Dinero parado... ¿fondo monetario o remunerada?

Desde
26 Nov 2022
Mensajes
7.443
Reputación
14.488
Tambien he leido mucha gente contenta con el de AXA
Cualquiera vale, yo creo que en todos ellos el objetivo es conseguir la rentabilidad de aquí:
Menos comisiones. Por eso hay que coger el que menos cobre de comisión. Y ojo porque algunos cobran por entrada y salida además de la comisión anual
 

peterpacket

Negocios
Desde
15 Abr 2024
Mensajes
14
Reputación
2
Cualquiera vale, yo creo que en todos ellos el objetivo es conseguir la rentabilidad de aquí:
Menos comisiones. Por eso hay que coger el que menos cobre de comisión. Y ojo porque algunos cobran por entrada y salida además de la comisión anual
Pues voy a mover algun dinero a uno de ellos, supongo que a través de MyInvestor que he visto que tiene bajas comisiones
 
Desde
26 Nov 2022
Mensajes
7.443
Reputación
14.488
Pues voy a mover algun dinero a uno de ellos, supongo que a través de MyInvestor que he visto que tiene bajas comisiones
Myinvestor no cobra nada por custodia ni por intermediario a la hora de comprar fondos. Parece que soy cm de la empresa y ojalá, pero no, solamente es lo que hay, es donde tengo yo mis fondos y por lo que he leído es la mejor plataforma para esto. Si alguien conoce otra mejor que la diga y lo vemos
 

TercioVascongado

Será en Octubre
Desde
23 Oct 2013
Mensajes
11.079
Reputación
58.663
Openbank sólo cobra lo que cobra cada fondo, no tiene comisiones. Es el banco online del Santander.
 

peterpacket

Negocios
Desde
15 Abr 2024
Mensajes
14
Reputación
2
Cualquiera vale, yo creo que en todos ellos el objetivo es conseguir la rentabilidad de aquí:
Menos comisiones. Por eso hay que coger el que menos cobre de comisión. Y ojo porque algunos cobran por entrada y salida además de la comisión anual
Te pagan cada mes la correspondiente rentabilidad?
 

Expat

Madmaxista
Desde
10 Ago 2006
Mensajes
2.505
Reputación
5.407
Myinvestor no cobra nada por custodia ni por intermediario a la hora de comprar fondos. Parece que soy cm de la empresa y ojalá, pero no, solamente es lo que hay, es donde tengo yo mis fondos y por lo que he leído es la mejor plataforma para esto. Si alguien conoce otra mejor que la diga y lo vemos
He estado dudando entre Indexa Capital y MyInvestor pero me voy a decantar por este último. Los dos me dan confianza pero MyInvestor tiene comisiones más bajas. Si alguien trabaja con Indexa o con otra entidad que valga la pena que lo comente, sobre todo para los que empezamos en el mundo de la inversión y andamos todavía un poco perdidos.
 
Desde
26 Nov 2022
Mensajes
7.443
Reputación
14.488
He estado dudando entre Indexa Capital y MyInvestor pero me voy a decantar por este último. Los dos me dan confianza pero MyInvestor tiene comisiones más bajas. Si alguien trabaja con Indexa o con otra entidad que valga la pena que lo comente, sobre todo para los que empezamos en el mundo de la inversión y andamos todavía un poco perdidos.
Yo empecé en indexa y me cambié a myinvestor. A poco que entiendas un poco myinvestor es mejor. Pero si hablamos de roboadvisor además, ya sea el de indexa o myinvestor, son una tontería innecesaria con la que se lucran a comisión por no hacer absolutamente nada. Mejor comprar fondo directamente
 

peterpacket

Negocios
Desde
15 Abr 2024
Mensajes
14
Reputación
2
He estado dudando entre Indexa Capital y MyInvestor pero me voy a decantar por este último. Los dos me dan confianza pero MyInvestor tiene comisiones más bajas. Si alguien trabaja con Indexa o con otra entidad que valga la pena que lo comente, sobre todo para los que empezamos en el mundo de la inversión y andamos todavía un poco perdidos.
Yo estoy comenzando también en este mundo, estoy con IndexaCapital
 

rumboso

Madmaxista
Desde
13 Feb 2011
Mensajes
552
Reputación
1.358
Mirate el ....renta4 fija 6 meses fi. El ultimo año esta dando un 3.7%