Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre y más fiel...

Bye Felicia

Bully de barrio
Desde
1 Nov 2011
Mensajes
7.077
Reputación
9.417
Lugar
Sentinel del Norte
Pero si te encontrarás en serio peligro (alguien te quiere dar de baja de la suscripción de la vida, por ejemplo), y tu perro lo viese, solo haría falta ponerle cualquier plato del tipo de alimento que más le guste para venderte totalmente y/o aliarse al atacante.

Esto cabe la posibilidad de que pasase también con un ser humano, que te traicionase ante cualquier otra circunstancia, pero la probabilidad de que el perro te traicionase sería mucho mayor de la del humano, y por cosas más insignificantes para nosotros como es un plato de comida, mientras un hombre lo haría por dinero, poder, una mujer...
 
Un perro puede fallarte por comida pero no lo hara si está bien alimentado, si el dueño está cerca con regañarlo no comerá y si se le azuza protegerá. El humano no, es traicionero y poco agradecido, te traicionan por un cuenco de arroz, por mucho que hayas contribuido a su felicidad, la envidia, que es muy mala
 
Los chuchos son un fastidio de animal sucio, violento y bobo. Deberían estar permitidos solamente para pastoreo y poco más.
 
Sin embargo tu gato le tira el plato de comida al asaltante y le deja la cara hecha un cristo a arañazos.
 
Sin embargo tu gato le tira el plato de comida al asaltante y le deja la cara hecha un cristo a arañazos.
No se dice de los gatos que sean el mejor amigo del hombre. Los gatos no dejan de ser un animal de la creación, mucho mas decente que los perros, pero animal al fin y al cabo, y no nos montamos peliculas de que son super amigos o héroes.
 
No se dice de los gatos que sean el mejor amigo del hombre. Los gatos no dejan de ser un animal de la creación, mucho mas decente que los perros, pero animal al fin y al cabo, y no nos montamos peliculas de que son super amigos o héroes.

Puede serlo o no, igual que el perro.

Cada animal tiene su propio carácter. Yo hay perros con los que me llevo súper bien y otros a los que no trago, igual que pasa con los humanos.
 
Puede serlo o no, igual que el perro.

Cada animal tiene su propio carácter. Yo hay perros con los que me llevo súper bien y otros a los que no trago, igual que pasa con los humanos.
No tiene sentido que haya humanos conviviendo con perros y paseándolos por las calles. Si yo me agenciara una hiena y me dedicara a pasearla por ahí, probablemente esta sociedad de mojigatos vendría a multarme y quitármela, pero no tienen problema en que haya gente paseando chuchos que al final es lo mismo que hienas.
 
No tiene sentido que haya humanos conviviendo con perros y paseándolos por las calles. Si yo me agenciara una hiena y me dedicara a pasearla por ahí, probablemente esta sociedad de mojigatos vendría a multarme y quitármela, pero no tienen problema en que haya gente paseando chuchos que al final es lo mismo que hienas.

No es lo mismo. Las hienas son los etnianos del mundo canino.
 
No se dice de los gatos que sean el mejor amigo del hombre. Los gatos no dejan de ser un animal de la creación, mucho mas decente que los perros, pero animal al fin y al cabo, y no nos montamos peliculas de que son super amigos o héroes.
Esperemos que no haya un terremoto y te quedes sepultado entre escombros, porque, como tengas que esperar a que los "decentes" gatos te detecten y vayan a avisar a los rescatadores, ya te puedes tirar días sobreviviendo a base de beber meados.
 
Volver