Diputadas del PSOE a Toni Cantó: "grandísimo hijo de la gran fruta"

Dan Daly

Madmaxista
Desde
16 May 2012
Mensajes
5.493
Reputación
10.920
Lugar
Costas de Levante
Tiene toda la razón en que se ha confundido la ley de protección a las víctimas de la violencia de género o en lo relativo a las custodias de los hijos con un ataque al hombre ...
El primer error es adoptar el lenguaje de las feminista radicals y del los lobbies feminoides y gays. La expresión "violencia de género" implica que hay gente que por su género es propensa a sufrir o a provocar violencia, lo que es falso. Es como decir que el género masculino es violento con las mujeres por naturaleza o que el género femenino es por naturaleza violentado por los hombres. O sea, que los tíos nos dedicamos por tendencia natural a dar ostras a las tías porque lo llevamos en nuestro sesso, en nuestros genes. de esta forma, todos los hombres somos agresores/torturadores/violadores/asesinos de mujeres por naturaleza, por nuestro género.

Y lo del lobby gays es parecido: "lgtb" significa "alegre". ¿Qué puñetas tiene que ver la alegría con la gaysidad? ¿Se quire decir que los gayses son gente alegre, que tener relaciones gayses te vuelve alegre, que los heterosexuales son gente triste, que la gaysidad da la felicidad?

Las palabras no son inocentes. Las palabras sirven para manipular. Cuidadín con ellas.
 

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.843
Reputación
93.888
Lugar
Madriz
Por que les tengo que pagar el sueldo a esas hijas de fruta??

Que hacen por mi y por la prosperidad de España??
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.718
Reputación
104.908
Ya estamos, va por algunos, intentando desviar la atención.

El hilo va de que han llamado me gusta la fruta al Cantó, no de que la pepera les haya dicho a los sociatas "que os joroben", que aparte de no ser un insulto es lo menos que se les puede decir... :D:D:D
 

Erukto

Madmaxista
Desde
4 Ene 2011
Mensajes
6.484
Reputación
8.727
Lugar
Madrid
feminista radicalS insultanado..... tienen miedo ;)

Toni, OLE tus GUEVOS!! :Aplauso:
Ven que alguien cuestiona su chiringuito y que no es un "loco machista" (como dirían las feminista radicals) de la calle, sino que es un diputado y además un actor famoso... por eso braman, gruñen y rebuznan, porque sin el tinglado feminista radical no tienen de qué vivir.
 

Mouguias

Madmaxista
Desde
15 Mar 2007
Mensajes
5.082
Reputación
13.297
Ya estamos, va por algunos, intentando desviar la atención.

El hilo va de que han llamado me gusta la fruta al Cantó, no de que la pepera les haya dicho a los sociatas "que os joroben", que aparte de no ser un insulto es lo menos que se les puede decir... :D:D:D
Disculpa a la pobrecita, disculpala. Te escupen a la cara, te resbala la flema por el labio y todavia pones buena cara
Tienes buenas tragaderas :XX:
 

Deegie

Madmaxista
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
643
Reputación
588
Yo soy mujer y estoy con Cantó. Esa ley es un crimen contra los hombres, brindaré el día que la tiren para siempre.
 

Howard Wolowitz

Madmaxista
Desde
16 Ago 2009
Mensajes
9.271
Reputación
14.461
Otras bastardas.

Mira que no defiendo upyd, pero la castuza del ppsoe me supera.

Anda que los del pp riendole las gracias al de upyd, no se las rien tanto cuando piden rebajas de sueldos ...
 

Greco

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
10.100
Reputación
20.303
Pues no dirás de votar al resto, solo salvo a UPyD.
Pero con matices, no me identifico con su entusiasmo en Defensa (ver ultimo programa electoral)

Y si bien es verdad que los politicos representan, Toni Canto tampoco es el mas indicado para enfrentarse a las feministas, por algo de una hija que tuvo que al principio no quiso reconocer. ¿Haz lo que digo, no lo que hago? Tsk, tsk.
 

hydra69

Madmaxista
Desde
12 Nov 2010
Mensajes
16.226
Reputación
18.231
Lugar
en todos lados
Otras que no se que shishi hacen,sentadas en el congreso,cual partido de futbol se tratara.A la fruta calle con ellas ya narices.
 

Dan Daly

Madmaxista
Desde
16 May 2012
Mensajes
5.493
Reputación
10.920
Lugar
Costas de Levante
Anda que los del pp riendole las gracias al de upyd, no se las rien tanto cuando piden rebajas de sueldos ...
Y cuando no se las ríen nada es cuando van a los mass media en vísperas de las elecciones exigiendo que les hagan el vacío a los de UPyD, no vayan a quitarles votos.

El PPOE y los mass media confabulados... ¡qué novedad!