Diario de una community manager en Alkorkøn. Capítulo 3: El Hundimiento

Estado
No está abierto para más respuestas.

nitti

Baneado
Desde
16 Sep 2010
Mensajes
1.082
Reputación
3.871
Contesto al teléfono.
-Hola Karletes, cielo. ¿Como estás?
-No me toques los narices. ¿Como shishi crees que estoy? ¿Has visto la que has armado?
-¿Te refieres a la tontería del pepinoxo ese? Pero si no es nada, una de esas serpientes de verano que mantienen tu oh foro animado en agosto...
-No digas insensateces, Anita. Esto es muy serio. S****r online me prometió troleo de calidaz indetectable. Esto ha sido una chapuza, y se te va a caer el pelo del cholele. He tenido que interrumpir mis vacaciones.
-Hombre Karletes, eso no me lo creo. Sé que ahora mismo me llamas desde un jacuzzi en Ipanema con dos mulatas.
-Y una leche. Ahí estaba hasta que vi lo que ha pasado, borré el hilo e intenté borrar tu cuenta con todos tus mensajes.
-Karletes, por dios, no te pongas asi. Dame otra oportunidad. Te prometo que lo arreglaré todo, y te compensaré por el disgusto.
-No, si tu cuenta sigue ahí. Al instante recibí una llamada de la NASA diciendo que según el CERN había nuevas partículas por todas partes, e indicios de que un agujero neցro se estaba iniciando en Alkorkøn, con capacidad para devorar la galaxia entera. Todo relacionado con la liberación de antimateria contenida en tus troleos. Me obligaron a restaurar la cuenta.
-Karletes, te juro que te haré cosas que nadie te ha hecho ni en tus mejores sueños. Te dejaré que me hagas lo que quieras. Nunca experimentarás placeres semejantes.

Oigo que traiga saliva. En ese momento la cosa del viber pierde la conexión.

Veo que tengo un whatsapp de mi jefe, Xavi S*****r.
"Be water, my friend. Hablaremos d tu kgda mi despacho lun 8.30"

¿Que voy a hacer? Vuelve a sonar el teléfono.

-Karletes, cuando te vea te aseguro que te la voy a poner como el cuello de un cantaor, y te voy a extraer hasta el último grumo muy lentamente...
-Esto... señorita me parese que se equivoca. La llamo de movistar, ¿está usted contenta con la atensión de su proveedor de movil?

Cuelgo sin contestar. Llaman a la puerta. Por supuesto, no abro: hoy es sábado, así que no voy a picar con el truco de que es el cartero. Vuelve a sonar el teléfono.

-Que no quiero comprar nada, palos!
-Buenas tardes, aquí la policía nacional. Estamos investigando una denuncia sobre un grupo de latin kings que al parecer han amenazado a propietarios de su parcela en el ensanche sur. ¿Podría usted desplazarse a comisaría para contestar a unas preguntas?
-Uy, perdone usted, señor agente.
-Sub-comisario Melendez, si no le importa.
-Pues la verdad, sub-comisario, es que no me viene nada bien. ¿No podrían pasarse ustedes por aquí?
-Si le digo la verdad, señorita, es que no nos atrevemos a entrar en según qué parcelas... (continuará)
 

nam

Madmaxista
Desde
16 Mar 2007
Mensajes
9.120
Reputación
5.769
Lugar
Lone star
Esto tiene potencial de ser un tema mitico....y pensar que postee en el hilo donde desenemascararon a "Animorsa"...donde estara ese post, perdido en los interneses.

Si es que...hasta para trolear hay que ser un "profesionar"! :D
 

EDGE

Baneado
Desde
3 Jun 2012
Mensajes
2.816
Reputación
2.897
Lugar
Corredor del henares, zona cero
Contesto al teléfono.

-Hola Karletes, cielo. ¿Como estás?

-No me toques los narices. ¿Como shishi crees que estoy? ¿Has visto la que has armado?

-¿Te refieres a la tontería del pepinoxo ese? Pero si no es nada, una de esas serpientes de verano que mantienen tu oh foro animado en agosto...

-No digas insensateces, Anita. Esto es muy serio. S****r online me prometió troleo de calidaz indetectable. :roto2: Esto ha sido una chapuza, y se te va a caer el pelo del cholele. He tenido que interrumpir mis vacaciones.

-Hombre Karletes, eso no me lo creo. Sé que ahora mismo me llamas desde un jacuzzi en Ipanema con dos mulatas.

-Y una leche. Ahí estaba hasta que vi lo que ha pasado, borré el hilo e intenté borrar tu cuenta con todos tus mensajes. :Aplauso: :Aplauso: :Aplauso:

-Karletes, por dios, no te pongas asi. Dame otra oportunidad. Te prometo que lo arreglaré todo, y te compensaré por el disgusto.

-No, si tu cuenta sigue ahí. Al instante recibí una llamada de la NASA diciendo que según el CERN había nuevas partículas por todas partes, e indicios de que un agujero neցro se estaba iniciando en Alkorkøn, con capacidad para devorar la galaxia entera. Todo relacionado con la liberación de antimateria contenida en tus troleos. Me obligaron a restaurar la cuenta.

-Karletes, te juro que te haré cosas que nadie te ha hecho ni en tus mejores sueños. Te dejaré que me hagas lo que quieras. Nunca experimentarás placeres semejantes.



Oigo que traiga saliva. En ese momento la cosa del viber pierde la conexión.



Veo que tengo un whatsapp de mi jefe, Xavi S*****r.

"Be water, my friend. Hablaremos d tu kgda mi despacho lun 8.30"



¿Que voy a hacer? Vuelve a sonar el teléfono.



-Karletes, cuando te vea te aseguro que te la voy a poner como el cuello de un cantaor, y te voy a extraer hasta el último grumo muy lentamente... :8:

-Esto... señorita me parese que se equivoca. La llamo de movistar, ¿está usted contenta con la atensión de su proveedor de movil? :XX:



Cuelgo sin contestar. Llaman a la puerta. Por supuesto, no abro: hoy es sábado, así que no voy a picar con el truco de que es el cartero. Vuelve a sonar el teléfono.



-Que no quiero comprar nada, palos!

-Buenas tardes, aquí la policía nacional. Estamos investigando una denuncia sobre un grupo de latin kings que al parecer han amenazado a propietarios de su parcela en el ensanche sur. ¿Podría usted desplazarse a comisaría para contestar a unas preguntas?

-Uy, perdone usted, señor agente.

-Sub-comisario Melendez, si no le importa.

-Pues la verdad, sub-comisario, es que no me viene nada bien. ¿No podrían pasarse ustedes por aquí?

-Si le digo la verdad, señorita, es que no nos atrevemos a entrar en según qué parcelas... :XX: (continuará)










 

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.844
Reputación
93.892
Lugar
Madriz
Que perfil tiene animosa en el foro de ensanche sur??
 

Hiroprima

Madmaxista
Desde
24 Jul 2012
Mensajes
420
Reputación
645
Quiero decir que gracias a mi nuevo estatus de no-machista en el Ático conseguí fockarme a la morsa. Pruebas por mp (mucha-pasta).

Por muchísima apaño una twitcam.
 

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.841
Reputación
41.779
Lugar
Wasteland
Este tipo de hilos supone cruzar una linea que puede ser un tanto peligrosa.

Que cada uno use el sentido comun y obre en consecuencia, yo por mi parte simplemente aconsejo a los participantes que usen el sentido comun y mediten si tener una discrepancia con alguien da pie a acabar realizando escarnio publico con un relato ficticio con connotaciones sensuales sobre una persona sobre la que se han aportado datos personales, sean estos correctos o no.

Pensar primero, actuar despues.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.