Digamos como hacernos ricos

Hay que cambiar la mentalidad de escasez e incertidumbre, lonchafinismo, por una de abundancia y oportunidades.

Hoy en día es cuando hay más oportunidades que nunca.

Cambiar esta mentalidad es lo más difícil.

Si, vender burras, ya te digo yo, nada, nada, montar un negocio donde no se paguen a los empleados, sino se les incentiven si curran como mulas, cada uno en su sitio, por objetivos, si me vendes 100 unidades tanto, y rapela cabrón para ganar mas :D

Les dices que son product manager, les cobras por entrar en la timba, les das una carpeta, un catalogo y unas tarjetas a precio horo, y voila

Eso si, te hace falta 200k cañas para ganar, no es dificil, la gente cada dia se conforma con menos
 
Estudia una carrera de ciencias o ingeniería.
 
Te lo voy a resumir: SUERTE.
Suerte por heredar, o suerte por nacer con genes de listo, de tener una idea y saber ejecutarla
ademas de la suerte que siempre necesitas independientemente del resto de circumstancias

[youtube]PXXR GVNG X D.GOMEZ X STEVE LEAN - YouTube[/youtube]



No hay mas. Todo esto es muy cansino. Woody Allen, ahora de mayor, viene a decir lo mismo: hizo Match Point solo para dejarlo claro.

Naces en California y en un entorno adecuado y con juguetes a mano y mil posibles trabajos y puedes acertar con lo que te haga rico.

Naces en Nigeria y esas vendido.


Relaciones sociales, salud, etc... Todo es suerte.
 
Estas cosas no se cuentan. Se trata de que solo tú seas rico para que se note.

Eso es de "rico" cosas de Huelva, con su cortijo y a unos km bloques de hormigón. El yate le sale por una pasta.


El rico de Antwerp sabe que cuanto más das más tienes, dentro de unos límites razonables. Y entonces se compra un cuadro.
 
Yo creo que la riqueza es fruto de la capacidad para actuar como catalizador. Se trata de encontrar el campo con potencialidad para convertirse en otra cosa, y actuar como parte necesaria y desencadenante en el proceso.
Lo típico, necesidades insatisfechas, mejoras en el proceso de hacer algo, evolucionar en algún sentido partiendo de lo que hay.
Por eso mi idea del soylent mejorado.
 
Menuda tontería, el otro día me acordé de que me llevo muy bien con el portero de un parking, pues está pasándola canutas con los recortes y ahora no sé si ganará 500 euros, incluso cuando yo estaba peladísima le compré tickets que se hizo para los vecinos para superar el bache, siempre le compro sus cosas. Me acordé y le conté lo que estoy haciendo ahora, por si podía dar tarjetas, ¿sabes la de gente que conoce ese hombre?...

Pero lo que mejor me ha pasado, y me puede generar el trabajo de dos años juntos, me lo dio una chica que no tenía dinero, pobre totalmente.

Es mejor llevarse bien con todos, e ir de humilde. Yo me estoy haciendo ahora amiga de los funcis.
Los funcis están forrados.
 
Yo creo que la riqueza es fruto de la capacidad para actuar como catalizador. Se trata de encontrar el campo con potencialidad para convertirse en otra cosa, y actuar como parte necesaria y desencadenante en el proceso.
Lo típico, necesidades insatisfechas, mejoras en el proceso de hacer algo, evolucionar en algún sentido partiendo de lo que hay.
Por eso mi idea del soylent mejorado.
Disculpa por el reflote, han pasado 10 años desde entonces. Este comentario me parece muy preciso y acertado, Serio, ¿Matizarías/Ampliarías el mensaje que escribiste?¿Sigues pensando igual?
 
Disculpa por el reflote, han pasado 10 años desde entonces. Este comentario me parece muy preciso y acertado, Serio, ¿Matizarías/Ampliarías el mensaje que escribiste?¿Sigues pensando igual?
Por si te sirve de ayuda, yo creo que la hegemonía se mueve en la tensión entre el núcleo irradiador y la seducción de los sectores aliados laterales. Afirmación - apertura.
 
Volver