Diputado belga culpa a Israel por el Holocausto y la guerra civil en Siria, y se despide con una Que

Brigham Steavens

Madmaxista
Desde
7 Ago 2012
Mensajes
3.837
Reputación
6.989
La verdad es que nos quejamos de España.... pero ostra fruta como esta Francia...

Os imaginais aqui a la Valenciano en el parlamento haciendo gestitos y enroscando los dedos como los ñetas y gente de esa latinoamericana navajera? Llegaremos a ese nivelazo?
Francia estará gobernada por el islam es unas décadas (y si no toda Francia, al menos la mitad de ella). Y mientras tanto, muchos franceses le ríen las gracias a un cómico jovenlandes.

Ese diputado, imagino que vivirá en una buena urbanización, alejada de los ghettos de guano que sale con banderas árabes en videos de rap a pedir "guerre a la france".
 

Gorguera

Madmaxista
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
7.877
Reputación
16.123
Francia estará gobernada por el islam es unas décadas (y si no toda Francia, al menos la mitad de ella). Y mientras tanto, muchos franceses le ríen las gracias a un cómico jovenlandes.

Ese diputado, imagino que vivirá en una buena urbanización, alejada de los ghettos de guano que sale con banderas árabes en videos de rap a pedir "guerre a la france".
Una cosa es recibir con alegría a la gente de jovenlandia en Francia, que creo que nadie con dos dedos de frente hará; pero esto no quita reconocer y criticar que grupito en particular se ha dedicado a mover papeles, hacer campañas y hacer de las suyas presionando para traer toda la guano tercermundista a Francia y Europa, y que además cuenta con sus propias sociedades, y grupos de presión para hacer lo que les de la gana...

Y ojo con criticarles, que te quedas sin trabajo, tu meten en la guandoca, te dan una paliza, o quedas condenado al mayor ostracismo social.

Una pista, empiezan por j... y acaban en -údios.

Y ahora repetid conmigo: "EL HOLOCAUHTOH EH UN CRIMEN Y NO PUEDE VOLVEH A SUCEDEH. LOH SEIH MILLONEH SON SAGRAOH Y YO TENGO LA CULPA COMO HOMBRE BLANCO CRIHTIANOH, Y TENGO QUE DEJAH ENTRAH A AFRICAH ENTERAH PARA RECIBIH PERDÓN DE DIOH. CUALQUIEH CUEHTIONAMIENTO ES BLAHFEMIAH"

P.D. Es curioso como sus propias creaciones se les vuelven contra ellos, y es al fin y al cabo, un tipo de justicia poética: un congoide en europa, representación de la ciudadanía futura en los sueños húmedos de la judiada, la masoneria y el NWO, se dedica a criticarlos y señalarlos.
 
Última edición:

Brigham Steavens

Madmaxista
Desde
7 Ago 2012
Mensajes
3.837
Reputación
6.989
Una cosa es recibir con alegría a la gente de jovenlandia en Francia, que creo que nadie con dos dedos de frente hará; pero esto no quita reconocer y criticar que grupito en particular se ha dedicado a mover papeles, hacer campañas y hacer de las suyas presionando para traer toda la guano tercermundista a Francia y Europa, y que además cuenta con sus propias sociedades, y grupos de presión para hacer lo que les de la gana...

Y ojo con criticarles, que te quedas sin trabajo, tu meten en la guandoca, te dan una paliza, o quedas condenado al mayor ostracismo social.

Una pista, empiezan por j... y acaban en -údios.

Y ahora repetid conmigo: "EL HOLOCAUHTOH EH UN CRIMEN Y NO PUEDE VOLVEH A SUCEDEH. LOH SEIH MILLONEH SON SAGRAOH Y YO TENGO LA CULPA COMO HOMBRE BLANCO CRIHTIANOH, Y TENGO QUE DEJAH ENTRAH A AFRICAH ENTERAH PARA RECIBIH PERDÓN DE DIOH. CUALQUIEH CUEHTIONAMIENTO ES BLAHFEMIAH"

P.D. Es curioso como sus propias creaciones se les vuelven contra ellos, y es al fin y al cabo, un tipo de justicia poética: un congoide en europa, representación de la ciudadanía futura en los sueños húmedos de la judiada, la masoneria y el NWO, se dedica a criticarlos y señalarlos.

Oyes campanas y no sabes donde. Metes en el mismo saco a un montón de cosas distintas que relacionáis porque habéis leído cuatro copy-pastes conspiranoicos.


Lo primero: Sionista es únicamente quien defiende el derecho de Israel a existir. Punto. No es ser banquero, ni apoyar inmi gración, ni defender ningún NWO. El sionismo es la ideología que defiende el derecho del pueblo judío a tener una patria.


Lo segundo: Que algunos lobbys progres de presión (donde también hay europeos no-judíos) hayan apoyado la inmi gración masiva y el multiculturalismo, no hace culpables a todos los judíos por ello, pues muchos judíos normales están tan en contra del multiculturalismo como cualquier otro europeo.


Lo tercero: Que un jovenlandés se ría del Holocausto, tiene su origen en el repruebo antijudío que guardan dentro éstos jovenlandesacos, como aquel llamado Mohamed Merah, que asesinó a varios niños judíos en una escuela de Toulouse.


Aquí sus víctimas. Míralas y dime que éstas personas no son blancas y europeas como cualquier francés:








Y aquí algunos le seguís el juego a un cómico "racaille" (guano) que mañana se burlará también de los franceses blancos cristianos.
 

tobias

Madmaxista
Desde
19 Dic 2006
Mensajes
11.604
Reputación
10.702
... si lo que dices es cierto, yo me préguntaría lo siguiente:

¿qué hace que gente tan dispar como neonazis, jovenlandeses y neցros se pongan de acuerdo en su antisionismo? :pienso:
los jovenlandeses son fiel a la religión del amores y una gran parte de los neցros que hay en Europa también lo son, así que el conflicto palestino les hace reprobar a los alubios.
 

dayan

Madmaxista
Desde
16 Sep 2008
Mensajes
10.191
Reputación
17.335
Lugar
Dimona-Neguev desert
Y PROBLANCO mientras tanto callado como una fruta en el hilo.

PROBLANCO, ¿ Tu también haces la quenelle como el camerunes ?

Tus colegas franceses lo hacen, y los belgas ¿ Y tu PROBLANCO ? ¿ Tu también haces la quenelle inventada como DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS por un neցro DE CAMERUN?

Venga, shishi, habla, o muerete de la fruta vergÜenza DE QUE UN neցro, de CAMERUN, sea la fuente de inspiración DE VUESTRA ICONOGRAFIA.
 
Última edición:

Renato

Madmaxista
Desde
14 Dic 2013
Mensajes
37.412
Reputación
42.404
Al final los neonazis reconocerán a los neցros arios honorarios como hicieron con los japos y aquí paz y después gloria.
 
Desde
10 Feb 2011
Mensajes
6.847
Reputación
9.643
Lo segundo: Que algunos lobbys progres de presión (donde también hay europeos no-judíos) hayan apoyado la inmi gración masiva y el multiculturalismo, no hace culpables a todos los judíos por ello, pues muchos judíos normales están tan en contra del multiculturalismo como cualquier otro europeo.
Estos toman partes por todos según les conviene para encajarlos con sus supuestos. Judíos hay de todos los tipos, de izquierdas, de derechas, religiosos, ateos. Pero estos tíos, en un ejercicio, no se si de arbitrariedad acojonante o simplemente de estupidez extrema, ven un judío en un tinglao que no les gusta y hábilmente deducen que todos los judíos del mundo están involucrados en el mismo o similares tinglaos. :roto2:

Y lo mismo con los masones. Si esta gente tuviera la más mínima idea de la realidad de la masonería, sabría que hay masones de derechas, de izquierdas, católicos, fiel a la religión del amores, judíos, agnósticos y ateos. Sabría que hay corrientes que apenas se hablan entre ellas. Sabría que, por ejemplo, en Cataluña hay masones independentistas y los hay unionistas, y que tal cosa como una conspiración masónica unificada bajo los mismos criterios e ideales es una imposibilidad de tamañas dimensiones que defender tal teoría sólo sirve para que quien eso piense quede definido como un perfecto ignorante.
 

Brigham Steavens

Madmaxista
Desde
7 Ago 2012
Mensajes
3.837
Reputación
6.989
Estos toman partes por todos según les conviene para encajarlos con sus supuestos. Judíos hay de todos los tipos, de izquierdas, de derechas, religiosos, ateos. Pero estos tíos, en un ejercicio, no se si de arbitrariedad acojonante o simplemente de estupidez extrema, ven un judío en un tinglao que no les gusta y hábilmente deducen que todos los judíos del mundo están involucrados en el mismo o similares tinglaos. :roto2:

Y lo mismo con los masones. Si esta gente tuviera la más mínima idea de la realidad de la masonería, sabría que hay masones de derechas, de izquierdas, católicos, fiel a la religión del amores, judíos, agnósticos y ateos. Sabría que hay corrientes que apenas se hablan entre ellas. Sabría que, por ejemplo, en Cataluña hay masones independentistas y los hay unionistas, y que tal cosa como una conspiración masónica unificada bajo los mismos criterios e ideales es una imposibilidad de tamañas dimensiones que defender tal teoría sólo sirve para que quien eso piense quede definido como un perfecto ignorante.

La fijación que tienen con la masonería y la ignorancia que desprenden cuando hablan de la misma, es tremenda también. Según ellos, los masones son quienes defienden la multiculturalización en Europa y EEUU, pero no saben que Albert Pike, el fundador del Ku Klux Klan, era un masón y que dicha organización racista aún tiene muchos rituales masónicos de iniciación. Tampoco saben que han existido logias en Europa, que eran antisemitas y no aceptaban a judíos. Del mismo modo, efectivamente hay masonería de izquierdas, como a la que pertenecen algunos políticos socialdemócratas europeos, pero esas logias son unas y las de las personalidades de derechas son otras y ambas buscan cosas distintas, pues los masones nunca fueron un bloque monolítico.


Es lo que pasa cuando ésta gente usa una serie de clichés ("masones", "sionistas", "judíos"...), sin conocer lo que es realmente cada cosa y se rigen según conspiraciones absurdas.


El tópico de que "los judíos han traído a los jovenlandeses a Europa". Le pides a uno de éstos antijudíos que te desarrolle eso y solo te saben copy-pastear panfletos donde hablan de políticos neoliberales (tan "judíos" como el católico español Jose María Aznar o como los pro-palestinos de la socialdemocracia) o asociaciones progres, ONG's y demás (donde hay algún judío, junto a cientos de no-judíos) en la que sale cómo estos apoyaron la inmi gración masiva por intereses. Y pretenden hacer responsables de esto a todos los judíos, aún a los que son personas normales que también sufren la multiculturización en sus países y los problemas derivados de la misma.
 

YOL

Madmaxista
Desde
26 Ene 2011
Mensajes
13.713
Reputación
17.588
:XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX:

Y el otro igual de ignorante encima le da el thanks

:XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX:

Pero, por favor... ya se que vivimos en un país que garantiza la libre expresión, pero... ¿seguro que no hay leyes que castiguen hacer alarde de la ignorancia más supina?

Hasta Teodosio I y la proclamación del cristianismo como religión oficial en el siglo V no hubo persecuciones de judíos en el Imperio Romano.

Con los emperadores romanos PAGANOS, los judíos no solo no fueron perseguidos, sino que hasta llegaron a tener acceso a la ciudadanía romana.

---------- Post added 04-feb-2014 at 20:02 ----------



Claro, como los rellenitos de la clase, los simples de pueblo, y otros estigmatizados sociales a los que todos los animales marginan y/o tiran piedras.

Menudo argumento de librepensador el suyo.
Otro simple perdido que va de listo por la vida, haciendo el ridiculo,

Expulsión de los judíos - Wikipedia, la enciclopedia libre

Hasta la wukijudia reconoce,que el emperador claudio expulso a los alubios de roma,no fue el unico y lo que opinaban los romanos de los alubios mejor ni hablarlo,


Tu mismo te respondes pobre simple, marginan,tan cenutrio eres que no sabes distinguirlo .

Solo a un pobre tarado se le ocurriria comparar ambas cosas
 

MisterWhite

Será en Octubre
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
32.094
Reputación
44.941
Sigo esperando que problanco nos diga por que le hace tanta gracia que un neցro mahometano se ria de toda una nacion y le mole el gestito que hace, que no significa otra cosa que "la tengo mas grande que tu". Me parece a mi que lo que problanco quiere es una platano pronegra por el ojo ciego.
 
Desde
10 Feb 2011
Mensajes
6.847
Reputación
9.643
Otro simple perdido que va de listo por la vida, haciendo el ridiculo,

Expulsión de los judíos - Wikipedia, la enciclopedia libre

Hasta la wukijudia reconoce,que el emperador claudio expulso a los alubios de roma,no fue el unico y lo que opinaban los romanos de los alubios mejor ni hablarlo,


Tu mismo te respondes pobre simple, marginan,tan cenutrio eres que no sabes distinguirlo .

Solo a un pobre tarado se le ocurriria comparar ambas cosas
Sólo a un completo ignorante se le ocurre ir a buscar argumentos a la wikipedia. Y como va allí, a ver si de casualidad da con algo, ve cualquier cosa y se cree que ha descubierto la pólvora, cayendo de nuevo en el ridículo más espantoso.

Mira, memo, que además de ignorante eres memo por ponerte en evidencia de esa forma. La "expulsión" de judíos y CRISTIANOS del año 45 por el emperador Claudio no respondió a una persecución motivada por su condición de judíos, sino a un problema puntual de orden público.

El historiador Suetonio, en su obra "Vida de Claudio" (25:2) refleja este episodio y su causa. Dice la edición española que Claudio expulsó a los judíos:

"porque estaban permanentemente alborotando instigados por Cresto."


Suetonio se refiere a los debates que en ese momento tuvieron lugar entre los partidarios de Cristo y sus detractores, que degeneraron en enfrentamientos violentos. No fueron expulsados sólo judíos, sino también cristianos, y es por eso que Lucas narra en los Hechos de los Apóstoles cómo, con motivo de esta expulsión, Priscila y Aquilas llegaron a Corinto (Hechos, 18:2). Y la razón no tuvo que ver nada con una motivación antisemita, sino por un simple problema de orden público que, dicho sea de paso, fue originado por los cristianos, porque fueron estos los que vinieron a tocarles los bemoles a los judíos tratando de imponerles que aceptaran que Jesús era el Cristo que esperaban.

Ahora sigue poniéndote en ridículo haciendo alarde de tu ignorancia, memo.

EDITO: Hechos, capítulo dieciocho, versículo dos, que escribiendo el número sale el puñetero icono de las gafas.
 
Última edición:

Brigham Steavens

Madmaxista
Desde
7 Ago 2012
Mensajes
3.837
Reputación
6.989
Sigo esperando que problanco nos diga por que le hace tanta gracia que un neցro mahometano se ria de toda una nacion y le mole el gestito que hace, que no significa otra cosa que "la tengo mas grande que tu". Me parece a mi que lo que problanco quiere es una platano pronegra por el ojo ciego.
Porque estos "problancos" de tipo neonazi (admiradores de un régimen que admiraba al islam, para más inri) son antijudíos ante todo, por eso prefieren a un jovenlandes que se ríe del holocausto, antes que a un judío europeo o simplemente a un sionista no-judío, por eso hasta llegan a decir que prefieren aliarse con los islamistas antes que con los partidarios de Israel.
 

PROBLANCO

Será en Octubre
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
20.592
Reputación
53.871
Ciertos usuarios que no son alubios tienen una jovenlandesal de esclavo bastante aguda.

Quiero ver el mito del Holocausto derribado, y me da igual si inicia la chispa un blanco, un neցro o un indio del Amazonas. Una vez se derribe el mundo ira a mejor.
 

YOL

Madmaxista
Desde
26 Ene 2011
Mensajes
13.713
Reputación
17.588
Sólo a un completo ignorante se le ocurre ir a buscar argumentos a la wikipedia. Y como va allí, a ver si de casualidad da con algo, ve cualquier cosa y se cree que ha descubierto la pólvora, cayendo de nuevo en el ridículo más espantoso.

Mira, memo, que además de ignorante eres memo por ponerte en evidencia de esa forma. La "expulsión" de judíos y CRISTIANOS del año 45 por el emperador Claudio no respondió a una persecución motivada por su condición de judíos, sino a un problema puntual de orden público.

El historiador Suetonio, en su obra "Vida de Claudio" (25:2) refleja este episodio y su causa. Dice la edición española que Claudio expulsó a los judíos:

"porque estaban permanentemente alborotando instigados por Cresto."


Suetonio se refiere a los debates que en ese momento tuvieron lugar entre los partidarios de Cristo y sus detractores, que degeneraron en enfrentamientos violentos. No fueron expulsados sólo judíos, sino también cristianos, y es por eso que Lucas narra en los Hechos de los Apóstoles cómo, con motivo de esta expulsión, Priscila y Aquilas llegaron a Corinto (Hechos, 18:2). Y la razón no tuvo que ver nada con una motivación antisemita, sino por un simple problema de orden público que, dicho sea de paso, fue originado por los cristianos, porque fueron estos los que vinieron a tocarles los bemoles a los judíos tratando de imponerles que aceptaran que Jesús era el Cristo que esperaban.

Ahora sigue poniéndote en ridículo haciendo alarde de tu ignorancia, memo.

EDITO: Hechos, capítulo dieciocho, versículo dos, que escribiendo el número sale el puñetero icono de las gafas.
Fueron expulsados , si, deja de hacer el petulante, has metido la pata y punto, los alubios siempre expulsados y perseguidos y nunca tienen la culpa de nada,

Los alubios han declarado la guerra al mundo (suetonio)

La verdad es verdad la diga agamenon o la wiki,

---------- Post added 05-feb-2014 at 18:50 ----------

No hay nada que me de mas ardor de estomago que estos evangelistas sionistas y encima latinoamericanos,

---------- Post added 05-feb-2014 at 19:07 ----------

La 1 expulsion de los alubios de la antigua roma fue en el 139 antes de cristo, como relata valerio maximo luego hubo otra en tiempos de tiberio anterior a claudio como relata suetonio, y e dejado de buscar , pese a que hay mas,
 
Desde
10 Feb 2011
Mensajes
6.847
Reputación
9.643
Fueron expulsados , si, deja de hacer el petulante, has metido la pata y punto, los alubios siempre expulsados y perseguidos y nunca tienen la culpa de nada,

Los alubios han declarado la guerra al mundo (suetonio)

La verdad es verdad la diga agamenon o la wiki,

---------- Post added 05-feb-2014 at 18:50 ----------

No hay nada que me de mas ardor de estomago que estos evangelistas sionistas y encima latinoamericanos,

---------- Post added 05-feb-2014 at 19:07 ----------

La 1 expulsion de los alubios de la antigua roma fue en el 139 antes de cristo, como relata valerio maximo luego hubo otra en tiempos de tiberio anterior a claudio como relata suetonio, y e dejado de buscar , pese a que hay mas,
Te ha costao, ¿eh? :XX: Como no tienes ni idea de lo que dices, y hablas de oídas, el primer ejemplo que pones resulta que es una metedura de pata como un piano, porque expulsaron a judíos y cristianos juntos, por lo que no se puede hablar de antisemitismo. A Claudio lo mismo le hubiera dado que fueran cualquier otro colectivo. Los echó porque los vecinos habían llamado demasiadas veces a la Policía Localis. A partir de ahí te pones las pilas y más o menos consigues escapar, haciendo mención a casos de los que nunca habías oído hablar antes :XX: Por lo que queda demostrado que no eres más que un prejuicioso que acepta sin más lo que alguien por ahí le han contado.

Pero, claro... qué se puede esperar de alguien que es incapaz de escribir un sólo acento, y hasta de poner "e dejado de buscar" :roto2:

¿evangelistas sionistas y encima latinoamericanos? :8: Traducción, por favor :pienso: Creo que te has confundido de medicación hoy :D

En fin, chico, hala, sigue cabreado con el mundo y la conspiración judía internacional, que yo me largo a salir a cenar con mi amiga para celebrar que la bendita especulación me acaba de proporcionar esta tarde, en una rápida operación para aprovechar la subida del 2,5% en las acciones de VALE (compañía minera) en el NYSE, seguramente más de lo que tu eres capaz de ganar en un mes. :cool:

Si es que no hay nada como aprender a hacer lo que hacen los judíos :D

Pringao :p