Diccionario de insultos contundentes y de poco uso para que sean más eficaces

jkaza

Madmaxista
Desde
1 Feb 2021
Mensajes
8.753
Reputación
16.350
Lugar
Doritocueva
Lo de mentar a las madres está muy visto, y los insultos muy comunes dejan de ser efectivos, por ejemplo, es más efectivo llamar a una mujer "Furcia", que simplemente "fruta", que ya está muy gastado, aunque ambos hieran.

Otros más modernos como "Mangina" que tiene varios inconvenientes: que no te entienda, que esté demasiado oído o que se jacte de serlo.

Por lo tanto, vamos a hacer una recopilación de insultos que cualquiera pueda entender, que no estén de moda para que quien lo reciba no esté insensibilizado y le pille por sorpresa, y por supuesto con un profundo significado. Yo propongo 2.

Malnacido: Implica a su madre por haberle engendrado de mala manera, y a él mismo que arrastra el pecado de su nacimiento.
RAE: Dicho de una persona: Indeseable, poco apreciable.

poco equilibrado: Alguien que se ha degradado con el paso del tiempo convirtiéndose en un ser podrido.
RAE: Dicho de una persona: De condición mental y moral besugo o depravada, acompañada por lo común de peculiares estigmas físicos.

Qué otros se os ocurren?
 

jkaza

Madmaxista
Desde
1 Feb 2021
Mensajes
8.753
Reputación
16.350
Lugar
Doritocueva
A mí no me gusta que me llamen poco equilibrado. Depravado me suena mejor, es más musical.
De eso se trata, de incomodar. Depravado es algo más psicológico y de película. poco equilibrado es más amplio y puede incluir también la degradación física.

Sorbelefas es un clásico de este antro que aún no se escucha lo suficiente en la calle.
Me declaro muy fan también de poco culto y cateto, antes se los decían a los pueblerinos de boina enroscada, ahora se les pueden aplicar a los que se traguen las patochadas de Pedro Sánchez.
Sorbelefas no creo que nadie lo diga a la cara, porque no se puede tomar en serio. Son insultos solo válidos para la internec. Para llamar a alguien lgtb y que se ofenda, es más efectivo llamarlo "Invertido".