Diputada Chamosa: "me falta conocimiento y un cuerpo como la Schiffer, que le vamos a hacer"

Premianenc

Madmaxista
Desde
18 Ene 2011
Mensajes
496
Reputación
346
¿Y qué nivel esperáis de un partido cuya gran masa de votantes forma parte del grupo Ni-Ni y tiene entre sus referentes culturales más próximos el Sálvame? El PSOE es el vivo reflejo del analfabetismo, de la ignorancia y de la vagancia, valores totalmente contrarios a los de cualquier izquierda europea.
 

Scire

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
9.620
Reputación
26.303
Al menos tiene un puntillo de autocrítica y humildad, cosa bastante rara en los políticos de Hispanistán. Cualquier otro hubiera intentado salirse por la tangente con argumentos a cual más fulastre.
Disiento. Humildad sería dimitir y dar el puesto a otro con más preparación. Lo único que está haciendo es justificar su poltrona con el cuento de que su ignorancia representa al pueblo, conque debe reflejarse en el congreso de los diputados.

A un médico se le exige preparación, a un arquitecto también, y a un juez y a un astronauta. ¿Por qué para regir los destinos de un país no es necesaria preparación ninguna, si acaso es la tarea más importante que puede ejercer un humano?
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
.


"Se volvía", ESTALINO menso ?

GULAGS = 5 MILLONES DE MUERTOS !

ve a estudiar, cerril excremento del PCE !

Sois por lejos lo mas atrasado de la "izquierda" europea !

Lleváis 70 años traicionando a todos aquellos que creyeron que érais serios ...​


.
¿Izquierda europea? eso no existe. 5 millones de muertos, si claro, si contamos hasta los que se murieron de hemorroides, las contabilidades de algunos son de risa, a fuerza de oir las mentiras de Radio Liberty cada vez que hablan aumentan un millon la cuenta.
 

lasoziedad

Madmaxista
Desde
25 Nov 2010
Mensajes
7.668
Reputación
12.045
lo que le faltan son un par de hervores y lo digo sin coñas, me parece que esta persona no llega al cociente intelectual medio, cosa de la cual ella no tiene la culpa sino los inutiles que la han puesto ahi y le han dejado hablar en publico.

encima la acomplejada le echa la culpa a que es mas antiestética que el copon, cosa que no tiene nada que ver con el asunto, ni yo le voy a echar en cara, pero que ella saca a relucir de forma patetica sobre todo en una persona adulta.

pero lo que mas me joroba de todo este tema es que vaya de obrera y trabajadora luchadora blablabla cuando ella misma cuenta que enseguida se metio en el sindicato cuando trabajo en un taller textil, o mejor dicho, enseguida vio el chollazo que era esto de la politica y lo alto que se podia llegar en este pais sin tener ni idea de nada

asi que nada, que disfrutes de tu fruta jubilacion maxima anticipada que ya trabajaremos nosotros por ti hasta los 70, inutil de las narices
 

Jordi Segurola

Madmaxista
Desde
17 Jun 2007
Mensajes
7.103
Reputación
11.123
Mezclar al camarada Stalin con esta vacaburra es un crimen de leso respeto. Stalin era un administrador civil extraordinario, y si no, ahí esta el exito de evacuar a los Urales toda la industria de Rusia Occidental en ¡dos meses!. Ya se que denostar al Tio Pepe es para algunos deporte olímpico, pero lo de esta bacante no tiene nombre. Efectivamente, tiene el cuerpo de una foca monje y su inteligencia, no quiero pensar que habrá tenido que hacer, para llegar a semejante momio, mi imaginación no es por fortuna tan calenturienta...[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=pREkwg04V6A[/YOUTUBE]
No pretendo discutir sus conocimientos sobre Koba (Stalin para el publico), pero creo que del traslado de la industria a los Urales se encargo Beria, por encargo de Stalin, eso si. Beria, que era ingeniero hidraulico, solia ser la mano de Stalin para todo lo que tuviera que ver con tuercas y tornillos, ademas claro esta de las tareas propias del GPU-NKVD. Por ejemplo, Stalin tambien delego en Beria la construccion de la bomba atomica. Desde luego, Stalin no era un analfabeto, pero sus estudios se limitaron al seminario georgiano en el que paso algunos años de su primera juventud. Esto le dio cierta cultura literaria, leia mucho y solia comentar los libros que leia con un lapix rojo; algunos comentarios son de nota.

En cuanto a las virtudes de Stalin como administrador civil, pues no debe de ser tan dificil "administrar" a un pueblo acojonado. Si no fuera porque debe de ser cansado, hasta yo me atreveria a ser tan buen administrador civil como Stalin teniendo poder de vida y muerte sobre millones de personas y libertad para usarlo sin contemplaciones.
 
Última edición:

MisterWhite

Será en Octubre
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
32.095
Reputación
44.941
De verdad sigue por ahi esta analfabeta mujer que no me cae bien robandonos y hundiendonos?
 

YOL

Madmaxista
Desde
26 Ene 2011
Mensajes
13.713
Reputación
17.587
Lo importante es ser inteligente en todos los aspectos, la formacion tampoco es que sea fundamental, muchos iletrados a lo largo de la historia han sido magnificos dirigentes,

En todo caso el conocimiento es temporal y con el tiempo que lleva de politica podria estar mas que formada,

Y la merkel tampoco es que ahora este muy potable y mirala, en fin la tipica estupida politica española escondiendose detras de la falda,
 

sen

Madmaxista
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
3.262
Reputación
4.623
siempre me hizo gracia este vídeo de la señora Chamosa

[YOUTUBE]03QcvgJxKic[/YOUTUBE]
 

latinito

Madmaxista
Desde
28 Dic 2012
Mensajes
18.854
Reputación
10.228
!cada uno tiene y paga lo que vota!

Lo que me sorprende es que esta señora siendo "progre" (de la cosa suya progre de toda la vida ) es !que se excuse!; porque un progre por definición nunca es responsable de nada y menos de si mismo ya que ellos solo "trabajan por el pueblo " (¿ es de UGT?)

Lo único que pienso que pueda ser es que se haya enterado de que ya no remite de diputada en Madrid a lo que llegó por méritos internos "por causa de ¿XXXXX?" y....

esté buscándose otro trabajito para seguir "trabajando por el pueblo " por ejemplo en Bruselas debido a sus habilidades ¿?