pasa es que tras años y años de documentales, predicciones,etc..... Llegue a la conclusión que es un timo. Por muchas distintas razones. La 1 es que ningun puñetero ordenador actual puede predecir el clima que va a haber en el puñetero futuro, son tantas pilinguis variantes que es imposible. Es como si un cientifico intenta predecir como van a actuar los paises por un simulación estilo videojuego.
¿Y la 2?